Pídeselo a Papá Pí

Leather_Dragon

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2007
Reacciones
0
El día de Navidad está ya próximo y en la aldea de Papá Pí ultiman detalles para poder repartir juguetes a todos los niños del mundo (Mundo rico, por supuesto, en el de los pobres Papá Pí no existe y el mejor regalo para ellos es un día más de vida).
El caso es que queda poco tiempo para que envieis vuestras cartas al almacén de elfos retards de Papá Pí.

Yo ya he pedido mi regalo para este año.
Un fantástico recortable de Serengayti!!!

El set incluye:
-Equipación no reglamentaria del Fútbol Club Barcelona. (es lo que tiene vestir con lo que te dan en la iglesia).
-Indumentaria de ATS (para poder jugar a los médicos con sus amiwitos del gimnasio).
-Trajecito de vaquero. (Imprescindible para un duro cowboy de ciudad)

Pues eso hamijos, todos corriendo a escribir vuestra carta a Papá Pí y no quedaros sin regalos estas navidades!!!

FELIZ NAVIDAD HIJOS DE PUTA!!!

En la Sexta está Tong Po a punto de empezar a soltar hostias como panes. Un combate a muerte entre Serengayti y Tong Po. El tailandés ataca con técnicas secretas de limalama y argucias de oscuro boxeo oriental. Serengayti le enseña sus posts de las últimas semanas y gana por K.O.

El legendario Tong Po palma de risa.

EDITO para comentar que vaya éxito de hilo. Incluso con mi soberbio chiste.

Yo a Papá Pí le pido otro año de depravación foril y que dé las campanadas con Demian en Torbe TV.

Jejejeje,la verdad es que está guapo el kit Serengayti,sino fuera porque estamos hasta los cojones de que este tio acapare todos los hilos...

Yo voy a pedirme por Navidad,el Robot "EL CANI-ANGANGO MIX 2000"...

6kqepea.jpg

Sonido de voz reales,movimiento,capacidad para mover un ojo sin que el otro se inmute,además puede escupir,esnifar y fumar...

Ademas del muñeco el pack incluye:

-Un par de NIKEs de muelle
-Una camisa NIKE CORTEZ
-Un sello de oro
-Pastillas para la fiesta
-Un Derby Variant trucado
-Pack de ojos movibles

Ojalá sea pronto día 25...

Main man rebuznó:
EDITO para comentar que vaya éxito de hilo. Incluso con mi soberbio chiste.
Pues sí, parece ser que solo chanan los hilos de tías sacandose los ojos y las pajas mentales del tyson. Creo que nadie cree ya en Papá Pí.

Leather_Face rebuznó:
Pues sí, parece ser que solo chanan los hilos de tías sacandose los ojos y las pajas mentales del tyson. Creo que nadie cree ya en Papá Pí.

Yo acabo de aportar hijo de perra,la culpa es del foroboxeobroncoserengaytichat,ahora todo el foro sabe artes marciales todos son máquinas de matar,juas juas juas...

Por cierto! El otro dia en un restaurante vi a un tio parecido al Pokero del robot ese que dice Mijimovil...

No estoy seguro que fuese el, si lo estuviese, me hubiese corrido en su comida:lol:

mijimovil rebuznó:
Jejejeje,la verdad es que está guapo el kit Serengayti,sino fuera porque estamos hasta los cojones de que este tio acapare todos los hilos...

Yo voy a pedirme por Navidad,el Robot "ANGANGO MIX 2000"...

6kqepea.jpg

muahahahahaha :137:121:121:121

CIENTOLOLTUNO

Papá Pí os esta preparando a todos un agradable regalo navideño elaborado conjuntamente con mis ayudantes gnomos trisomicos y mis elfos downies,que estan poniendo todo su empeño para que paseis unas navidades inolvidables.

Mañana sabreis algo mas.

mr_burns.gif

Papá Pí os esta preparando a todos un agradable regalo navideño elaborado conjuntamente con mis ayudantes gnomos trisomicos y mis elfos downies,que estan poniendo todo su empeño para que paseis unas navidades inolvidables.

Mañana sabreis algo mas.

mr_burns.gif

Esto emana un tufillo a MEGA-OWNED colectivo , embriagador...

Déle, déle, no deje títere con cabeza.

mijimovil rebuznó:

Yo voy a pedirme por Navidad,el Robot "EL CANI-ANGANGO MIX 2000"...

6kqepea.jpg

Sonido de voz reales,movimiento,capacidad para mover un ojo sin que el otro se inmute,además puede escupir,esnifar y fumar...

Ademas del muñeco el pack incluye:

-Un par de NIKEs de muelle
-Una camisa NIKE CORTEZ
-Un sello de oro
-Pastillas para la fiesta
-Un Derby Variant trucado
-Pack de ojos movibles

Ojalá sea pronto día 25...

la palabra angango se usa en cádiz para referirse a los canis/bakalas. es usted de alli? le he descubierto, lol total con el tuneo

marv34 rebuznó:
la palabra angango se usa en cádiz para referirse a los canis/bakalas. es usted de alli? le he descubierto, lol total con el tuneo

Más de medio foro sabe que yo soy de Cádiz,no hace falta jugar al Cluedo para adivinarlo compañero,por cierto lo de angango y cani lo tengo visto,pero bakala?en mi puñetera vida he escuchado esa palabra,la añadiré a la colección entonces...

Terrance rebuznó:
Mola ver cómo os hacéis los guays después de haber salido a la luz vuestras caras, sabiendo que la mitad del foro os ha perdido el respeto.

:99
Eso lo diras tu que eres un mediocre :lol:
Por si no lo sabes la otra mitad tiene jetos todavia mas freaks que el nuestro :1

Ademas,acaso tu respetas a los foreros dependiendo del careto que tengan?
Si la foto no te da para paja no valen? Pues ya te pasare fotos de Ar-c-angel que esta como un queso y se depila las ingles.
Vamos,que es un gran forero :oops::oops::oops:

Que no coño, ¿acaso yo he dicho que seas mal forero?

Sólo digo que no creo que te hagas tan el guay en la vida real con esa cara joder, que entendemos las frases con la polla. A mamarla.

Sólo digo que no creo que te hagas tan el guay en la vida real con esa cara joder, que entendemos las frases con la polla. A mamarla.

El que ha patinado eres tu diciendo que me hago el interesante.Yo he dicho que se preparaba algo molon,Y SE ESTA PREPARANDO.

Ya lo veras durante el dia de hoy.:1

y con caras peores(es dificil pero las hay si se buscan)

eres un makina total failemón 6

por qué no das alguna pista? :1

Terrance rebuznó:
Mola ver cómo os hacéis los guays después de haber salido a la luz vuestras caras, sabiendo que la mitad del foro os ha perdido el respeto.

:99

Habla por tí hijo de mil padres.
Mi tuneo de Papá Pí no ha sido creado con afán de ridiculizar ni dañar la imagen de filemón, de hecho, le escogí a él para representar a Papá Noel porque a mi juicio es uno de los foreros más chanantes que hay aquí. Posteo que hace, posteo con el que me parto la caja. Y quien mejor para repartir nuestros regalos que un tipo que nos regala estas cosillas día a día.
51801_1188229858934_123_1058lo.jpg

51781_118782070758_123_1182lo.jpg
Por cierto Filemón, acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido mirar lo que dices que estás preparando... y no está!!! A que coño estás esperando?

PD.Si hay una señora de Papá Pí, le ruego que se escanee las tetas. Gracias.

Atrás
Arriba Pie