Phoreros desaparecidos

PaiSerdoMei

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2025
Reacciones
231
Me resulta escalofriante bucear por la hemeroteca del foro, y ver que hay phoreros, muchos de ellos ilustres y con miles de masunos, que desaparecieron de un día para otro, como los putos mayas (según dicen). Ya sea última visita en 2011, 2018 o 2022. Simplemente, se acabó el acceder+masunear. Y con la cuenta activa. Ni desactivada ni baneada. El avatar (des)luciendo.

¿Motivos de la desaparición? Quién sabe: suisidi, secuestro y/o asesinato, cabreo (del vago, que no da ni para cerrar cuenta), desidia/abandono/olvido.

El caso es que inicio lista de "MISSING PHOREROS"

@naxo

Sigan.

@Apofis era canela.

Luego durante años se ha baneado de por vida a personajazos que estaban como maracas, pero daban juego.

Pero a mi parecer, la huida de algunos miticos ha sido por baneos, algunos de por vida a gente que igual llevaba 10 años aqui.
O acoso y derribo por parte de una persona.

Gente que te podía caer bien o mal, pero siente estaban.

Y obvio, Cáncer de colon, que mo cuenta.

Por otro lado me cargaba los clones, vamos desde el minuto 1.

Editado cobardemente:
@elmers_butters

El avatar era un MOD de los 70's o algo así.

Ese me gustaba mucho. No sé qué pasó con él.

Editado cobardemente:
De todos los ausentes que un día me importaron yo me acuerdo a menudo. Cuando te daban ganas de contar algo sabiendo que se te iban a echar encima con sabios argumentos incontestables.
Fue una época maravillosa donde grandes mentes se divertían y aconsejaban gratis. Ya se fueron casi todos/es y espero que anden por ahí felices cobrando por su don foril perfeccionado.y redirigido.

@ilovegintonic

Digáis lo que digáis, era una clásico del foro, para bien y para mal.

Y el Tormento, que dentro de su subnormalidad daba muchísimo juego.

No sabía que @Darkiano andaba desaparecido. Y nunca he entendido si @elcabezas sigue activo en el foro, si antes escribía mucho. Porque lo veo aparecer de año en año.

Al final esto es un foro de Internet, y como todos, llegará un momento en que dejará de existir y todo se olvidará.

He estado en algún que otro foro, que ya no existe, y hay muchos temas y foreros de los que no me acuerdo. Y aquí terminará pasando igual, una vez @mundele se canse de mantenerlo.

Yo al que echo de menos es a @Jerbil que era un ser tocado por LOL al nivel de Queinsah y descubrio a nuestro Dios Deu Caos en el travelian donde sus troleos en el foro oficial del juego eran legendarios.

Ah, sí, el puto sacamuelas del @Tankian, el puto Coles, Molay con su mítico hilo de los cerdos negros que asaltaron su huerto, y alguno más que ha citado @Trujamán

Y George Constanza, el de Las cenas del emperador.

Atrás
Arriba Pie