pff cuenta atrás cabronesss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rapebrah

RangoNovato de mierda
Registro
6 Ene 2013
Reacciones
0
Bueno tios son las 18:55 y sobre las 23:00 me iré con un hamijo a tomar unas copas , luego me iré para el geisha (puticlub) estoy ya bastante cagado pero me la suda y voy a ir.

una última pregunta y desaparezco , ¿ Le debería invitar a la lumi a una copa , o llego y me siento ? es que no tengo ni idea de cual es el protocolo ,

Yo nunca he ido de putas, así que no te puedo decir a ciencia cierta, y conociendo el percal de los puteros subhumanos que pululan por aquí, seguramente te recomienden no sólo que le invites a una copa sino que le lleves un ramo de flores o algo; pero te puedo decir que a mí, personalmente, invitar a una copa a una tía a la que luego vas a pagar por follarte es, como poco, de MUY pagafantas.

rapebrah rebuznó:
Con ese nick y ese avatar...¿no te da vergüenza usar tildes? De verdad que no tengo nada en contra de ti, de hecho seguro que hasta eres buena gente, y precisamente por eso me preocupa que cuando te reúnas con tus amigos en el banquito de la plaza te digan: "ehhh tu lee libro deso??"

Ah pues sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) perfúmate, y el aliento fresco, así que bien de colonia del schlecker y un buen trident; recuerda que ante todo es una dama y le has de causar buena impresión!

PD: cómale el parrús o cómase sus mierdas si quiere, pero no incumpla la regla de oro: Besicos en la boca ni uno.

¿Pero sabes ir ya, o te lo tenemos que explicar de nuevo?
Feliz cumpleaños. Es que el chaval se estrena hoy, que cumple 22 ó 23.

jopepe rebuznó:
Vaya filón para hedi, va a gastar la tinta roja.

Yo creo que en realidad le gusta llegar y encontrarse con estas cosas. Puede que le sirva para desfogarse, aunque no voy a entrar en detalles.

jopepe rebuznó:
El geishas está cerrado, puto retard de mierda.

que dices gilipollas , si hay un tio quue ha contado sus experiencias la semana pasada en granada , no me trollees idiota

rapebrah rebuznó:
que dices gilipollas , si hay un tio quue ha contado sus experiencias la semana pasada en granada , no me trollees idiota

La semana pasada

mota-pronovias.jpg

Voy a decir lo mismo que dije en un hilo similar abierto esta semana y desaparecido misteriosamente esta semana.

Cualquier película de Torrente responderá todas sus preguntas.

rapebrah rebuznó:
Bueno tios son las 18:55 y sobre las 23:00 me iré con un hamijo a tomar unas copas

Tú forma de hablar , el ir con un amigo a tomar copas y la foto de tu avatar señalan que eres homosexual, no tengas miedo a decirlo salvo que vivas en un pueblo, tu amigo también será homosexual así que lo mejor es que se ahorren el dinero .

DE NADA...

rapebrah rebuznó:

Te queda una hora, ¿Estás nervioso? ¿Has decidido por fin dar por culo a tu amigo y gastaros la pasta en unas phantas?

Voto porque al final le rompe el cacas. Pero el amigo a él.

Eso de irse de putas puede acabar degenerando por los derroteros más inesperados. Te lo cuento ahora, que por la hora que es imagino que ya habrás consumado lo que tuvieras que consumar y ya no habrá vuelta atrás.

Tengo un colega que se iba mogollón de putas. Bastaba con que una tía le mirase en un bar para que el tío se encendiera y se fuera de lumis. Incluso con la simple cercanía de la novia de algún otro colega era capaz de encenderse y acabar tirándose a una guarra. El muy hijo puta ha llegado a beneficiarse a alguna pobre desgraciada de la vida algún fin de semana y, tras quedar insatisfecho, bajarse al puti a culminar con una profesional.
Todo muy bien, todo muy bonito, con su dinero hace lo que quiere, y bla bla bla.
El caso es que hace poco terminó por follarse a un shemalote. :face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
Dice que da igual, que lo pones mirando a cuenca y es lo mismo...

Ese es el destino de todo putero. Acabar degradándose hasta niveles insospechados. Peor que la droja, hoyga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie