Leather_Dragon
Veterano
- Registro
- 24 Oct 2007
- Reacciones
- 0
El día de Navidad está ya próximo y en la aldea de Papá Pí ultiman detalles para poder repartir juguetes a todos los niños del mundo (Mundo rico, por supuesto, en el de los pobres Papá Pí no existe y el mejor regalo para ellos es un día más de vida).
El caso es que queda poco tiempo para que envieis vuestras cartas al almacén de elfos retards de Papá Pí.

Yo ya he pedido mi regalo para este año.
Un fantástico recortable de Serengayti!!!

El set incluye:
-Equipación no reglamentaria del Fútbol Club Barcelona. (es lo que tiene vestir con lo que te dan en la iglesia).
-Indumentaria de ATS (para poder jugar a los médicos con sus amiwitos del gimnasio).
-Trajecito de vaquero. (Imprescindible para un duro cowboy de ciudad)
Pues eso hamijos, todos corriendo a escribir vuestra carta a Papá Pí y no quedaros sin regalos estas navidades!!!
FELIZ NAVIDAD HIJOS DE PUTA!!!
El caso es que queda poco tiempo para que envieis vuestras cartas al almacén de elfos retards de Papá Pí.

Yo ya he pedido mi regalo para este año.
Un fantástico recortable de Serengayti!!!

El set incluye:
-Equipación no reglamentaria del Fútbol Club Barcelona. (es lo que tiene vestir con lo que te dan en la iglesia).
-Indumentaria de ATS (para poder jugar a los médicos con sus amiwitos del gimnasio).
-Trajecito de vaquero. (Imprescindible para un duro cowboy de ciudad)
Pues eso hamijos, todos corriendo a escribir vuestra carta a Papá Pí y no quedaros sin regalos estas navidades!!!
FELIZ NAVIDAD HIJOS DE PUTA!!!