tibetano
Clásico
- Registro
- 16 Ene 2005
- Reacciones
- 3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-Angel rebuznó:De terry habia un gran hilo en el foro, donde habia unas animaciones cojonudas. Creo que un forero aún lleva una de avatar.
Henry Chinasky rebuznó:Herr Goebbels rebuznó:p. e. rulo eres un patetico hijo de puta y nos gusta reirnos de lo malote que eres....1, 2, 3...reponda otra vez!
Por qué hablas en plural? Eres la portavoz foril o incluyes al feto que albergas en tus entrañas?
Rulo tiene gracia y mala baba para parar un tren, aunque sea con Goma 2.
Jerbil rebuznó:Mi humilde aportación
![]()
Para el ignorante que no sabe quién es este mancebo personaje
https://www.kruela.ciberanika.com/katana.htm
Jacques de Molay rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Herr Goebbels rebuznó:p. e. rulo eres un patetico hijo de puta y nos gusta reirnos de lo malote que eres....1, 2, 3...reponda otra vez!
Por qué hablas en plural? Eres la portavoz foril o incluyes al feto que albergas en tus entrañas?
Rulo tiene gracia y mala baba para parar un tren, aunque sea con Goma 2.
Goebbels es ahora de la ÉLITE foril, tío.
Los demás somos simples pringadillos.
Lo tiene todo, el angelito.TTM rebuznó:looool!! que wena jajaja :pla
Herr Goebbels rebuznó:teneis razon, el Rulo me sobrepasa.
no es facil encontrar a un tipo tan subnormal. su condicion de megasubnormal profundo es demasiado para mi.
i give up.
te esta llegando la mierda hasta las cejas, maja.Herr Goebbels rebuznó:teneis razon, el Rulo me sobrepasa.
no es facil encontrar a un tipo tan subnormal. su condicion de megasubnormal profundo es demasiado para mi.
i give up.
Wireless rebuznó:te esta llegando la mierda hasta las cejas, maja.Herr Goebbels rebuznó:teneis razon, el Rulo me sobrepasa.
i give up.
Doc Banner rebuznó:Después de lo sucedido esta mañana, doy fe que tiene las cejas malolientes. Creo que se fue con el rabo entre las piernas
![]()
Costra Malnacido rebuznó:simplemente os lo montais mal, santas mofas estos dias en el foro
sin control vamos.![]()
Ar-C-Angel rebuznó:Costra Malnacido rebuznó:simplemente os lo montais mal, santas mofas estos dias en el foro
sin control vamos.![]()
Si.
Que?
MADXTAR rebuznó:Dios, este es bestial...![]()
![]()
Wireless rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.