Cocina Pesadilla en la cocina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, en Gracia hay una pizzeria de una tia de La Gomera que hace pizza de pulpo a la gallega y es buenisima, era reacio a pedirla pero...

curro jimenez rebuznó:
me cagó en la puta, la pizza con cuchillo y tenedor

Si bueno,eso desde los tiempos del pizza hut lo he visto yo

como es la escuela Hoffman esa ? he leido criticas no positivas

Bufff, este es el más subnormal que ha salido en el programa, no lo aguanto al falso motero de los cjones. Hoy no veo el segundo.

Pues nada resumen del italiano de hoy, ejemplo del tio que esta quemado ya y que todo le importa una mierda

SPETNAZ rebuznó:
Chicote es abogado tambien, paraliza deshaucios

pizza de pulpo a la gallega :115
Ahora me he acordado de que cerca de por aqui hay una pizzería, llevada por italianos, en la que tienen pizza de patatas bravas. En un principio suena que echa para atrás, pero wena wena hoija.

curro jimenez rebuznó:
Perdón, tienes razón. un catalán no, un barcelonés.

es el primer restaurante donde los clientes son más golipollas que los dueños

Nada nada, si te entiendo perfectamente. A mi también me costó lo de diferenciar sevillanos del resto de andaluces.

maestro_dolor rebuznó:
Nada nada, si te entiendo perfectamente. A mi también me costó lo de diferenciar sevillanos del resto de andaluces.

pues mira que eso es fácil

Momentazo cuando estaba Chicote hablando con los dos hermanos y salieron las orejas rojas, rojas del pìchafría de Giuliano. El Giuliano hijo al menos se le veía con ganas, normal con un niño chico (Filimbi yo tambien pensé en ti cuando vi al papicani :D), y todo el rato hablando de que tenía que aprender y justo al final les regalan un par de cursos de cocina, casualidad?

Ya puestos a editar, quién o qué coño es https://foropl.com/members/py0n.html que ya lo he visto varias veces nada más que en este hilo.

SPETNAZ rebuznó:

Posiblemente sea la que ha llenado la despensa del restaurante a cambio de eese momento de publicidad

SPETNAZ rebuznó:

Pues a saber donde las has leido :shock:.

Mey Hoffman tiene una de las escuelas de cocina más prestigiosas de España y la única en toda Europa con un restaurante galardonado con una estrella Michelin.

Se ve que no has comido ahí nunca :lol:

curro jimenez rebuznó:
Posiblemente sea la que ha llenado la despensa del restaurante a cambio de eese momento de publicidad

Fue una distribuidora de productos italianos para restaurantes, no una escuela de cocina.

Perrino Chico rebuznó:
Fue una distribuidora de productos italianos para restaurantes, no una escuela de cocina.

Ya, pero alguien tendra que pagar todo eso, igual que la reforma.

En el proximo deshaucio supongo los de stop deshaucios llamara a chicote. Veremos a ver si no trae cola lo de ayer .

No entiendo mucho de esto, pero supongo que con dinero se arreglan hasta los deshaucios. Eso si, quién lo ha puesto? ni puta idea, pero supongo que habrán pagado algo para alargar la agonía nada más. Para un programa de tv gastarse 20 o 30000 euros en un programa a base de reformas y pagos es una minucia, vamos digo yo.

le sauternes rebuznó:
Pues a saber donde las has leido :shock:.

Mey Hoffman tiene una de las escuelas de cocina más prestigiosas de España y la única en toda Europa con un restaurante galardonado con una estrella Michelin.

Se ve que no has comido ahí nunca :lol:

No no he comido, si leyeras bien me mensaje he dicho que HE LEIDO CRITICAS NO POSITIVAS, en algun foro, sobre algun alumno que la considera demasiado elitista y que en algunos casos el precio no compensa

SPETNAZ rebuznó:
No no he comido, si leyeras bien me mensaje he dicho que HE LEIDO CRITICAS NO POSITIVAS, en algun foro, sobre algun alumno que la considera demasiado elitista y que en algunos casos el precio no compensa

Con respecto al restaurante, si vienes por Barcelona (o eres de aquí, que no lo sé) y el bolsillo te lo permite, te aconsejo la visita.

Y la escuela tiene fama reconocida en el mundillo de la hostelería y aunque nadie está libre de las críticas, esas me suenan un poco a lo de la zorra y las uvas :1

le sauternes rebuznó:
Con respecto al restaurante, si vienes por Barcelona (o eres de aquí, que no lo sé) y el bolsillo te lo permite, te aconsejo la visita.

Y la escuela tiene fama reconocida en el mundillo de la hostelería y aunque nadie está libre de las críticas, esas me suenan un poco a lo de la zorra y las uvas :1

Hombre, ustec sabra mas el ambiente de alli evidentemente, pero son criticas de algun alumno, (no se si despues de que un docente le haya echado una bronca), pero se quejaban sobre todo del precio y que quizas lo que se enseña se puede aprender en una escuela pública, pero claro el prestigio (merecido o no) lo tiene

No, no soy de Barcelona pero ayer por casualidad entre en un foro donde hablaban de Hoffman y que casualidad en Pesadilla salio anoche.

SPETNAZ rebuznó:
Hombre, ustec sabra mas el ambiente de alli evidentemente, pero son criticas de algun alumno, (no se si despues de que un docente le haya echado una bronca), pero se quejaban sobre todo del precio y que quizas lo que se enseña se puede aprender en una escuela pública, pero claro el prestigio (merecido o no) lo tiene

Cuando asistes a una escuela (de cocina o de cualquier otro ámbito) te mueven dos aspectos:

• Aprender (algo que tambien puedes hacer en otras escuelas, evidentemente)

• La relación inversión-beneficio.

Una escuela puede costar mucho dinero pero si te garantiza el obtener después un buen puesto de trabajo, no es cara. Te aseguro que encuentras mejor empleo si sales de la Hofman que si tienes un FP de cocina. Mira la de cocineros (ahora famosos) que estuvieron en el Bulli poco menos que de fregaplatos.

El vienes vi a Chicote en Granada, no se si estaba alli por trabajo o placer. Me lo encontre en el fesival internacional de musica y danza de la Alhambra.

Atrás
Arriba Pie