Pido el baneo de un forero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero que dices, subnormal? ¿De cuando se ha visto que aquí se ataque a nadie por escribir?

Vamos, es que te cojo y te reviento esa cabeza deforme que tienes sobre los hombros.
La próxima vez que te metas con @Coet TE REVIENTO LA PUTÍSIMA CABEZA.

@Coet está entrando al foro por primera vez estos días y está haciéndose a los modos y maneras de este lugar. No hace falta que llegue un HIJO DE LA GRAN PUTA a menearle la silla bajo el culo. Déjale que encuentre el punto al foro O TE REVIENTO.
 
La próxima vez que te metas con @Coet TE REVIENTO LA PUTÍSIMA CABEZA.

@Coet está entrando al foro por primera vez estos días y está haciéndose a los modos y maneras de este lugar. No hace falta que llegue un a HIJO DE LA GRAN PUTA a menearle la silla bajo el culo. Déjale que encuentre el punto al foro O TE REVIENTO.

Es el que dijo que el Campechano I tenía la culpa de los 1.500 billones de deuda del Estado. Tampoco hace falta ser tan benévolo con él.

1.500 billones o un millón y medio de millones, que es lo mismo o no según el lado del Atlántico en el que... Bueno, ya me entendéis.
 
La próxima vez que te metas con @Coet TE REVIENTO LA PUTÍSIMA CABEZA.

@Coet está entrando al foro por primera vez estos días y está haciéndose a los modos y maneras de este lugar. No hace falta que llegue un HIJO DE LA GRAN PUTA a menearle la silla bajo el culo. Déjale que encuentre el punto al foro O TE REVIENTO.

Pues quizás tengas razón.

Gilipollas lo será tu putopadre, subnormal. Ni es mi foro, ni lo quiero, retrasado. Tú me vas a reventar mucho, a reirme de tí en tu puta cara. Comepollas.

Por lo que parece ya le está encontrando el punto al foro.
 
@Faraón Hijodeputh IV no seas malo, envíale una foto de tus pies y pelillos a la mar o cagate en la puta de su padre y el maricón de su madre, lo que tu veas.
 
Es el que dijo que el Campechano I tenía la culpa de los 1.500 billones de deuda del Estado. Tampoco hace falta ser tan benévolo con él.

1.500 billones o un millón y medio de millones, que es lo mismo o no según el lado del Atlántico en el que... Bueno, ya me entendéis.
El que instauró el sistema que permitió eso, pero tranquilo al subforo de política ni me acerco. Seguid ahí discutiendo vosotros tranquilamente de vuestras cosas, que ni me va ni me viene.
 
El que instauró el sistema que permitió eso, pero tranquilo al subforo de política ni me acerco. Seguid ahí discutiendo vosotros tranquilamente de vuestras cosas, que ni me va ni me viene.

¿Todavía sigues aquí?

Tranquilo no voy a durar mucho aquí, difícil de creer que haya gente así. Hay que verlo para creerlo. No sigo porque el mal rollo que lleváis y sacáis en cada post es enfermizo. Así os irá por la vida, lo mejor de lo mejor. Sólo un último apunte, si me ha gustado viajar y vivir en otros países es por conocer cosas nuevas, nuevos idiomas y nuevas culturas. Eso al lado del conocimiento y la cultura que uno adquiere educándose, se le hace muy difícil tratar con gente como vosotros, basura.
 
El que instauró el sistema que permitió eso, pero tranquilo al subforo de política ni me acerco. Seguid ahí discutiendo vosotros tranquilamente de vuestras cosas, que ni me va ni me viene.
Intento llevarme bien contigo por el consejo de @ilovegintonic pero no me parece correcto que promulgues la inactividad foril, sobre todo ahora que hemos eliminado el fracachat y necesitamos dinamizar el foro.
 
¿Todavía sigues aquí?
Te molesto?

Intento llevarme bien contigo por el consejo de @ilovegintonic pero no me parece correcto que promulgues la inactividad foril, sobre todo ahora que hemos eliminado el fracachat y necesitamos dinamizar el foro.
El subforo político es durillo, eso lo ve cualquiera. Puse un enlace a un artículo de the Guardian, y parecía que había abierto las puertas del infierno. No me interesa ese subforo, si no te parece bien, me importa bien poco.
 
Pedir el baneo de @Faraón Hijodeputh IV termina resultando un acto homofóbico que discrimina a las personas con discapacidad cognitiva intelectual y a los drogadictos.

Yo como persona integracionista, tolerante y respetuosa me opongo ante tal hecho, pues respeto la condición de homosexual, retrasado, subnormal y adicto a las drogas que mantiene @Faraón Hijodeputh IV
 
Pedir el baneo de @Faraón Hijodeputh IV termina resultando un acto homofóbico que discrimina a las personas con discapacidad cognitiva intelectual y a los drogadictos.

Yo como persona integracionista, tolerante y respetuosa me opongo ante tal hecho, pues respeto la condición de homosexual, retrasado, subnormal y adicto a las drogas que mantiene @Faraón Hijodeputh IV

Se dice integradora, no integracionista, analfabeto. Sería bueno que no lo fueras, teniendo en cuenta que se te permite forear a pesar de ser venezolano.

Yo creo que si escribieras como habláis los venezolanos, en lugar de tratar de disimular tu origen y impostar una cultura de la que careces, no darías impresión de ser tan subnormal. Siempre acabas mutilando palabras que desconoces y violando la sintaxis.
 
Meterse con Cachondo no está bien, porque es un tío que aporta cosas. Ha colgado hasta fotos de sus viajes, gente que explica un montón de cosas. Estarás más o menos de acuerdo, pero sólo criticar no aporta nada.

Aportar aquí parece que es de tontainas, luego ya empieza la gente a atacar. Pues ya ves un foro que no vale la pena aportar nada.

En tinder lo tiene que petar , que allí buscan gente que aporte. Si tanto aporta pq no nada en la abundancia de envras?
 
Se dice integradora, no integracionista, analfabeto. Sería bueno que no lo fueras, teniendo en cuenta que se te permite forear a pesar de ser venezolano.

Yo creo que si escribieras como habláis los venezolanos, en lugar de tratar de disimular tu origen y impostar una cultura de la que careces, no darías impresión de ser tan subnormal. Siempre acabas mutilando palabras que desconoces y violando la sintaxis.

No.

 
Pido el baneo de un forero.

Tiene de nick Faraon Hijodeputh, y me parece que lo de Hijodeputh le hace honor a su nombre. Ha descubierto el emplazamiento del cadáver de mi madre :face:
¿Cómo se hace?. Y ¿cómo despiezar un cuerpo y trasladarlo para ocultarlo sin despertar sospechas? Las vecinas me vigilan y mis movimientos estan restringidos.
 
Y ¿cómo despiezar un cuerpo y trasladarlo para ocultarlo sin despertar sospechas? Las vecinas me vigilan y mis movimientos estan restringidos.

Fácil

 
Pido el baneo de un forero.

Tiene de nick Faraon Hijodeputh, y me parece que lo de Hijodeputh le hace honor a su nombre. Ha descubierto el emplazamiento del cadáver de mi madre :face:
¿Cómo se hace?. Y ¿cómo despiezar un cuerpo y trasladarlo para ocultarlo sin despertar sospechas? Las vecinas me vigilan y mis movimientos estan restringidos.
Compra sosa caústica y mete el cadáver en la bañera. Luego sucederá la magia.
 
Pido el baneo de un forero.

Tiene de nick Faraon Hijodeputh, y me parece que lo de Hijodeputh le hace honor a su nombre. Ha descubierto el emplazamiento del cadáver de mi madre :face:
¿Cómo se hace?. Y ¿cómo despiezar un cuerpo y trasladarlo para ocultarlo sin despertar sospechas? Las vecinas me vigilan y mis movimientos estan restringidos.
Gensanta. La foto esa con la ballena negra es real?
 
No mucho ha se estilaba un duelo llamado CÓPULA DEL TRUENO, donde ambos dos llorones de mierda mostraban sus vergüenzas para risión del respetable.

La puta democracia y la constitución han acabado con esa justa y la ha convertido en diálogo, consenso, complicidad y comida de pollas donde hasta el ubermongol puede posicionarse.

Todo mierdo. Mierdos todos.
 
No mucho ha se estilaba un duelo llamado CÓPULA DEL TRUENO, donde ambos dos llorones de mierda mostraban sus vergüenzas para risión del respetable.

La puta democracia y la constitución han acabado con esa justa y la ha convertido en diálogo, consenso, complicidad y comida de pollas donde hasta el ubermongol puede posicionarse.

Todo mierdo. Mierdos todos.

@Amable Sainz
 
No mucho ha se estilaba un duelo llamado CÓPULA DEL TRUENO, donde ambos dos llorones de mierda mostraban sus vergüenzas para risión del respetable.

La puta democracia y la constitución han acabado con esa justa y la ha convertido en diálogo, consenso, complicidad y comida de pollas donde hasta el ubermongol puede posicionarse.

Todo mierdo. Mierdos todos.

Yo no tengo ningún problema con Cachondo. Me cae bien, y quiero ayudarlo a eludir la cárcel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie