Pesados de los cojones

Manolito

RangoClásico
Registro
13 Ene 2005
Reacciones
17
Estoy tratando de pasar un fin de semana tranquilo en la playa y no paro de oir la mierda de los petardos lanzados por niños subnormales con el beneplácito de sus retrasados padres.

¿Realmente no se puede celebrar nada sin andar dando por culo con los putos petardos? ¿No habían prohibido su venta o manipulación o las dos cosas al mismo tiempo?

Mierda de gente pesada e hijadeputa.

foto106_or.jpg

¿Por qué todos los últimos post son de tristes quejándose de sus vecinos y las respuestas son estúpidas medidas contra ellos que jamás se pondrán en práctica?

jorgevm rebuznó:
¿Por qué todos los últimos post son de tristes quejándose de sus vecinos y las respuestas son estúpidas medidas contra ellos que jamás se pondrán en práctica?

Para darte un motivo de alegría viendo lo alegre que tú eres leyendo todo eso.

Manolito puede decir lo que le salga de las pelotas, así como yo puedo acabarme de levantar de echarme una siesta a esta hora tan bizarra.

Tenemos más cojones que cuarenta curas sordos.

Manolito rebuznó:
Estoy tratando de pasar un fin de semana tranquilo en la playa y no paro de oir la mierda de los petardos lanzados por niños subnormales con el beneplácito de sus retrasados padres.

¿Realmente no se puede celebrar nada sin andar dando por culo con los putos petardos? ¿No habían prohibido su venta o manipulación o las dos cosas al mismo tiempo?

Mierda de gente pesada e hijadeputa.

foto106_or.jpg

Los niños y no tan niños, que hay cada retrasado cerebral por ahi con los putos petardos esos que parecen bombas que dan ganas de meterselos por el culo.

Seguro que algún forero es algun retarded de estos; a ver si os arranca la mano algún petardo, hijos de puta.

joder ya sabias lo que iba a pasar hoy y ademas si vas a la playa, vete al campo

Se dice que cada año un buen número de jovenes pierden la mano o dedos por culpa de los petardos. Lo cual sólo significan dos cosas:
-Menos foreros de PL.
-Menos onanistas en España.

Ah, y no dan ninguna pena

Atrás
Arriba Pie