[RETARDS] Piensas visitar Mexico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ceract
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceract

Aborto de Forero
Registro
27 Abr 2004
Mensajes
1
Reacciones
0
:pla Mi estimado Torbe San no has pensado visitar algun dia Mexico checando los otros mensajes te dicen de otros paises y por lo que se oye son Hermosos tambien aqui ahi lugares super pero en especial muchas muchas muchas chicas HERMOSAS ahhh!!!!! hasta orgullo da esperemos un dia tenerte por aca para llevarte a conocer buenos lugares saludos y felicidades por tu pagina y por este foro



“Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos; pero hay quienes luchan los domingos esos son los chidos”

Santo el enmascarado de Plata
 
pues si que quiero ir, me invitaron a ir al desierto de sonora, asi que igual voy por ahi y me pierdo
 
estuve yo en navidades, el df es una ciudad impresionante, un caos pero la ostia. El caribe una pasada, si te mola bucear y el mar, te lo pasas pipa, cancun esta guay.
 
ceract rebuznó:
:pla Mi estimado Torbe San no has pensado visitar algun dia Mexico checando los otros mensajes te dicen de otros paises y por lo que se oye son Hermosos tambien aqui ahi lugares super pero en especial muchas muchas muchas chicas HERMOSAS ahhh!!!!! hasta orgullo da esperemos un dia tenerte por aca para llevarte a conocer buenos lugares saludos y felicidades por tu pagina y por este foro



“Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos; pero hay quienes luchan los domingos esos son los chidos”

Santo el enmascarado de Plata
¡Vaya ahí, Ceract! México también tiene mucho que ofrecer, así como mi país! Te saludo!
El Doc.
 
Atrás
Arriba Pie