Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿Pero Chicote no dice que no hay que tener nada congelado?
curro jimenez rebuznó:me cagó en la puta, la pizza con cuchillo y tenedor
Ahora me he acordado de que cerca de por aqui hay una pizzería, llevada por italianos, en la que tienen pizza de patatas bravas. En un principio suena que echa para atrás, pero wena wena hoija.SPETNAZ rebuznó:Chicote es abogado tambien, paraliza deshaucios
pizza de pulpo a la gallega :115
curro jimenez rebuznó:Perdón, tienes razón. un catalán no, un barcelonés.
es el primer restaurante donde los clientes son más golipollas que los dueños
maestro_dolor rebuznó:Nada nada, si te entiendo perfectamente. A mi también me costó lo de diferenciar sevillanos del resto de andaluces.
SPETNAZ rebuznó:como es la escuela Hoffman esa ? he leido criticas no positivas
SPETNAZ rebuznó:como es la escuela Hoffman esa ? he leido criticas no positivas
curro jimenez rebuznó:Posiblemente sea la que ha llenado la despensa del restaurante a cambio de eese momento de publicidad
Perrino Chico rebuznó:Fue una distribuidora de productos italianos para restaurantes, no una escuela de cocina.
le sauternes rebuznó:Pues a saber donde las has leido.
Mey Hoffman tiene una de las escuelas de cocina más prestigiosas de España y la única en toda Europa con un restaurante galardonado con una estrella Michelin.
Se ve que no has comido ahí nunca![]()
SPETNAZ rebuznó:No no he comido, si leyeras bien me mensaje he dicho que HE LEIDO CRITICAS NO POSITIVAS, en algun foro, sobre algun alumno que la considera demasiado elitista y que en algunos casos el precio no compensa
le sauternes rebuznó:Con respecto al restaurante, si vienes por Barcelona (o eres de aquí, que no lo sé) y el bolsillo te lo permite, te aconsejo la visita.
Y la escuela tiene fama reconocida en el mundillo de la hostelería y aunque nadie está libre de las críticas, esas me suenan un poco a lo de la zorra y las uvas :1
SPETNAZ rebuznó:Hombre, ustec sabra mas el ambiente de alli evidentemente, pero son criticas de algun alumno, (no se si despues de que un docente le haya echado una bronca), pero se quejaban sobre todo del precio y que quizas lo que se enseña se puede aprender en una escuela pública, pero claro el prestigio (merecido o no) lo tiene
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.