Pesadilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No recuerdo ni uno solo de mis sueños sólo que me levanto muy pinocho y con la mirada sucia

Er_Morri rebuznó:
No recuerdo ni uno solo de mis sueños sólo que me levanto muy pinocho y con la mirada sucia

hombre, tambien te pudes quitar las legañas y no pasa nada

Er_Morri rebuznó:

¿No sera estrabismo? a veces sucede

Yo también tengo pesadillas...

Voy por 1 callejon oscuro y me sale el loco de las coles con su mullet para atracarme, yo echo a correr pero no avanzo del sitio...

Miro al suelo y estoy pisando la falda de nicte con su LEFAZO, por tanto resbalo y no puedo avanzar...

Sigo intentando correr pero aparece arcangel con un abogado y me denuncia por pisar la falda de nicte y yo me enfado y llamo al chino gordo hikikomori de la katana para que los mate a todos pero me dice que como es hikikomori no puede salir de casa.

Así que llamo al Sr. Cojones y viene a salvarme, pero justo cuando se dispone a morder la yogular del loco de las coles aparece lassie y el Sr Cojones pasa de ayudarme y se pone a follarsela

Kyung-Min Lee rebuznó:

Voy por 1 callejon oscuro y me sale el loco de las coles con su mullet para atracarme, yo echo a correr pero no avanzo del sitio...

Miro al suelo y estoy pisando la falda de nicte con su LEFAZO, por tanto resbalo y no puedo avanzar...

Sigo intentando correr pero aparece arcangel con un abogado y me denuncia por pisar la falda de nicte y yo me enfado y llamo al chino gordo hikikomori de la katana para que los mate a todos pero me dice que como es hikikomori no puede salir de casa.

Así que llamo al Sr. Cojones y viene a salvarme, pero justo cuando se dispone a morder la yogular del loco de las coles aparece lassie y el Sr Cojones pasa de ayudarme y se pone a follarsela

Hostias que pedazo de ironico guay eres tio. A partir de ahora eres mi héroe y voy a adorar todos tus hilos y cuando vea un chinako jugando a las maquinas tragaperras pensaré en tí.

Un besote muy grande chinito.

PAYASO MAMON COMEMIERDA PUTOMONO

CapitanHispania rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:

Hostias que pedazo de ironico guay eres tio. A partir de ahora eres mi héroe y voy a adorar todos tus hilos y cuando vea un chinako jugando a las maquinas tragaperras pensaré en tí.

Un besote muy grande chinito.

PAYASO MAMON COMEMIERDA PUTOMONO

Agüeloooooo... este es el agüelo... es un cachondo, ahora le ha dao por ir en pelotas por toda la casa. Le doy esto pa darle marcha, pa que no se me apalanque. La puta de madre dice que es del riego, pero yo no me creo nada

Aprovechando que me acuerdo del sueño de la siesta lo cuento

Era navidad y estaba en la plaza del ayuntamiento de mi city viendo un desfile lleno de merchandising del pato donal. La gente lo llevaba en camisetas, globos, gorros gigantes... a mi no se por que, me estaba empezando a causar asco ver la misma puta imagen del pato ese en todos los lados, asi que me escapo de ahi bajando unas escalaras y llegando a una plaza. En la plaza habia un mercadillo..y era solo de zapatos. Miles de zapatos preciosos...espuestos dentro de vitrinas de cristal gigantes. Empiezo a observarlos..queriendo comprarlos todos...de repente estando yo embobada con un par de sandalias , me doy cuenta que tengo a un moro con la mano metida en mi bolso intentado robarme. Nos miramos a los ojos el moro y yo...y siento un gran asco y ganas de golpearle los huevos, pero no se como acabo enganchandole el dedo de la otra mano con la boca. Asi que conforme el va estirando del bolso para sacarme la cartera, yo voy apretando mas su falange del dedo con los dientes. Al final... el moro consigue quitarme la cartera, a lo que yo acabo de arrancarle la falange del dedo....que se me queda en la boca. Le amenazo entonces con ir al ayuntamiento ( que quedaba cerca) y darles el trozo del dedo para que identifiquen su ADN y lo detengan ( :lol: patetico) ... el caso es que el moro se me echa encima y yo empiezo a correr hacia el ayuntamiento...gritando a la gente que se encontraba en las inmediaciones de aquel mercadillo extraño que corriera junto a mi, para dificultar que el moro me cogiera ( y por supuesto me matara....porque vaya cara de orangutan psicopata tenia)

Tara_da rebuznó:
Aprovechando que me acuerdo del sueño de la siesta lo cuento

Era navidad y estaba en la plaza del ayuntamiento de mi city

(verguenza ajena)

y hasta aqui puedo leer
mayragkemp1.jpg

Como me toca los huevos el rollo mistico de algunas, y suelen ser siempre "algunas" que van de listas, misticas e interesantes.

Hablando de sueños :6 me aburres pedorra.

Atrás
Arriba Pie