Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Er_Morri rebuznó:No recuerdo ni uno solo de mis sueños sólo que me levanto muy pinocho y con la mirada sucia
Er_Morri rebuznó:No recuerdo ni uno solo de mis sueños sólo que me levanto muy pinocho y con la mirada sucia
Kyung-Min Lee rebuznó:Yo también tengo pesadillas...
Voy por 1 callejon oscuro y me sale el loco de las coles con su mullet para atracarme, yo echo a correr pero no avanzo del sitio...
Miro al suelo y estoy pisando la falda de nicte con su LEFAZO, por tanto resbalo y no puedo avanzar...
Sigo intentando correr pero aparece arcangel con un abogado y me denuncia por pisar la falda de nicte y yo me enfado y llamo al chino gordo hikikomori de la katana para que los mate a todos pero me dice que como es hikikomori no puede salir de casa.
Así que llamo al Sr. Cojones y viene a salvarme, pero justo cuando se dispone a morder la yogular del loco de las coles aparece lassie y el Sr Cojones pasa de ayudarme y se pone a follarsela
CapitanHispania rebuznó:Kyung-Min Lee rebuznó:Yo también tengo pesadillas...
Voy por 1 callejon oscuro y me sale el loco de las coles con su mullet para atracarme, yo echo a correr pero no avanzo del sitio...
Miro al suelo y estoy pisando la falda de nicte con su LEFAZO, por tanto resbalo y no puedo avanzar...
Sigo intentando correr pero aparece arcangel con un abogado y me denuncia por pisar la falda de nicte y yo me enfado y llamo al chino gordo hikikomori de la katana para que los mate a todos pero me dice que como es hikikomori no puede salir de casa.
Así que llamo al Sr. Cojones y viene a salvarme, pero justo cuando se dispone a morder la yogular del loco de las coles aparece lassie y el Sr Cojones pasa de ayudarme y se pone a follarsela
Hostias que pedazo de ironico guay eres tio. A partir de ahora eres mi héroe y voy a adorar todos tus hilos y cuando vea un chinako jugando a las maquinas tragaperras pensaré en tí.
Un besote muy grande chinito.
PAYASO MAMON COMEMIERDA PUTOMONO
Tara_da rebuznó:Aprovechando que me acuerdo del sueño de la siesta lo cuento
Era navidad y estaba en la plaza del ayuntamiento de mi city
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.