Pesadilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clodo80 rebuznó:
Si, pero son pesadillas muy raras. nunca las recuerdo cuando me despierto, pero siempre tengo una sensación de angustia alucinante.

A sus pies, signorina snow

eso no es una pesadilla, es un "horror nocturno"...........

a mi ultimemente me dan como espasmos cuando me estoy quedando sopa

son realmente molestos

Semete, ¿espasmos?, quizás sea porque se te relajan los músculos que has tenido muy tensionados.

que yo sepa tengo un solo musculo en tension casi las 24 horas, y precisamente ese no me da espasmos violentos

sera el exceso de foro?

snow rebuznó:
Semete, ¿espasmos?, quizás sea porque se te relajan los músculos que has tenido muy tensionados.

fuera coñas, tal vez tengas razon, estos ultimos dias he estado haciendo ejercicio, forzando la maquina.
por el dia noto los musculos en tension y un poco agarrotados

supongo que sera eso

Fonku rebuznó:
Es curioso...cuando era mas pequeño solia tener la tipica pesadilla en la que de repente resbalas y caes por el vacio. En seguida me despertaba con el corazon a 100.
Hoy en dia suelo soñar que voy con alguien y es ese alguien el que cae al vacio,haciendome despertar incluso peor que cuando era yo el que caia...
Alguna explicacion?

Si, en otra vida usted era un comerciante de esclavos, era conocido por domar a los congos utilizando las más brutales técnicas. En los viajes intercontinentales llevados por su flota, cualquier sublevación del personal bien valía un salto por la borda, todos los días solo por diversión arrojaba al negro mas enfermizo, el cual previamente recibía diversas cortadas con el fin de disfrutar un espectacular escena donde los tiburones devoraban al infortunado.

Hoy en día, es Usted Negro.

semete rebuznó:

son realmente molestos

Son comunes, son tetanizaciones (nada que ver con esa parte femenina que tanto nos gusta) musculares que preceden al sueño, producidas por el sistema vegetativo al comenzar a liberar endorfinas.

Aun asi, siempre puede ser el comienzo de una entrañable Corea Huntington...

Un saludo.

Jacques de Molay rebuznó:
nightmare.jpg

Esta Obra es la Ostia.

Yo de pequeño no solia tener demasiadas pesadillas, pero un sueño que me llamó mucho al atención fue uno en el que iba conduciendo un coche y derrepente el volante se salia de su eje y se iba rodando.
Sabeis lo que es estar toda la noche persiguiendo el puto volante??
Te levantabas agotao.....

Es el tipico sueño cansao

Para pesadilla, despertarse por la mañana con Frankestein de la Vega al lado fumando un cigarrillo y sonriendo complacida, un resacon del 15 y sin recordar que hiciste anoche.

Yo creo q la peor pesadilla q he tenido fue cuando era bastante pequeño,unos 10 años.Aparecian los morancos violando a mi madre en un plató de television sin gente,un plató muy amarillo con un escenario mas o menos pequeño en el centro en el q estaban estos dos humoristas violando a mi madre y yo viendolo desde el lado contrario a las butacas del público.

Mis pesadillas se limitan a encuentros sexuales con seres poseedores de miembros mutilados.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo creo q la peor pesadilla q he tenido fue cuando era bastante pequeño,unos 10 años.Aparecian los morancos violando a mi madre en un plató de television sin gente,un plató muy amarillo con un escenario mas o menos pequeño en el centro en el q estaban estos dos humoristas violando a mi madre y yo viendolo desde el lado contrario a las butacas del público.

y el alto de los morancos que hacia??

jaxondo rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:

y el alto de los morancos que hacia??

El alto la violaba por detras,el otro gordito estaba como agachado,como en forma de bola o algo asi,medio tirado en el suelo sobandola.

SATANIA rebuznó:
Mis pesadillas se limitan a encuentros sexuales con seres poseedores de miembros mutilados.
Hay gente que esas cosas le gustan, verdad Arnau... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gizmo_666 rebuznó:
semete rebuznó:

son realmente molestos

Son comunes, son tetanizaciones (nada que ver con esa parte femenina que tanto nos gusta) musculares que preceden al sueño, producidas por el sistema vegetativo al comenzar a liberar endorfinas.

Un saludo.

el caso es que buscando por internet sobre la tetanizacion de la que hablas, la relacionan siempre a un shock electrico y no a trastornos del sueño

el dia que sueñe con que mil nabos de batalla bombardean mi casa me cagare en vuestros ancestros

semete rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
semete rebuznó:

son realmente molestos

Un saludo.

el caso es que buscando por internet sobre la tetanizacion de la que hablas, la relacionan siempre a un shock electrico y no a trastornos del sueño

Me he colado, más que tetanizacion es contracción.

La tetanización es algo mucho mas violento y continuo que lo que supongo que usted experimenta.

Pero no se confunda, no creo que lo suyo sea un trastorno del sueño ni mucho menos.

Más que nada se lo achacaría al stress, a situaciones de tensión psicológica, o a trabajos de mucho esfuerzo muscular.

Se come mucho la olla últimamente?

suicide.jpg

Si alguien ha jugado al Elvira I, yo tenía unas pesadillas espantosas con el bicho ese que aparece en las catacumbas y te masacra con una piedra. :(

Pesadillas he tenido pocas, lo que me desespera últimamente es que tengo sueños recurrentes con supermercados :? grandes, de barrio, etc... No son pesadillas pero de soñar tanto con eso estoy hasta los cojones.

¿Tengo deseos inconscientes de ser cajera del Alcampo o algo?

Atrás
Arriba Pie