pesadillas conscientes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito, ¿piensas todos los días en la ex?

Yo tengo pesadillas recurrentes de vértigo, de estar encaramada en un sitio altísimo y no poder moverme


Pero, gracias a Dios, también sueño a menudo que patino y vuelo un poco, floto en nubes de algodón

¿Tú nunca?

Luego te despertabas y comprobabas eso de patinar y flotar en nubes tirando gatos por la ventana.

En esta vida hasta para ser gato hay que tener suerte
 
Última edición:
No se si viene al tema del hilo, pero he tenido un sueño-pesadilla similar, yo era consciente de que lo que estaba soñando no era verdad.

Así con brocha gorda, soñaba que teníamos una reunión familiar, y la familia había aumentado en número, pero lo mejor de todo es que eran panchitos, de repente me veía en una casa con 4 o 5 peruanas emperifolladas de unos 17-18 años, similares a las de kramerworld. Como si algún primo o tío hubiera ello las Américas y hubiera venido con semejante lastre.

Luego venía una hija de mi prima de 4 años, y corriendo, en vez de ir a abrazar a sus tios, padres o abuelos, venía a mi y me cogía de la mano.

En el mismo sueño, soñaba que me perdía en mi pueblo, y que me había independizado en otra casa (en el pueblo vivimos todos en la misma casa) pero no la encontraba. Era de madrugada, probablemente un día entre semana porque no se veía nadie, solo una mujer que iba delante de mi por una calle y de repente se giraba como si fuera un violetor. He llegado a una plaza donde había en una mesa 4 o 5 mujeres perroflautas, una tenía el pelo de 8 colores, parecía eso un arcoiris con tetas, parece que rajaban sobre otra (como no) por una traición.

También recuerdo que miraba al cielo y habían nubes y de repente relampagos.
 
Última edición:
Ya que quieres ir de listo, al menos corrige bien. Ese "aparte" va junto, enterao.
No.
"Aparte" sólo va junto cuando es conjugación del verbo "apartar".
Que @mundele confirme y te callas la boca, porque no puedo cuando a la ignorancia se pone chulita.
 
Última edición:
¿En cuál de las últimas aberrantes ediciones de la RAE han aceptado tal despropósito?
Yo la repudié desde la XXIII en adelante.
Ejemplo perfecto de recogida de cable después de una metida de pata de nivel de jardín de infancia.

Como bien pediste tú, cállate la boca y asume tu error.
 
Ejemplo perfecto de recogida de cable después de una metida de pata de nivel de jardín de infancia.

Como bien pediste tú, cállate la boca y asume tu error.
Ni de coña recojo cable ante semejante despropósito de la RAE, que me parecen basura desde que quitaron la mitad de las tildes diacríticas.

La cosa ha sido así:
1) Como no tienes vida fuera del foro, has querido colgarte una medallita buscando si había fallado en algo de la corrección. Tu efímero momento de gloria a costa de ridiculizar a un desconocido.
2) Te has puesto a mirar durante más rato del que te gustaría admitir el error que te diera ese pequeño chute de endorfinas, pero nada.
3) Después de muchísimo Google, has tenido la potra de encontrar un cambio ortográfico de las últimas ediciones hedionadas (la referencia al primer uso de tal aberración lingüística es de 1988). Dentro de un par de ediciones aceptarán "a través" todo junto y creerás que está bien escrito.
4) Has sentido tu chute neuroquímico y has procedido rápidamente a escribirlo aquí.
5) Sigues sin entender la etimilogía de la expresión, pero te da lo mismo porque en lo último que piensas es en aprender algo.

Ahora bien, si quieres te doy la razón de los tontos.
 
Última edición:
Media dormidina y se acabaron los sueños locos.

Medía dormidina hahahaah, tu sabes cuantos valium me metí un día para ver si caia frito? 5, y no noté nada, igual que me tomo una botella de wiski y tampoco noto nada.

Mi aliento y mi sudor eliminan todo, es un sudo ácido que corroe la ropa, amarillea las almohadas y corrompe mi piel
 
Ni de coña recojo cable ante semejante despropósito de la RAE, que me parecen basura desde que quitaron la mitad de las tildes diacríticas.

La cosa ha sido así:
1) Como no tienes vida fuera del foro, has querido colgarte una medallita buscando si había fallado en algo de la corrección. Tu efímero momento de gloria a costa de ridiculizar a un desconocido.
2) Te has puesto a mirar durante más rato del que te gustaría admitir el error que te diera ese pequeño chute de endorfinas, pero nada.
3) Después de muchísimo Google, has tenido la potra de encontrar un cambio ortográfico de las últimas ediciones hedionadas (la referencia al primer uso de tal aberración lingüística es de 1988). Dentro de un par de ediciones aceptarán "a través" todo junto y creerás que está bien escrito.
4) Has sentido tu chute neuroquímico y has procedido rápidamente a escribirlo aquí.
5) Sigues sin entender la etimilogía de la expresión, pero te da lo mismo porque en lo último que piensas es en aprender algo.

Ahora bien, si quieres te doy la razón de los tontos.
Te resumo:

1) Intentas ir de listo corrigiendo a un forero, y la cagas.
2) Te lo hacen ver, y encima te revuelves.
3) Te vuelven a dar en la cara, y esperas horas y horas hasta poder reaccionar.
4) Eres tan gilipollas de escribir un texto farragoso y recargado, y cagarla escribiendo "etimología". Otra falta más.

No hace falta que me des las razón, porque la tenía desde el principio.
 
Las pesadillas eróticas no son la mejor de las sensaciones, en cierto modo están reñidas con las dichosas sensaciones que se tienen cuando se tiene un buen sueño húmedo. No es raro tener pesadillas eróticas y son bastante diferentes de los sueños húmedos. Pero si experimentas este tipo de sueños, no tienes por qué preocuparte por tu orientación sexual o por si tu vida sexual es lo suficientemente satisfactoria: es sólo una parte normal del sueño.
 
Medía dormidina hahahaah, tu sabes cuantos valium me metí un día para ver si caia frito? 5, y no noté nada, igual que me tomo una botella de wiski y tampoco noto nada.

Mi aliento y mi sudor eliminan todo, es un sudo ácido que corroe la ropa, amarillea las almohadas y corrompe mi piel
Pero tendrás costumbre, porque la mayoría de personas se toman eso y despiertan en la UCI. Yo que sé, a veces me tomo medio orfidal y duermo como un tronco, y sólo se me acostumbra el cuerpo si lo tomo varios dias seguidos.
 
Las pesadillas eróticas no son la mejor de las sensaciones, en cierto modo están reñidas con las dichosas sensaciones que se tienen cuando se tiene un buen sueño húmedo. No es raro tener pesadillas eróticas y son bastante diferentes de los sueños húmedos. Pero si experimentas este tipo de sueños, no tienes por qué preocuparte por tu orientación sexual o por si tu vida sexual es lo suficientemente satisfactoria: es sólo una parte normal del sueño.

Tratas de justificarte?

Pero tendrás costumbre, porque la mayoría de personas se toman eso y despiertan en la UCI. Yo que sé, a veces me tomo medio orfidal y duermo como un tronco, y sólo se me acostumbra el cuerpo si lo tomo varios dias seguidos.

No suelo tomar nada para el sueño
 
Medía dormidina hahahaah, tu sabes cuantos valium me metí un día para ver si caia frito? 5, y no noté nada, igual que me tomo una botella de wiski y tampoco noto nada.

Es decir, que abusas del valium y el alcohol y ya no te hace nada. Hora de pasar a algo más fuerte.
 
cagarla escribiendo "etimología". Otra falta más.
Hay que tener una autoestima muy baja para necesitar atacar a un desconocido por un error tipográfico.
Enhorabuena, tienes la polla más larga que yo.

76whls.jpg


Ahora pasa de mí, que para actitudes pueriles ya tengo Twitter.
 
Pero tendrás costumbre, porque la mayoría de personas se toman eso y despiertan en la UCI. Yo que sé, a veces me tomo medio orfidal y duermo como un tronco, y sólo se me acostumbra el cuerpo si lo tomo varios dias seguidos.
Pues yo me tomo seis de 5 miligramos cada día. 10 mg nada más despertarme, para alegrarme el día. Otros 10 mg que me acabo de tomar ahora y el resto en plan rescate durante el día.
 
¿En cuál de las últimas aberrantes ediciones de la RAE han aceptado tal despropósito?
Yo la repudié desde la XXIII en adelante.
Aparte ha ido junto toda la vida, chato. De toda la puta vida. Si empiezas tú corrigiendo la ortografía de otro y metes y la pata, lo que no puedes hacer es decirle a quien te corrige que de qué va corrigiendo faltas, porque el primero que lo ha hecho has sido tú. Es ridículo.
 
Aparte ha ido junto toda la vida, chato.
No, me jugaría un testículo a que de entre mi millón de libros encuentro ejemplos de que antes se escribía separado.
O quizás se me haya introducido en el cerebro de alguna forma extraña, cuando asevero las cosas sólo lo hago si estoy totalmente convencido. Si no sé del tema, me limito a opinar someramente o directamente me callo.

Y respecto a corregir a Benito no ha sido por meterme con él, sino por un pequeño brote de TOC.
Soy de los que corrige las faltas ortográficas severas cuando cita.

En fin, yo seguiré escribiéndolo separado, como con "a penas", porque "apenas" me suena del verbo apenar, aunque esté admitido por la RAE (creo).
 
Última edición:
No, me jugaría un testículo a que de entre mi millón de libros encuentro ejemplos de que antes se escribía separado.
O quizás se me haya introducido en el cerebro de alguna forma extraña, cuando asevero las cosas sólo lo hago si estoy totalmente convencido. Si no sé del tema, me limito a opinar someramente o directamente me callo.

Y respecto a corregir a Benito no ha sido por meterme con él, sino por un pequeño brote de TOC.
Soy de los que corrige las faltas ortográficas severas cuando cita.

En fin, yo seguiré escribiéndolo separado, como con "a penas", porque "apenas" me suena del verbo apenar, aunque esté admitido por la RAE (creo).

Apenas, aparte, asimismo y amoto son correctas.
 
Era un día de invierno.

Llevaba quince kilómetros en las piernas rodeando el perímetro de un pantano pequeñajo que hay por aquí, en una de esas ventoleras que me dan de olvidarme del puto mundo y bajar barriga. A mí me quedaban unos tres kilómetros para volver donde había dejado el coche, y al sol una hora escasa sobre el cielo.

A cincuenta metros de doblar una curva vi el culo embutido en unas mallas rosas de una torda medio buenorra en conversación con una casera que no llegue a ver. Se conocían, y la torda de las mallas le decía cuando pase a su altura a la otra que iba todos los días por allí a pasear hasta la presa. El caso es que sí que es cierto que ese tramo del camino, por estar relativamente cerca de un pueblo y en medio de un bonito hayedo, que sí que se presta para los ocasionales paseantes.

Yo seguí de largo y al poco la torda empezó a caminar detrás de mí. Cerca al principio, luego le fui sacando algo de ventaja, y según echaba de vez en cuando la mirada atrás con disimulo e iba notando como la dejaba más y más atras, me empecé a preguntar que se sentiría al matar a una persona.

Simplemente lo hice. Aproveché una curva del camino donde las hojas estaban húmedas y no se oían las pisadas para salir de él y esperar a la presa. Pasó por delante de mí sin verme y me coloqué detrás de ella sin que me oyese. Unos pasos rápidos hasta su espalda. Le torcí la cabeza sujetándole de la boca con el brazo izquierdo y le clavé la navaja por la nuca dentro del cráneo.

No llegó a enterarse, y yo solo sentí el repentino peso muerto entre mis brazos.

Vaya, así que solo era eso. Decepcionante.

La escondí en la cuneta y caminé lo poco que me quedaba hasta el coche. A la vuelta, la metí en el maletero y conduje evitando el caserío de abajo por caminos chungos hasta la huerta donde la descargue. Ya he dicho que estaba medio buena, y ahí tirada en el suelo con el culo en pompa me empecé a poner cachondo. Le bajé las mallas con la intención de escupirme en la polla y aprovechar para metérsela antes de enterrarla. Pero me vino a la cabeza que si me pillaban iban a pensar que soy uno de esos putos raritos degenerados, así que me hice una paja sobándole las tetas y eché las lefas al suelo bien aparte de ella.

Luego la enterré y ahí empezó la pesadilla.

Los días siguientes sentía asco de mí mismo por no sentir culpa, y miedo, mucho miedo de que me pillasen. Sentía que no iba a ser capaz de guardar la calma y evitar hacer alguna tontería que me delatase. Pero sobre todo me sentía raro por poder seguir relacionándome con completa normalidad con las personas que me rodeaban, con mi pareja. No sabía como disimularlo, pero ellos no lo notaban, no tenían ni puta idea de lo que yo había hecho, de que estaban con un asesino. Yo sentía que se me tenía que notar por algún lado, que tarde o temprano el dedo acusador del crimen pendiendo sobre mi cabeza como un rótulo de neón les iba a dejar claro a todos ellos lo que era.

Y esa idea es la que me estaba consumiendo, no la culpa. La idea de que me pillasen y mis seres queridos me aborreciesen.

Por eso decidí terminar bien el trabajo, desenterrar el cadáver, quemarlo, y hacerlo desaparecer bien y para siempre de mi vida. Terminar con la inquietud de ser descubierto terminando físicamente con el cadáver.

Y sucedió que no me acordaba de donde la había enterrado, que mi mente por algún proceso mental de autoprotección que ignoro estaba borrando todo lo ocurrido, convenciéndose a sí misma de que no había sido real para poder seguir adelante sin que el estrés me volviese majareta. Y la busqué y no la encontré, y llegue a convencerme de que lo había soñado y seguí adelante borrando ese recuerdo.

Perdiéndolo entre la bruma de la realidad y del sueño. Difuminándolo en mi memoria hasta dejar de verlo y hasta hacerlo desaparecer.

Y ahí me sentí de veras acojonado perdido, sabiendo que era capaz de buscar una manera de funcionar y tirar para adelante con ello, y lo más aterrador, ignorando cuantas veces lo había hecho ya.

Y me desperté, y es el sueño que más me ha dejado con el culo torcido en toda mi puta vida. La agobiante sensación de realidad y el poso de duda que me generó durante toda esa mañana de que algo así pudiera pasarme en la vida real, como si en vez de ser solo un sueño fuesen también retazos de recuerdos prostituidos y metidos en él para confundirme y machacarme.

No sé, una sensación muy rara de asco e irrealidad al despertarme que me duró horas. Difícil de explicar, lo siento.
 
Última edición:
¿Tenías tierra bajo las uñas al despertarte, verdad?
 
No, me jugaría un testículo a que de entre mi millón de libros encuentro ejemplos de que antes se escribía separado.
O quizás se me haya introducido en el cerebro de alguna forma extraña, cuando asevero las cosas sólo lo hago si estoy totalmente convencido. Si no sé del tema, me limito a opinar someramente o directamente me callo.

Y respecto a corregir a Benito no ha sido por meterme con él, sino por un pequeño brote de TOC.
Soy de los que corrige las faltas ortográficas severas cuando cita.

En fin, yo seguiré escribiéndolo separado, como con "a penas", porque "apenas" me suena del verbo apenar, aunque esté admitido por la RAE (creo).
Que no seas pesado. Que aparte se ha escrito así de toda la puta vida de dios. No vas a encontrarlo escrito separado en ningún libro, ni mirando en ese millón ni mirando en otro. Te lo habrás inventado y te habrás creído que es así, y ahora, fruto de esa invención, te inventas tus propias reglas ortográficas, y eso sí que es ridículo.
 
Que no seas pesado. Que aparte se ha escrito así de toda la puta vida de dios. No vas a encontrarlo escrito separado en ningún libro, ni mirando en ese millón ni mirando en otro. Te lo habrás inventado y te habrás creído que es así, y ahora, fruto de esa invención, te inventas tus propias reglas ortográficas, y eso sí que es ridículo.

Esto es un trabajo para @Foreando Lázaro Carreter

(Musica de batman)
 
Arriba Pie