Picaderos diurnos

Para follar en el coche, en Madrid, nada mejor que El Pardo. Al menos hace unos años, pero no creo que haya cambiado mucho.

La Casa de Campo en cambio mucho mas rijosa. Un ascazo.
 
leyendo basuras como la de este hilo me doy cuenta de manera irrevocable que mi país es repugnante
 
Bah, Rusas, eso ya lo sabemos todos, tú dinos propuestas sobre picaderos diurnos, y que sean posibles, no digas que si el despacho de la Universidad, que aquí hay un par o tres que no tenemos despacho en la Universidad.

A ver, Rusas: Si tuvieras veinte años y estuvieras en España y no tuvieras techo propio ni despacho ni ella tampoco ¿dónde te llevarías a la estudiante de Erasmus de turno o a quien sea?
 
A ver, Rusas: Si tuvieras veinte años y estuvieras en España y no tuvieras techo propio ni despacho ni ella tampoco ¿dónde te llevarías a la estudiante de Erasmus de turno o a quien sea?

Vaya pregunta... ¿dónde se la va a llevar? Pues fuera de España, hombre, cómo va a obligarla a estar ni un minuto en este país tan odioso donde todo es repugnante y deleznable...
 
Rusas se un "hombre de Boston". Follaría en el helicóptero del papi de la chica, en la piscina del tejado del edificio donde están las oficinas de la empresa del papi de la chica, en la limosina del papi de la chica…Él no es un tío de a pie como el resto de nosotros que con un descampado o un trastero nos basta y sobra para follar.
 
Denny Crane rebuznó:
Él no es un tío de a pie como el resto de nosotros que con un descampado o un trastero nos basta y sobra para follar.

Hombre, te bastará a ti, a mi me hace falta también la chica.

Menudos polvos echas ahí en el trastero tú solo, ¿eh piratón? :1






































































Ya, ni puta gracia, pero lo intento, lo intento. :oops:
 
Hombre nausebundo serán los que huelas tú, porque en mi casa ante todo me enseñaron a ser higiénica y por ello nos cuidamos aquí de estar limpios, de limpiar la casa de arriba a abajo e incluso de no usar la bañera para tumbarnos si antes no se ha desinfectado con lejía.
Que a mí, acostumbrada a tocarlo todo limpio y desinfectado, todo lo que toco en mi casa, me lleven a eso, me parece que está fuera de lugar.

Bettersea rebuznó:
en lo del coche, no sé por qué hablan tan mal de eso, cuando yo lo he pasado muy bien.

Es usted lo mas deficiente que he encontrado en este foro. La veo anclada en la cocina o desinfectando los lavabos con la lejía. Y ahorrese la pasta, en 5 min esta todo como antes.
 
Sr. ILG nunca he follado ni en un descampado ni en un trastero. Simplemente porque no he tenido la oportunidad, no es que lo vea indigno ni nada por el estilo. Yo he follado en cama (siempre de propiedad privada) y en el coche (parkings de playa y miradores). Lo del trastero me ha venido a la mente por un amigo mío que acondicionó el mismo (puso un colchón y nada más) para poder follar con la novia porque siempre tenían gente en sus respectivas casas y el hambre agudiza el ingenio. Las pajas siempre me las he ehcho en mi cuarto, alguna ventaja tenía que tener vivir en un duplex y adosado y que tu cuarto siempre esté en el último piso ¿no?

PD: Cabrón, lo de la tía se daba por hecho:lol:
 
Diethyl rebuznó:
Es usted lo mas deficiente que he encontrado en este foro. La veo anclada en la cocina o desinfectando los lavabos con la lejía. Y ahorrese la pasta, en 5 min esta todo como antes.

Perdone pero yo no lo hago, a mí me lo hacen.
 
En los lavabos de un tren de cercanias, muy pocos tienen, es la putada.
Donde vivo yo hay dehesa
Picadero para ir con coche o sin el, el campus sur de Madrid, donde la politecnica. Los viernes por la tarde aquello esta desertico y con un poco de suerte te lo montas en el cesped.
Hace poco me compré coche y buenos loles me eché cuando el vendedor me mostraba lo reclinables y practicos que eran todos los asientos para "aumentar la confortabilidad y usabilidad del vehiculo". :137
 
Tú caliéntala hasta el punto de que te la quiera machacar en cualquier parque. A ti supongo que te dará lo mismo, será tu pareja la que buscará intimidad y discreción. Lo dicho, haz que moje las braguitas, ya se sabe que esto del sexo "surge", pero siempre en base a estímulo - respuesta.
 
Hombre nausebundo serán los que huelas tú, porque en mi casa ante todo me enseñaron a ser higiénica y por ello nos cuidamos aquí de estar limpios, de limpiar la casa de arriba a abajo e incluso de no usar la bañera para tumbarnos si antes no se ha desinfectado con lejía.
Que a mí, acostumbrada a tocarlo todo limpio y desinfectado, todo lo que toco en mi casa, me lleven a eso, me parece que está fuera de lugar.

Perdone pero yo no lo hago, a mí me lo hacen.

Aclarese, sea coherente y no pretenda ser lo que no es.

Respecto al tema. En donde sea. Si la tia quiere, cualquier sitio vale. Yo me acuerdo que hasta en el descansillo de una escalera de incendios en el edificio de la tipa. Intuyo que eres adolescente. Si te pillan, que te la sude. Para eso estas en la edad (despues te dara igual si te ven en plena faena. A mi por lo menos).

No caiga en la trampa de comprarse un coche para follar mas cuando cumpla los 18. Sea amazord, vaya en triciclo a los bares e intente triunfar. Labrese una reputacion. Lo del coche con 18 es para subseres.
 
Ojete Moreno rebuznó:
Actualmente estoy con una chica interesante pero nuestra relación es un camino que empieza a tener demasiados obstáculos. Sus padres no le permiten salir de noche bajo ningún concepto y nunca se queda sola en casa (yo tampoco). Con estos ingredientes comprenderéis que no acierte a idear un escenario adecuado para poder fornicar de manera más o menos periódica.

Recurro, pués, a vosotros, expertos de la carroña, para que aportéis tanto vuestras experiencias como vuestras ideas y, así, poder contar con alguna opción válida de folleteo a plena luz del día y sin dejarme una pasta todos los días en una puta pensión.

P.D.: pensé en la idea del ascensor pero no lleva botón de parada, y tampoco hay descansillo después del último piso en la puerta de acceso al tejado. Trabajad el coco.


lol, pero qué edades tenéis, especialmente ella?
 
Diethyl rebuznó:
Aclarese, sea coherente y no pretenda ser lo que no es.

A ver, que mi casa está muy limpia, ya está. Que en tu casa seáis unos guarros no es mi problema, sí lo es si me invitases. Yo cuando entro a casa de uno a ver una película o a cenar, si está sucia le mando a que lo limpie para poder comer o algo. Si he ido más veces, le digo por el msn que pase el aspirador hasta por el sofá. Si tiene perro o gato, ha de encerrarlos en una habitación que no estemos, ha de pasar el aspirador después de encerrarlos. Comer entre pelos y esos aires que echan por la boca es sucio. Una vez se me quedó un pelo en la campanilla, tuve que vomitar.
El hombre que se case conmigo ha de ser limpio como el que más. Como mi padre, que es fan del pronto jabonoso y el cristasol.

De ahí que me den asco los hoteles, hostales, pensiones y más aún esos picaderos de los que se ha hecho mención. Si no me gusta el polvo que se puede crear en mi territorio, menos aún uno ajeno. Lo mismo con las sábanas. Si mi hermano por lo que sea ha de dormir en mi cama, mis sábanas son lavadas antes de meterse y después de salir él.
Imagínate entonces qué desgraciada me siento intentando dormir en una cama que no es mía.

Cuando de pequeña íbamos de visita a la casa de un viejo un poco sucia, me obligaban a lavarme las manos con alcohol del 96, y no solo las manos, hasta el sobaco.
Por ejemplo los trapos que uso para secar a mi mascota tras ducharla, se tiran. El sitio donde lo lavo, se lava con lejía. Cada vez que meo en un servicio público y me rozan las bragas con el bater, me las quito. Eso mismo me paso cuando frenó el otro día el tren.
Amoniaco no usamos mucho después de enterarnos que era malo al respirarlo.
 
Bettersea rebuznó:
A ver, que mi casa está muy limpia, ya está. Que en tu casa seáis unos guarros no es mi problema, sí lo es si me invitases. Yo cuando entro a casa de uno a ver una película o a cenar, si está sucia le mando a que lo limpie para poder comer o algo. Si he ido más veces, le digo por el msn que pase el aspirador hasta por el sofá. Si tiene perro o gato, ha de encerrarlos en una habitación que no estemos, ha de pasar el aspirador después de encerrarlos. Comer entre pelos y esos aires que echan por la boca es sucio. Una vez se me quedó un pelo en la campanilla, tuve que vomitar.
El hombre que se case conmigo ha de ser limpio como el que más. Como mi padre, que es fan del pronto jabonoso y el cristasol.

De ahí que me den asco los hoteles, hostales, pensiones y más aún esos picaderos de los que se ha hecho mención. Si no me gusta el polvo que se puede crear en mi territorio, menos aún uno ajeno. Lo mismo con las sábanas. Si mi hermano por lo que sea ha de dormir en mi cama, mis sábanas son lavadas antes de meterse y después de salir él.
Imagínate entonces qué desgraciada me siento intentando dormir en una cama que no es mía.

Cuando de pequeña íbamos de visita a la casa de un viejo un poco sucia, me obligaban a lavarme las manos con alcohol del 96, y no solo las manos, hasta el sobaco.
Por ejemplo los trapos que uso para secar a mi mascota tras ducharla, se tiran. El sitio donde lo lavo, se lava con lejía. Cada vez que meo en un servicio público y me rozan las bragas con el bater, me las quito. Eso mismo me paso cuando frenó el otro día el tren.
Amoniaco no usamos mucho después de enterarnos que era malo al respirarlo.
Fin del offtopic.


¿Has visto El Aviador? ¿Te suena? ¿Que te parece como acabo el pobre Howard Hughes? Pues vete preparando que caminas por la misma senda de paranoia autodestructiva.


p.d. ¿Has probado a ir a un psicologo? Al señor Hughes le pasó lo mismo que a ti, una inadecuada influencia durante la infancia le acabó transtornando. Sabiendo que tienes un problema tal vez puedas superarlo
 
En fin, no tengo la fortuna de vivir en Madrid ni de acudir a aquellos lugares que citan, pero con todo esto, me encantaría contar una anécdota de cuando estuve en Madrid hace unos meses.

Estaba caminando con la familia y haciendo turismo por la zona del Palacio Real de noche.
No era muy tarde, debían ser entre las 10 y las 10 y media de la noche, cuando de repente, mi padre me dice:

-"¡Mira! ¡Una pareja follando en el césped!"
-"¿Dónde Papá?"

Y mi padre me señaló el césped donde una parejita (vestida) se estaban moviendo lentamente sin armar mucho jaleo.
Tampoco era plan de coger un paquete de palomitas y quedarse a mirarlos porque había cosas más interesantes que ver que eso.
A los de Madrid, si os dice algo, son esos jardines que están enfrente del palacio real (no eran los jardines de Sabatini).

Con todo esto, si la pareja tiene muchas ganas de hacerlo, lo hará en cualquier lugar procurando que sea un lugar discreto donde no pase mucha gente.

Y otra cuestión más para los madrileños/as:
Una "amiga" de Madrid me comentó que había parejas que hacían el amor cera del templo de Debod.

¿Es eso cierto? :lol:
 
Bettersea rebuznó:
A ver, que mi casa está muy limpia, ya está. Que en tu casa seáis unos guarros no es mi problema, sí lo es si me invitases. Yo cuando entro a casa de uno a ver una película o a cenar, si está sucia le mando a que lo limpie para poder comer o algo. Si he ido más veces, le digo por el msn que pase el aspirador hasta por el sofá. Si tiene perro o gato, ha de encerrarlos en una habitación que no estemos, ha de pasar el aspirador después de encerrarlos. Comer entre pelos y esos aires que echan por la boca es sucio. Una vez se me quedó un pelo en la campanilla, tuve que vomitar.
El hombre que se case conmigo ha de ser limpio como el que más. Como mi padre, que es fan del pronto jabonoso y el cristasol.

De ahí que me den asco los hoteles, hostales, pensiones y más aún esos picaderos de los que se ha hecho mención. Si no me gusta el polvo que se puede crear en mi territorio, menos aún uno ajeno. Lo mismo con las sábanas. Si mi hermano por lo que sea ha de dormir en mi cama, mis sábanas son lavadas antes de meterse y después de salir él.
Imagínate entonces qué desgraciada me siento intentando dormir en una cama que no es mía.

Cuando de pequeña íbamos de visita a la casa de un viejo un poco sucia, me obligaban a lavarme las manos con alcohol del 96, y no solo las manos, hasta el sobaco.
Por ejemplo los trapos que uso para secar a mi mascota tras ducharla, se tiran. El sitio donde lo lavo, se lava con lejía. Cada vez que meo en un servicio público y me rozan las bragas con el bater, me las quito. Eso mismo me paso cuando frenó el otro día el tren.
Amoniaco no usamos mucho después de enterarnos que era malo al respirarlo.
Fin del offtopic.

210001628.jpg


De nada.
 
king_frog_V rebuznó:
En fin, no tengo la fortuna de vivir en Madrid ni de acudir a aquellos lugares que citan, pero con todo esto, me encantaría contar una anécdota de cuando estuve en Madrid hace unos meses.

Estaba caminando con la familia y haciendo turismo por la zona del Palacio Real de noche.
No era muy tarde, debían ser entre las 10 y las 10 y media de la noche, cuando de repente, mi padre me dice:

-"¡Mira! ¡Una pareja follando en el césped!"
-"¿Dónde Papá?"

Y mi padre me señaló el césped donde una parejita (vestida) se estaban moviendo lentamente sin armar mucho jaleo.
Tampoco era plan de coger un paquete de palomitas y quedarse a mirarlos porque había cosas más interesantes que ver que eso.
A los de Madrid, si os dice algo, son esos jardines que están enfrente del palacio real (no eran los jardines de Sabatini).

Con todo esto, si la pareja tiene muchas ganas de hacerlo, lo hará en cualquier lugar procurando que sea un lugar discreto donde no pase mucha gente.

Y otra cuestión más para los madrileños/as:
Una "amiga" de Madrid me comentó que había parejas que hacían el amor cera del templo de Debod.

¿Es eso cierto? :lol:

Los jardines que están enfrente del Palacio Real pueden ser el Campo del Moro o la cuesta de San Vicente y el Parque de Atenas, excelentes lugares para el amor. En cuanto a la zona del Templo de Debod, entendida como una prolongación del Parque del Oeste, debo decirte que tu amiga te ha engañado, alli no hay apenas parejas que vayan a hacer el amor, aunque si muchisimas que van a follar. No he tenido el gusto de ser una de esas parejas, aunque alguna paja sentado en un banco o apoyado en un arbol si que ha caido.

Para los amantes de la floricultura, dentro de la misma zona anteriormente comentada, en concreto en los jardines de La Rosaleda, se pueden encontrar lugares extremadamente adecuados para el golferio diurno y apresurado. En los asesos de dichos jardines, que suelen estar vacíos la mayor parte del año, puede uno explayarse con cierta comodidad.
 
joder con la niña :lol:
hay que saber adaptarse mujer, que te lo acabes montando encima de una mesa llena de polvo dentro de una habitación con telarañas en las esquinas y un gato rondando por allí no te resta puntos de ninguna skill eh? tras eso puedes seguir juntándote con la crème de la crème,caminando con la barbilla apuntando hasta al cielo si te da la gana.

En mi caso el problema mas que los escrúpulos es la vergüenza,soy muuuuy vergonzosa,casi a nivel patológico,y aunque lo voy solucionando poco a poco la idea de que alguien sepa que voy a hacer (recepcionista de hotel/hostal/bar de esos que decis) me paraliza.
Otra cosa es que una vez en faena nos pueda ver alguien,o que antes de empezar nos vean por casualidad,eso ya me da igual o por lo menos es soportable,pero lo otro no :oops:

coches,playas,camping,baño de un parque (de ese no me acordaba:shock:) caserón vacío,hasta encima de un coche con la de polvo y minibichillos espachurrados que debe haber allí, te imaginas biter? y no pille ninguna enfermedad infecciosa ni nada,que suerte,no?
 
joder con la niña :lol:
hay que saber adaptarse mujer, que te lo acabes montando encima de una mesa llena de polvo dentro de una habitación con telarañas en las esquinas y un gato rondando por allí no te resta puntos de ninguna skill eh? tras eso puedes seguir juntándote con la crème de la crème,caminando con la barbilla apuntando hasta al cielo si te da la gana.

En mi caso el problema mas que los escrúpulos es la vergüenza,soy muuuuy vergonzosa,casi a nivel patológico,y aunque lo voy solucionando poco a poco la idea de que alguien sepa que voy a hacer (recepcionista de hotel/hostal/bar de esos que decis) me paraliza.
Otra cosa es que una vez en faena nos pueda ver alguien,o que antes de empezar nos vean por casualidad,eso ya me da igual o por lo menos es soportable,pero lo otro no :oops:

coches,playas,camping,baño de un parque (de ese no me acordaba:shock:) caserón vacío,hasta encima de un coche con la de polvo y minibichillos espachurrados que debe haber allí, te imaginas biter? y no pille ninguna enfermedad infecciosa ni nada,que suerte,no?

Pero si a mí del campo no me da asco, llenarme de tierra no, sí de polvo acumulado. Eso es otra cosa. Luego los animales me encantan, lo que pasa que hay que saber tenerlos. Un gato andando por encima de la mesa de la cocina rozando el culo, subiéndose a las camas, metiéndose entre las sábanas, durmiendo encima de la plancha, rozándote las piernas mientras comes en una mesa baja de salón. Eso no. Un perro lo mismo. La última vez que entré en una casa a cenar pizza, vino corriendo un perro tipo lasy y se puso a soplar encima, incluso si te fijas pueden caer pelos en el vaso. Todo eso es una infección en sí. Para tener un bicho de esos hay que tener un buen patio y hay que disciplinarlo un poco, prohibiéndole la entrada en sitios y demás...cosa que la mayoría de la gente no hace y se nota nada más entrar por la puerta que hay suciedad porque hasta huele mal, a bicho. De ahí que en mi casa sólo tenemos si son de jaula.
No soy una maniática como han dicho por ahí atrás, ni una pirada autodestructiva (que esto no lo he entendido...que hay de destrucción en tener todo cuidado?).
Si vas a casa de uno de estos, desnudarte y poner el culo donde un bicho se frota los cojones os dara igual, a mí no.

Lo del hotel que te vean entrar a eso también, a parte de todo lo demás, tira para atrás.
 
Bettersea rebuznó:
Pero si a mí del campo no me da asco, llenarme de tierra no, sí de polvo acumulado. Eso es otra cosa. Luego los animales me encantan, lo que pasa que hay que saber tenerlos. Un gato andando por encima de la mesa de la cocina rozando el culo, subiéndose a las camas, metiéndose entre las sábanas, durmiendo encima de la plancha, rozándote las piernas mientras comes en una mesa baja de salón. Eso no. Un perro lo mismo. La última vez que entré en una casa a cenar pizza, vino corriendo un perro tipo lasy y se puso a soplar encima, incluso si te fijas pueden caer pelos en el vaso. Todo eso es una infección en sí. Para tener un bicho de esos hay que tener un buen patio y hay que disciplinarlo un poco, prohibiéndole la entrada en sitios y demás...cosa que la mayoría de la gente no hace y se nota nada más entrar por la puerta que hay suciedad porque hasta huele mal, a bicho. De ahí que en mi casa sólo tenemos si son de jaula.
No soy una maniática como han dicho por ahí atrás, ni una pirada autodestructiva (que esto no lo he entendido...que hay de destrucción en tener todo cuidado?).
Si vas a casa de uno de estos, desnudarte y poner el culo donde un bicho se frota los cojones os dara igual, a mí no.

Lo del hotel que te vean entrar a eso también, a parte de todo lo demás, tira para atrás.
Ya me dirás tu la diferencia que hay entre que un bicho te roce las piernas mientras te saluda,o ves la tele que mientras comes.
Que los gatos anden correteando por la mesa a la hora de comer evidentemente no es de recibo pero me parece que exageras,así en general.

igual es la falta de costumbre,por lo que dices no tienes animales,hasta hace poco yo misma no soportaba tener pelos de bicho en la ropa y cuando veía uno tenía que quitármelo al instante porque me daba repelús,pero después de estar semanas conviviendo con multitud de bichillos se me pasó la neura,los pelos no comen,ni muerden,ni son corrosivos, pueden esperar a ser quitados.
en cuanto al olor en las casas con animales una de dos,o lo tapas con un olor mas fuerte o dejas las ventanas abiertas en corriente 24/7 los bichos no huelen así solo por estar sucios,les huele la grasa corporal así y salvo que los bañes a diario,cosa que perjudicaría su salud,no conseguirás nada,pero de nuevo la costumbre,si no lo hueles nunca en el momento en el que lo hagas te parecerá mas intenso.

Aiiis las arcadas que me daban las primeras veces que entré en una cuadra.

de todas formas y para divertirnos un rato,te recomendaría que te agenciaras una placa de agar,no hace falta que sea de sangre,y la abrieras durante 30 segundos en medio de tu inmaculada habitación,luego la cerraras y la dejaras así,sin mirarla durante 2 o 3 días. luego vienes y nos cuentas :lol:
 
Bettersea rebuznó:
La última vez que entré en una casa a cenar pizza, vino corriendo un perro tipo lasy y se puso a soplar encima, incluso si te fijas pueden caer pelos en el vaso. Todo eso es una infección en sí.

Me vais a permitir un pequeño OFF Topic, pero creo que resultará interesante que lo sepáis, aunque es de sentido común.


Vivir en un ambiente totalmente aséptico, sin ningún tipo de infección posible, sin bacterias ni virus ni exposiciones a agentes dañinos, hace que las defensas del cuerpo humano, al no tener contra qué luchar, se vuelvan contra el propio cuerpo. Se conocen como enfermedades autoinmunes, y cada vez se dan con mayor frecuencia.


El cuerpo humano ha vivido y se ha adaptado a toda la porquería, bacterias, virus y enfermedades infecciones existentes en el entorno, y aunque tampoco nos vamos a poner a infectarnos a propósito, no pasa absolutamente nada porque el pelo de un animal caiga en un vaso y bebas del líquido que hay en él.

Los Antibióticos se usan descontroladamente, cuando el cuerpo humano, con más esfuerso, pero con la tremenda ventaja de inmunizarse, puede con muchas de las cosas que matamos con los antibióticos.

Las vacunas sí son saludables, pues nos exponen al agente infeccioso en si, aunque debilitado para que el cuerpo se inmunize sólo, reconozca esa infección y cuando se la encuentre en todo su apogeo, la venza por si mismo.


Así que no seáis tan melindrosos. Observad una higiene moderada (lavárse las manos antes de comer, ducharse diariamente, higiene bucal...), pero no caigais en la hipocondría, porque no es necesario.



Siento el Off Topic, pero creo que puede quitar muchas tonterías de la cabeza a mucha gente.
 
mira que me jode quedar la última de la página eh? :sad:
me metía con la neura de biter.
 
Yo ofrezco mi cama a toda amiga mía que se líe con otra tía. No hace falta ni que yo entre en juego, puedo quedarme mirando. Si me lo piden entro, claro.

Puedo extender esta oferta a las foreras interesadas... eso sí, no quiero maromos en mi dormitorio. muahaha

No quiero viciosas, quiero ver como hacen la tijera con mucho amor. Interesadas mandar MP.
 
Arriba Pie