Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Morzhilla rebuznó:Ole ahí, unos mejis ahora. Como echo de menos esa cocina
Sólo la cocina?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Ole ahí, unos mejis ahora. Como echo de menos esa cocina
unscarred rebuznó:Ver los comentarios de la gente en tripadvisor garantiza loles.
unscarred rebuznó:Estoy en el móvil y no estoy nada ágil para copia pegas pero vamos que si buscáis la mansión de navalcarnero y la zapatería... Increíble, la gente comprando cupones de groupon/letsbonus y comiendo "fidegua" asquerosa.
Una fidegua salada, que no sabia a nada... horrible, nos la cambiaron, pero vamos, menos salada pero igual, no volvere nunca mas, no me gusta el sitio, ni el trato ni nada
Fuimos dos parejas hace poco con un cupón de Letsbonus y la verdad, difícil de describir en unas líneas. No me considero especialmente sibarita, pero cuando salimos de allí, tuvimos que ir a otro sitio a comer, con eso os digo todo. Las tapas cutres, pero al menos comibles. Después nos pusieron fidegua y paella (éramos 4), y si la paella ya olía fatal, a marisco pasado y vomitivo (la dejamos casi entera), la fidegua fue probarla y dejarla entera del todo, parecía que la habían hecho con el agua de fregar el asqueroso baño sin luz insalubre que tienen al final del local, al lado de la cocina. A todo esto, el camarero cuando nos retira la fidegua nos dice "os ha gustado?" decimos que no, obviamente, y dice "me lo imaginaba", y se fue tan pancho...vergonzoso del todo
Acabo de venir de comer de este sitio con mi pareja con un cupón... Qué vergüenza. Necesita una buena dosis de "Alberto Chicote" este sitio. Nos sentaron en una mesa pequeñísima en el hueco de la escalera alumbrado por una bombilla incómoda de un color rojizo... como si estuviésemos en un terrario sin nada de luz externa ni de bombilla blanca... Por algo en especial habiendo mesas normales vacias? La carta excesivamente grasienta... daba miedo cogerla y prisa soltarla. Nos pusieron en la barra (pedimos algo antes de sentarnos) un cacho de pan con una rodaja de chorizo y una minicroqueta congelada sin calentar para cada uno. Cuando nos sientan nos dice el camarero "me dicen que esta es la tapa de la casa...". Nos ponen dos platos sucísimos con pegotes pegados y grasientos... y viejos...que limpiamos nosotros mismos con servilletas cutres de servilletero malo. Nos sirven la paella y al cabo de 5 minutos nos toca pedir que por favor nos pongan los cubierto... "si y un poco de pan si quereis..." encima con cachondeitos. La paella no la haría tan mal ni un recién nacido... Tan roja como la bombilla dle zulo en el que nos sentaron... caldosa y pasada y con la verdura cruda... dos gambas malas, calabacín... y ya. Me toco pedir sal porque por unas partes estaba sosa y por otras salada.... Limón ni soñarlo. Se cayó un poco de paella al suelo y avisamos al camarero para que nos resbalara nadie... y con una servilleta de esas horribles lo esparce todo por el suelo y se marcha. La dejamos practicamente entera y nos la quitan sin preguntar pero dejandonos aun el plato de la tapa y los vasos vacíos de varias rondas... Cuando nos preguntan que tal todo y decimos que bueno... que ahí estamos... el tío nos mira fatal, nos dice "si no" y se gira con mala cara... Es el momento de ir al baño por segunda vez y como ni había papel desde que entramos, al verme con las servilletas en la mano me ofrecen ponerme papel.... viene, me da dos rollos cutres en la mano y adiós muy buenas. Los mojitos.... no sé por qué lo llaman así... todo hielo y sin sabor... con pajitas partidas a la mitad (una media pajita lisa y una media con doblez). Total, que fatal...
No lo recomiendo para nada.... y vale que nosotros pagamos 15 euros por dos personas (extras a aparte) pero le ponían exactamente la misma mierda a los que pagaban 18 por persona, con las mismas cartas grasientas, camareros poco correctos, aseos con el espejo en el culo (literal, encima del wc) y con una capa de polvo tremenda... En fin, un sitio que no merece seguir tan cerca del centro de la capital.
bien que íbamos con un vale de letsbonus, pero se supone que las promociones son para hacer clientes, no para echarlos. Pedimos una mesa para comer un día de diario (el día anterior) y nos dijeron que estaban completos, después de insistir pudimos reservar. Al llegar, no había nadie y en el tiempo que estuvimos solo se ocupó otra mesa! por lo demás, una micromesa de bar, con mantel de plástico, en taburetes, oscuro, sucio y el arroz de lo mas vulgar. En fin, nada recomendable, cualquier menú del día en cualquier restaurante de la zona habría sido mejor y por el mismo precio.
Ayer día 15 fuimos mi novia y yo a este lugar con cupones; nos pusieron una tapa que consistía en una rodajita de pan con una chistorra fría y una patata frita, daba pena ver la tapa. El plato fuerte fue la paella, por llamarlo de alguna manera, nunca había probado una paella tan mala en mi vida. El marisco que llevaba era malísimo, sabía fatal, la verdura estaba cruda y cada dos por tres tenía que sacarme de la boca algún grano de arroz duro o trocito de cáscara; el arrroz totalmente pasado, eso era una masa que se parecía de lejos a un arroz medio decente. Después nos pusieron un "mojito", que en realidad era refresco de lima con una cucharada de azúcar e hierba buena. La tarta de Santiago normalucha. Es un auténtico pinchazo ir a este sitio, es más, temía ponerme malo por el estado en el que se encontraba el marisco de la paella. En definitiva, para no volver.
Morzhilla rebuznó:Si te digo la verdad siempre me abroncan por comida insípida en casa xq llevo 8 años sin usar sal huehue
También curre en un mejicano durante la inauguración en aste nagusia. Locuron máximo y me ponía cerdo a pollo al mole. No hacíamos enchiladas
curro jimenez rebuznó:Vaya publicidad que le están dando
Morzhilla rebuznó:Dios, tuve una jefa igual q está tia. Sólo que ni era jefa pero se adueñó del control y tiene la misma puta actitud. Veneno de personas
Morzhilla rebuznó:Como ja dicho q se llama el restaurante de Madrid? Me pasa seguro cuando baje
Lolazo de historia, y por esto del quote no me he mojado antesKokillo rebuznó:Y la historia está por el rapiñas, claro.
Kokillo rebuznó:La Zapatería. Arriba he puesto comentarios de tripadvisor.
Morzhilla rebuznó:El de los q han venido a hacer la nueva carta a este. Al otro ni con un palo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.