Pesadillas que se repiten

La calle significa algo k tienes pendiente por hacer, la adaptacion seria k tienes k recorrer la calle para terminar con el problema o la tarea k tengas k hacer, k empiezes en un lugar u otro no se bien k significa puede ser k esten relacionas de alguna forma no lo se.

El tio ese k aparece es un problema, se supone k representa una dificultad aparentemente no salbable y k por tanto aki se representa cm un tio k va a buskarte y k finalmente te atrapa

las dos variantes puede ser k ese problema no tiene solucion o k en definitivamente la solucion no es aparente o facil de llevar a cabo pero k si la tiene

P.D: Ya digo k esto es de libro e interpretacion libre no es muy fiable
 
Laerthes rebuznó:
Por el sueño de Snow, es muuuuuuuuuuuuuuuuy raro

Laerther entonces mejor no cuento otros mucho peores :(

Puse uno bastante light :oops:
 
Pues yo hace 5 ó 6 días soñe ke me robaban el coche :? llegue y no estaba, ke mala oxtia se me puso :evil:

Coño pero pa raros los de mi novia ke sueña ke lo hemos dejado y vamos al cine con nuestras respectivas parejas, pero una vez ke empieza la peli ella se dedica a meterme mano, a ver Nastro si me puedes decir ke significa.


Bueno y ya aprovechando el consultorio este es de mi padre pero es de despijotarse, mi padre sueña cada cierto tiempo, creo haberle oido unas 30 veces, ke le mandan una carta diciendole ke tiene ke ir a la mili, mi padre tiene 59 años y todavía sigue soñando con eso :lol:
 
Lo del coche significa possesion, es decir, tienes miedo a k te kiten algo y la fatalidad del sueño (pesadilla) hace k se cumpla tus peores presajios, seguro k alguna vez te as levantado medio empapado en sudor.

Y lo de tu novia segun el libro esk as significado mucho para ella y k te tiene gran afecto incluso si no estubiera saliendo contigo.

Lo de tu padre pos no se, seran malos recuerdos k tubo en la mili, malas esperiencias novatadas y su pesadilla es esa k lo llaman para pasar por lo mismo otra vez.

Haber si kedas satisfechos
 
Me ha molao muxo el sueño Snow :$

Hace unos dias yo tuve un sueño raro. No recuerdo exactamente como sucedia, pero si lo que era generalmente.
En el sueño apareciamos en una comida familiar tipica. Yo comentaba que ultimamente estaba muy cansado, y me dicen mis padres que vaya al medico. Yo les contesto que paso de medicos, que no me gustan -la razon de que no me guste ir al medico, es xq hace años a un tio mio (al que mas queria) le vieron un tumor cerebral, le aconsejaron operarse y murio-. Al decirles que no queria ir al medico tambien añadi "ir al medico para que? para que me encuentren algo y la palme?" o algo similar. La conversacion con mi familia acaba ahi. Mas tarde, a la noche, veo a mi madre con unas manchas negras bajo los ojos, bastante grandes. La operan al dia siguiente y se muere.
Esto fue el sueño. Nada raro no?

Lo raro fue ese mismo dia, despues de llegar de la universidad a casa, en mitad de la comida, comenta mi madre que ha ido al medico y que la tienen que operar de sinusitis. En fin, yo no se a que se debe... no se si habra sido una casualidad simplemente o que, pero da que pensar el puto sueño xD


Para los que no saben que es la sinusitis y lo que tiene que ver con las manchas negras del sueño:
Google informa: La sinusitis es una enfermedad frecuente que se debe a la infección de uno o más de los senos paranasales (cavidades en los huesos del cráneo).
sinusit.gif
 
yo suelo soñar con camellas gitantes y unas tetazas de impresión ahi en la espalda que genial es.
 
Zeto0 rebuznó:
Me ha molao muxo el sueño Snow :$

Hace unos dias yo tuve un sueño raro. No recuerdo exactamente como sucedia, pero si lo que era generalmente.
En el sueño apareciamos en una comida familiar tipica. Yo comentaba que ultimamente estaba muy cansado, y me dicen mis padres que vaya al medico. Yo les contesto que paso de medicos, que no me gustan -la razon de que no me guste ir al medico, es xq hace años a un tio mio (al que mas queria) le vieron un tumor cerebral, le aconsejaron operarse y murio-. Al decirles que no queria ir al medico tambien añadi "ir al medico para que? para que me encuentren algo y la palme?" o algo similar. La conversacion con mi familia acaba ahi. Mas tarde, a la noche, veo a mi madre con unas manchas negras bajo los ojos, bastante grandes. La operan al dia siguiente y se muere.
Esto fue el sueño. Nada raro no?

Lo raro fue ese mismo dia, despues de llegar de la universidad a casa, en mitad de la comida, comenta mi madre que ha ido al medico y que la tienen que operar de sinusitis. En fin, yo no se a que se debe... no se si habra sido una casualidad simplemente o que, pero da que pensar el puto sueño xD


Para los que no saben que es la sinusitis y lo que tiene que ver con las manchas negras del sueño:
Google informa: La sinusitis es una enfermedad frecuente que se debe a la infección de uno o más de los senos paranasales (cavidades en los huesos del cráneo).
sinusit.gif

El psyque humano es muy complicado aunk a todos alguna vez nos a parecido k de alguna forma hemos predecido el futuro es solo y esta desmostrado un fallo quimico en el cerebro k asocia una vaga idea con la informacion resientemente adkirida y aunk en tu sueño tu digas eso, puede ser k haya pasado esto. claro esta k esta constatado k habia persoanas k en sueños podian ver imagenes de vidas pasadas pero no se yo si eso es adaptable a esto.
 
ojala tuviera pesadillas a menudo, pero cada dia sueño menos y cuando lo hago es con cosas inutiles xD
AAaaay si se pudiera dominar to esto y elegir cuando soñar :_)

Thx por lo que has explicado Nastro, habia leido eso alguna que otra vez referente a lo mismo, saludos ;P
 
Pues no te lo vas a creer pero yo a veces sueño que caen aviones del cielo!!!

¿Demasiado influenciado por Bin Laden???

Puede ser, pero los acabo esquivando.
Eso si, muchos caen en mi lugar de trabajo.
 
Titan rebuznó:
Pues no te lo vas a creer pero yo a veces sueño que caen aviones del cielo!!!

¿Demasiado influenciado por Bin Laden???

Puede ser, pero los acabo esquivando.
Eso si, muchos caen en mi lugar de trabajo.

Ake o te gustan muxo tu trabajo o te sientes un poco incomodo en el
 
Arriba Pie