picara es Fea,y en este foro no hay moderadores.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa^_^ rebuznó:
don pelayo esa frase me resulta familiar...

nos conocemos???

Ciberneticamente si. Tengo un antiguo nick que lo mismo vuelvo a utilizar un dia de estos. No creo que sea tan dificil.....

No-ciberneticamente no, pero espero que se remedie algun dia de estos en Valencia o en Madrid.......:)

deborah es esta:
47333054340689a8acb8fb.jpg

NaKo rebuznó:
deborah es esta:

Jo q envidia como me gustaria tener unas peras asi, dice mi novio Andy q es lo unico q me falta para poder cummplir mi sueño de ser modelo jijijii

NaKo rebuznó:
deborah es esta:
No se le ve la cara, pero estoy segura que solo hablara de temas transcendentales y profundos (espero que se note el tono ironico)
Gracias Nako por la foto, espero que ella no se tome a mal que pongas una foto de ella.

pq sigue abierto este hilo? teneis miedo de los montajes de Rulo?

muajajajaja

creo que una nueva enfermedad afecta al foro... despues de la platanitis y es la tontitis... antes fueron la chupititis, la clonitis, la fachitis, etc...

Aquí se le ven los gallumbos:

fotoaxl30.jpg

Picara, estás dejando charco, ojo.

una foto del sr cojones en el preciso instante de pulsar "enviar"
00PerroSonriente.gif

"mwehehehehe que malote choyn!!!"

NaKo rebuznó:
este hilo habla de moderadores y picara... no soy ni lo uno ni lo otro... asi que.....

En alguna parte existe un error (no, aparte del de matrix), en la pantalla de inicio del foro el nick NaKo aparece claramente como moderador.

Pícara es una jodía que ha conquistado el corazón del bicho verde( y otra cosa tb) sin importarle que yo quede hecha una piltrafilla de tanto llorar por los rincones.

Pícara MALA.
MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!

Dejad a Piks en paz!!!!!!. Ella es nuestra dama, nuestras diosa, la mujer que alumbra nuestros destinos. Dejadla en paz o tendreis que veroslas con mi espada tizona de puro acero toledano.

el bico verde solo kiere de mi las sesiones de sodomizacion, ke se las cobro baratas.

estos muñecos de felpa ya no son lo ke eran......

Atrás
Arriba Pie