Cocina Pesadilla en la cocina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pff me está dando morriña el acento también. Pero nada más.
 
unscarred rebuznó:
Ver los comentarios de la gente en tripadvisor garantiza loles.

Copia-pega, mamón.

La tía esta es para darle con los taburetes, uno detrás de otro hasta que se queden en trocitos. Hasta que no haya nada con qué darle y que implique contacto corporal. Luego le pasaba la cara por todo el lateral de la barra. O la pared de todo el local, que para el caso es el mismo material.
 
Ooooooooooooooooooooooh. Se me sienta en MI mesa y delante y la patada en el coño que se lleva le corta la regla.
 
Pero esta señora de q va? Que poco saber estar de cara al público y sentido común
 
Estoy en el móvil y no estoy nada ágil para copia pegas pero vamos que si buscáis la mansión de navalcarnero y la zapatería... Increíble, la gente comprando cupones de groupon/letsbonus y comiendo "fidegua" asquerosa.
 
Morzhi, explícame, cómo cojones se hace una enchilada insípida? :121

El ratón no es típico de allí, no?

unscarred rebuznó:
Estoy en el móvil y no estoy nada ágil para copia pegas pero vamos que si buscáis la mansión de navalcarnero y la zapatería... Increíble, la gente comprando cupones de groupon/letsbonus y comiendo "fidegua" asquerosa.

Vas a poner a trabajar a un andaluz de puente? Tienecojoneslacosa. Voy a ver.
 
La zapatería.

Una fidegua salada, que no sabia a nada... horrible, nos la cambiaron, pero vamos, menos salada pero igual, no volvere nunca mas, no me gusta el sitio, ni el trato ni nada

Fuimos dos parejas hace poco con un cupón de Letsbonus y la verdad, difícil de describir en unas líneas. No me considero especialmente sibarita, pero cuando salimos de allí, tuvimos que ir a otro sitio a comer, con eso os digo todo. Las tapas cutres, pero al menos comibles. Después nos pusieron fidegua y paella (éramos 4), y si la paella ya olía fatal, a marisco pasado y vomitivo (la dejamos casi entera), la fidegua fue probarla y dejarla entera del todo, parecía que la habían hecho con el agua de fregar el asqueroso baño sin luz insalubre que tienen al final del local, al lado de la cocina. A todo esto, el camarero cuando nos retira la fidegua nos dice "os ha gustado?" decimos que no, obviamente, y dice "me lo imaginaba", y se fue tan pancho...vergonzoso del todo

Por lo visto también fue Slowhand:

Acabo de venir de comer de este sitio con mi pareja con un cupón... Qué vergüenza. Necesita una buena dosis de "Alberto Chicote" este sitio. Nos sentaron en una mesa pequeñísima en el hueco de la escalera alumbrado por una bombilla incómoda de un color rojizo... como si estuviésemos en un terrario sin nada de luz externa ni de bombilla blanca... Por algo en especial habiendo mesas normales vacias? La carta excesivamente grasienta... daba miedo cogerla y prisa soltarla. Nos pusieron en la barra (pedimos algo antes de sentarnos) un cacho de pan con una rodaja de chorizo y una minicroqueta congelada sin calentar para cada uno. Cuando nos sientan nos dice el camarero "me dicen que esta es la tapa de la casa...". Nos ponen dos platos sucísimos con pegotes pegados y grasientos... y viejos...que limpiamos nosotros mismos con servilletas cutres de servilletero malo. Nos sirven la paella y al cabo de 5 minutos nos toca pedir que por favor nos pongan los cubierto... "si y un poco de pan si quereis..." encima con cachondeitos. La paella no la haría tan mal ni un recién nacido... Tan roja como la bombilla dle zulo en el que nos sentaron... caldosa y pasada y con la verdura cruda... dos gambas malas, calabacín... y ya. Me toco pedir sal porque por unas partes estaba sosa y por otras salada.... Limón ni soñarlo. Se cayó un poco de paella al suelo y avisamos al camarero para que nos resbalara nadie... y con una servilleta de esas horribles lo esparce todo por el suelo y se marcha. La dejamos practicamente entera y nos la quitan sin preguntar pero dejandonos aun el plato de la tapa y los vasos vacíos de varias rondas... Cuando nos preguntan que tal todo y decimos que bueno... que ahí estamos... el tío nos mira fatal, nos dice "si no" y se gira con mala cara... Es el momento de ir al baño por segunda vez y como ni había papel desde que entramos, al verme con las servilletas en la mano me ofrecen ponerme papel.... viene, me da dos rollos cutres en la mano y adiós muy buenas. Los mojitos.... no sé por qué lo llaman así... todo hielo y sin sabor... con pajitas partidas a la mitad (una media pajita lisa y una media con doblez). Total, que fatal...

No lo recomiendo para nada.... y vale que nosotros pagamos 15 euros por dos personas (extras a aparte) pero le ponían exactamente la misma mierda a los que pagaban 18 por persona, con las mismas cartas grasientas, camareros poco correctos, aseos con el espejo en el culo (literal, encima del wc) y con una capa de polvo tremenda... En fin, un sitio que no merece seguir tan cerca del centro de la capital.

bien que íbamos con un vale de letsbonus, pero se supone que las promociones son para hacer clientes, no para echarlos. Pedimos una mesa para comer un día de diario (el día anterior) y nos dijeron que estaban completos, después de insistir pudimos reservar. Al llegar, no había nadie y en el tiempo que estuvimos solo se ocupó otra mesa! por lo demás, una micromesa de bar, con mantel de plástico, en taburetes, oscuro, sucio y el arroz de lo mas vulgar. En fin, nada recomendable, cualquier menú del día en cualquier restaurante de la zona habría sido mejor y por el mismo precio.

Ayer día 15 fuimos mi novia y yo a este lugar con cupones; nos pusieron una tapa que consistía en una rodajita de pan con una chistorra fría y una patata frita, daba pena ver la tapa. El plato fuerte fue la paella, por llamarlo de alguna manera, nunca había probado una paella tan mala en mi vida. El marisco que llevaba era malísimo, sabía fatal, la verdura estaba cruda y cada dos por tres tenía que sacarme de la boca algún grano de arroz duro o trocito de cáscara; el arrroz totalmente pasado, eso era una masa que se parecía de lejos a un arroz medio decente. Después nos pusieron un "mojito", que en realidad era refresco de lima con una cucharada de azúcar e hierba buena. La tarta de Santiago normalucha. Es un auténtico pinchazo ir a este sitio, es más, temía ponerme malo por el estado en el que se encontraba el marisco de la paella. En definitiva, para no volver.

Y así hasta el infinito...
 
Si te digo la verdad siempre me abroncan por comida insípida en casa xq llevo 8 años sin usar sal huehue

También curre en un mejicano durante la inauguración en aste nagusia. Locuron máximo y me ponía cerdo a pollo al mole. No hacíamos enchiladas
 
Morzhilla rebuznó:
Si te digo la verdad siempre me abroncan por comida insípida en casa xq llevo 8 años sin usar sal huehue

También curre en un mejicano durante la inauguración en aste nagusia. Locuron máximo y me ponía cerdo a pollo al mole. No hacíamos enchiladas

Una cosa es la comida en general y otra una enchilada. Que sólo me puedo imaginar insípida si no lleva chile. O que el chile pique tanto que camufle el resto de sabores. Pero una enchilada insípida se me hace difícil. Como a la bipolar esta follando en silencio.
 
curro jimenez rebuznó:
Vaya publicidad que le están dando

Es lo que pienso con la gran mayoría. Si llamas a Chicote lo mínimo que puedes hacer es tener la cocina limpia, no parecer gilipollas, etc.

La gran mayoría de las historias las montará el programa de cara al show, pero coño, hay que cosas que hace que directamente ni se me ocurra pasar por ahí. Y si he pasado, ahora mismo estaría potando o sabiendo que voy a tener pesadillas por haber comido mierda.

De hecho del programa me quedo con los hindús de Madrid (creo), pero no el restaurante del programa, sino el de un camarero que les llevó Chicote para guiarles un poco. Salío su restaurante y tenía una pinta acojonante, caro seguro, pero el tío además controlaba tela.

Y el chino de Ronda también tenía su aquel. Evidentemente el del padre será mil veces mejor.
 
Dios, tuve una jefa igual q está tia. Sólo que ni era jefa pero se adueñó del control y tiene la misma puta actitud. Veneno de personas
 
Ningún juez podria condenar al hombre que matara a esa mujer.
 
Morzhilla rebuznó:
Dios, tuve una jefa igual q está tia. Sólo que ni era jefa pero se adueñó del control y tiene la misma puta actitud. Veneno de personas

Yo tuve 3 polvos con una del mismo molde. Cara-cuerpo-pelos-estatura-bipolaridad. Lo único bueno, que era entrenadora nacional de atletismo y natación, abdominales acojonantes, igual que en la cama, pero fuera de ahí... a la vuelta del finde, estuve a punto de dejarla en medio de la carretera. Llegué a parar y todo porque la hija de puta no se callaba y me puso la cabeza loca como nunca en mi puta vida.

Desde entonces tengo una alarma que me hace saltar como un resorte al primer atisbo de tía parecida. Puede ser el único tipo de tía a la que le dijera NO. Pero NO ni con el calentón del año. Que uno ya no tiene 15 años y con una paja a la crema se queda uno como dios.

Y la historia está por el rapiñas, claro.
 
Como ja dicho q se llama el restaurante de Madrid? Me pasa seguro cuando baje
 
Morzhilla rebuznó:
Como ja dicho q se llama el restaurante de Madrid? Me pasa seguro cuando baje

La Zapatería. Arriba he puesto comentarios de tripadvisor.
 
Kokillo rebuznó:
Y la historia está por el rapiñas, claro.
Lolazo de historia, y por esto del quote no me he mojado antes

Kokillo rebuznó:
La Zapatería. Arriba he puesto comentarios de tripadvisor.

El de los q han venido a hacer la nueva carta a este. Al otro ni con un palo
 
Morzhilla rebuznó:
El de los q han venido a hacer la nueva carta a este. Al otro ni con un palo

Ya decía yo. Coño otro meji en el de Ramsay, hoy no duermes. No hagas ninguna tontería. jiji
 
Los microondas deberían estar prohibidos en toda cocina de restaurante por sanidad. Son una tomadura de pelo típica de talleres y cosas así.
 
Atrás
Arriba Pie