En plan!!
Veterano
- Registro
- 20 Jul 2025
- Reacciones
- 1.210
@Monstroid, me mandaba películas de terror de clase b por mp. Se echó novia y se jodió. Tenía una larga melena como un jevi adolescente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo recuerdo un hijo de puta llamado el tormento o algo así, según era de Venezuela también y nunca lo vi más
Sería en los pocos ratos que no estaba emepeándose con Tools of the trade, porque no paraba.@Monstroid, me mandaba películas de terror de clase b por mp.
@Tools of the trade
@Almirante Farlopas
@LeChuck
@Mojito_25 (y su obsesión con los Bukkakes de @TORBE)
@Rosa
@La Reina del Sur (siendo mujer le pasaba lo mismo que a @Lollercoaster)
@Lisabeth que aparece un par de veces al año. Así como @pastorfe.
Coño. La coja roja.
Coño. La coja roja.
Sería en los pocos ratos que no estaba emepeándose con Tools of the trade, porque no paraba.
Lo he llevado a que lo despedacen, deshuesen y envasen al vacío.Ufff canalla, ¿qué has hecho con Darkiano?
Este no era el que se fue hasta Japón sólo por una tía?
Este no era el que se fue hasta Japón sólo por una tía?
Pero cómo que sólo????
Igual que el Elenir ese o cómo se llame, que se fue por una tía a Taiwán, acabó viviendo en un gimnasio y acabó con unas historias del calibre de las mías. Hasta que @pai-mei le traicionó.
Jejeje
Joder, si es que el mundo es nuestro.
Jdjejd
Uffffffff, estás muy a favor de que un forero que conoce la identidad de otro le traicione?
Eh? Lo estás, eh?
Ufffffffffffff.
A mí ya ha pocas cosas que me puedan superar o que directamente no me suden la polla.
De todas formas mi identidad con la información que he dado por el foro no es difícil de averiguar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.