DON_PELAYO
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Feb 2004
- Reacciones
- 0
Super Sticiosa rebuznó:Pues a mi no me parece fea la chica.
No es una chica. Es un chicio. Se llama Manolo.
:1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:don pelayo esa frase me resulta familiar...
nos conocemos???
Quien es Deborah? Tiene que ser una autentica belleza.Einherjer rebuznó:Super Sticiosa rebuznó:Pues a mi no me parece fea la chica.
A lado de Deborah es un adefesio!
Super Sticiosa rebuznó:Quien es Deborah? Tiene que ser una autentica belleza.Einherjer rebuznó:Super Sticiosa rebuznó:Pues a mi no me parece fea la chica.
NaKo rebuznó:deborah es esta:
![]()
No se le ve la cara, pero estoy segura que solo hablara de temas transcendentales y profundos (espero que se note el tono ironico)NaKo rebuznó:deborah es esta:
![]()
Super Sticiosa rebuznó:Quien es Deborah? Tiene que ser una autentica belleza.Einherjer rebuznó:Super Sticiosa rebuznó:Pues a mi no me parece fea la chica.
este hilo habla de moderadores y picara... no soy ni lo uno ni lo otro... asi que.....Friskies rebuznó:pq sigue abierto este hilo?
Gañan rebuznó:![]()
Es más o menos así, pero con tetas.
me gusta considerarme unico 8)Señor Cojones rebuznó:El bicho verde es raro
NaKo rebuznó:me gusta considerarme unico 8)Señor Cojones rebuznó:El bicho verde es raro
NaKo rebuznó:este hilo habla de moderadores y picara... no soy ni lo uno ni lo otro... asi que.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.