Petete Vs La Actualidad

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
392
Reacciones
0
¿Ke le okurriria al pobre Petete y a su desfasado libro gordo si reapareciese hoy dia?

¿Que le preguntarian las juventudes actuales?

"Petete¿Que ocurre cuando juntas un pokemon morao y uno beige?"

"¿Petete que son las autoporculizaciones esas?"

^"Petete, es cierto que si follo sin condon pillo el sida?"

"¿Quien es mas puta la madre de este o la vecina del 5º?"

.....


¿Se acabaria suicidando petete?¿O se compraria un tomo del kamasutra?
 
Bueno, Petete está claramente desfasao, así que yo creo que harían una versión más acorde con las generaciones actuales, y le llamarían Putete.

Contestaria a preguntas de las pre-teens actuales, de edad comprendida entre 10 y 14 años (aprox) de esta forma:
"A ver, peazo de puta chola, ya te he dicho una y mil veces que por más que te compres ropas de 19 tallas menos, sigues pareciendo una morcilla embutida".
Y también les diria "No, si te haces pajas no te quedarás ciego, pero vigila de no manchar los azulejos del lavabo con el lecharazo, o tu madre te va a dar tal paliza que nunca más podrás levantar tu miembro, so gañán!"

O algo así, digo yo :)
 
Pues a mi lo q + me lustaba de Petete era la tia wena q sacaba a su lado. Jodeeeee como me poníaaaa. No tiene nadie una fotoo????
 
petete.jpg
 
En esta época todavía no me masturbaba como un mandril, sin duda era debido a las enseñanzas de Petete, y al manual de los jovenes castores.
cumple.jpg
 
Oooooh que mofletitos mas bonitooooos, dan ganas de pellizcarlos enteros :wink:
 
Aliena_20 rebuznó:
Oooooh que mofletitos mas bonitooooos, dan ganas de pellizcarlos enteros :wink:

Tu foto también es muy bonita.... y tambien salen cositas muy dignas de ser pellizcadas :twisted: .... pero bueno..que nos perdemos , uno es todo un caballero, y estábamos hablando del libro gordo de petete.... ejem... ¿Te has confesado ya este mes, hija mía....???
 
Atrás
Arriba Pie