Piercings. La autora baneada

¿Has ligado durante el eclipse?

• No, me lavé, salí, pagué fantas y nada de nada.

Votos: 0 0,0%
  • No, aunque se jode PL no salgo de la cueva.

• Sí, pero yo ligo siempre.

• Sí, los planetas se alinearon y por fin me comí un rosco o más que otras veces.

• Hijo de puta, ojalá la vieja máquina de Holanda te engulla y te defeque.

• Votantes totales
    0
gitanito de corbata rebuznó:
Bueno, tampoco exageréis. Un piercing tampoco cambia mucho. Estoy de acuerdo en que no mejora nada de lo que ya hay, pero algo discreto, en algunos casos, puede tener su gracia...
Si no mejora lo que hay, sólo puede empeorarlo, y requiere unos niveles de higiene muy superiores al habitual para evitar infecciones...
¿Para qué cojones se lo va a poner?

Que no, hombre, que un piercing...
Si aún es ombliguero pase.
Pero en el careto? Nah. Para las jennis y punto.

ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, ¿soy el único que tiene la impresión, después de haber oído hablar a muchos tíos al respecto, de que las tías con piercings en la lengua se las trata de comepollas sólo por ese hecho? Y ojo, lo de comepollas dicho con desprecio. Ah, mírala, si tiene un piercing en la lengua, menuda comepollas debe ser. ¿Alguien más lo ha oído?

Yo si lo he oido, es más, alguna me lo ha dicho ella: Desde que lo tengo dicen que la chupo mucho mejor. Yo lo que odio es cuando se lo creen, e intentan "seducirte" con el unico aliciente del puto pirsin.
Bueno, recuerdo que una vez me enamoré durante 5 minutos de una cerda en una discoteca de Benidorm, que me enseñó el pirsin con la intención de enseñarme cómo lo usaba en otras partes. :oops:
Lástima que el gilipollas de mi amigo se pusiera a lamerle el brazo como un poseso a su amiga y se fueron corriendo de allí :lol:

Vaserqueno rebuznó:
Pero vamos, que un vientre liso, terso y en forma es bonito piercing o no.
OmbligoPiercing.JPG

ASÍ SI. Pero sin él también olé, olé...

Disiento, disiento. Ese vientre, que es bonito, quedaría mucho mejor sin ese colgajo ahí que no pinta una mierda. Sin ese o sin cualquier otro, vaya, lo mismo me da. Además, la mayoría de los piercings que se ponen ahí son horrendos. Horrendos, independientemente que sean una figurita, una chapa de cocacola, un colgajo de swarovski o una bolita de colores. El piercing estorba a la vista, queda artificiales, impropios, rompe la linealidad de las formas, y concentra la atención visual distrayéndola de lo que realmente es bonito: el cuerpo.

En las orejas, bueno, un pendiente no distrae sino que puede adornar, porque al fin y al cabo son las orejas, pero en otras partes del cuerpo me parece que lo único que hacen es afear, estorbar, marcar. En la cara ya no digamos. Conozco a una tía que es realmente guapa, tiene una cara delicadísima, y la muy subnormal no ha tenido mejor idea que la de ponerse un piercing atravesándole el pómulo. Ahora la miras a la cara y sólo ves el piercing, y hasta da un poco de grima porque se ve perfectamente cómo le atraviesa la piel :?.

Colocarse un piercing en la lengua no tiene otro sentido que no sea el de revalorizarse como "chupona". Ya que un piercing en esa zona no tiene ningún otro sentido que dar placer, porque generalmente la gente no va por la calle con la lengua fuera, ¿o sí?
De todos modos, sí que me pone, y mucho, un piercing en esa zona, aunque sea sólo esporádicamente.
En cuanto a los demás lugares susceptibles de colocarse uno, el único piercing que me resulta atractivo puede ser una pequeña bolita en la nariz, pero muy discreto, y siempre y cuando la chica sea guapa de cara, si no, no. En el resto de zonas no me gustan, estropean la estética de los cuerpos.

En la nariz quedan bien algunas veces, si la nariz es pequeñita y redonda si (una ex se lo hizo y me pone bastante palote). Si es aguileña, de judío, o similares acentúa más la fealdad, en vez de disimularla.

PENTECOST rebuznó:
Colocarse un piercing en la lengua no tiene otro sentido que no sea el de revalorizarse como "chupona".

EXACTO. Este es el sentido, este es el motivo, esto es lo que se busca. Bien, guapa. Pues si esto es lo que buscas, de verdad, de verdad de la buena te deseo que lo consigas, ojalá lo consigas. Ojalá te revalorices como chupona, ojalá cojas la delantera en ese terreno. Ahora, que después cuando los tíos te vean como "una que quiero que me la chupe" y no como otra cosa, no te extrañes de nada. Este es el problema de tantas y tantas tías que hacen hincapié en revalorizar atributos sexuales: que eso, invariablemente, hará que sean tratadas como juguetes sexuales. Me la follo y a otra cosa mariposa. Si no quieres que te compren como mujer objeto, no revalorices esa parte. Si lo que vendes es habilidad felatoria, no esperes que te traten como cosa distinta a una comepollas a la que enchufársela por la boca.

ilovegintonic rebuznó:
Disiento, disiento. Ese vientre, que es bonito, quedaría mucho mejor sin ese colgajo ahí que no pinta una mierda. Sin ese o sin cualquier otro, vaya, lo mismo me da. Además, la mayoría de los piercings que se ponen ahí son horrendos. Horrendos.
Pues eso es lo que decía en el primer post.
Que queda bonito (o que no queda feo) porque el vientre en sí ya es bonito. Por eso el ombligo es el único sitio donde no me molestaría. Sinceramente prefiero sín.
Pero vamos, que piercings no-no.
Un tatuaje, pues no me molesta, pero un cacho hierro atravesando la piel... :53

ilovegintonic rebuznó:
...Si no quieres que te compren como mujer objeto, no revalorices esa parte. Si lo que vendes es habilidad felatoria, no esperes que te traten como cosa distinta a una comepollas a la que enchufársela por la boca.
Lo que tú pides es honestidad para reconocer tal cosa, y eso creo que es utópico. Pides demasiado. Una mujer difícilmente puede ver éste tema como nosotros, y siempre te dará una justificación para descargarse de culpas.
Esto es lo que me hace gracia de ti, que nunca te cansas de intentar aleccionar a los foreros como si fueras el padre de todos ellos. Qué está muy bien eh... no es una crítica hacia ti, y creo que lo sabes, sólo digo que me resulta gracioso por lo idealista que me resultas. Pero creo que es perder tiempo. Bueno, tal vez algún que otro forero tenga en cuenta tus consejos morales, pero en cuanto a las foreras, creo que es tiempo perdido. Eso lo aprendí hace bastante tiempo.

Esto es lo que me hace gracia de ti, que nunca te cansas de intentar aleccionar a los foreros como si fueras el padre de todos ellos. Qué está muy bien eh... no es una crítica hacia ti, y creo que lo sabes, sólo digo que me resulta gracioso por lo idealista que me resultas. Pero creo que es perder tiempo. Bueno, tal vez algún que otro forero tenga en cuenta tus consejos morales, pero en cuanto a las foreras, creo que es tiempo perdido. Eso lo aprendí hace bastante tiempo.

No tengo la esperanza de que se me haga caso, esto es sólo un foro de internet. Escribo, primero, para mí, para poner en orden y verbalizar mis propios pensamientos para poder manejarlos mejor, y cuando digo este tipo de cosas desde luego que no tengo la esperanza de que se me haga caso, ni de abrir los ojos a nadie, y muchísimo menos a las foreras, porque la que no vea este tipo de cosas no es por ciega, sino porque no quiere ver. Pero chico, yo me quedo tranquilo. A veces, supongo, hace falta que alguien diga las cosas como son, aunque sólo sirva para que estén ahí escritas y no las mire nadie, que siempre será mejor que ni siquiera estén escritas. El que quiera oír que oiga, y el que no, pues nada, yo duermo igual de tranquilo, o mejor, diciéndolas.

Un piercing es un objeto de sexualización.
Es algo que emite una señal diciendo: "-ehh! estoy aquí! y tengo tantas ganas de follar, soy tan sexual, que me agujereo mi cuerpo incluso si hace falta, para que veas lo sexual que soy!"

Y eso hace atractivo en un instinto muy primario, aunque racionalmente ponerse un hierro... como que no.

Yo llevo un piercing en el párpado anal.... :lol:

Va venga, en su momento pensé en hacermelo en la lengua, mi ex decia que le daba morbo y que sus amigas recibian unas comidas de papo con piercing que quitaban el hipo. Me lo pensé y decidí que no, que pasando.
No me he enrollado nunca con una tia con piercing en la lengua, no sé hasta que punto será placentero o no, ni idea.
Parece que te lo harás porque tus amigas lo llevan. No seas tonta, si te lo haces que sea porque te gusta a tí, no a los demás, sino a tí.
Y respecto a lo que dice ILG sí, se asocia una tia con piercing en la lengua a la idea de jamanabos".

pastanaga rebuznó:
Ah, menos mal que lo aclaras. Del párrafo anterior algún malpensado podría haber imaginado perversamente que lo hacías porque tus amigas de las facultad los llevan. Seguro que no tiene nada que ver.

Pues oírlo, la verdad es que no.
Sólo dije lo de mis compañeras de facul para poner un ejemplo práctico de que hay muchísima gente que los lleva. Yo sólo quería hacérmelo porque me parece que besar a alguien con piercing es bastante bonito de hacer. Creo que quedaba claro... además, en la lengua casi ni se ve, como dice Zaratustra. Y tampoco oí nunca que las chicas con piercing sean comepollas. Sí he oído que las que llevan dos piercings en la lengua (uno casi en la punta y otro más para atrás) son lesbianas. Adivinen por qué :roll:

Pues hay gente que me ha dicho que duele un huevaco y otra gente que me dice que no duele nada. Cuánta ambigüedad :lol:

pd: Yo no tengo que revalorizarme como chupona ni como nada. Yo todo lo hago bien, con piercing o sin él.
Y mi abuela es muy maja.

Pandorita, sólo te lo diré una vez:

Déjate de piercings y de chorradas: Eso es para las putas. Y si hay muchas que lo llevan, es porque hay muchas putas.

Aunque para ser sinceros, no te conozco apenas, igual eso es justo lo que necesitas, y me callo, y me contengo, y no sigo, que no me caes del todo mal.

He estado con alguna que otra que tenía un piercing en la lengua, y que quieres que te diga, que tampoco es para tanto. Aprende a chuparla bien, que hay muy poquitas, y deja los piercings a un lado, que no sirven más que para joderte esa boquita que no he visto, pero que intuyo será la de una auténtica zorra chupapollas.

:lol:

Vaya... al final no he podido contenerme.

marv34 rebuznó:
Yo llevo un piercing en el párpado anal.... :lol:

No me he enrollado nunca con una tia con piercing en la lengua, no sé hasta que punto será placentero o no, ni idea.
Parece que te lo harás porque tus amigas lo llevan. No seas tonta, si te lo haces que sea porque te gusta a tí, no a los demás, sino a tí.
Y respecto a lo que dice ILG sí, se asocia una tia con piercing en la lengua a la idea de jamanabos".

Yo sí y ni lo noté, será que iba borracho o qué pero me pareció lo mismo. Eso sí, luego se degustó mi rabo de bandolero español con su lengua de zorra silvestre.

Pandorita, ni caso. Si te gusta, pontelo. Lo que opinen los demas son puras etiquetas.

ilovegintonic rebuznó:
Si no quieres que te compren como mujer objeto, no revalorices esa parte. Si lo que vendes es habilidad felatoria, no esperes que te traten como cosa distinta a una comepollas a la que enchufársela por la boca.

Lo sabia...

Cualquier piercing de cuello para arriba es repulsivo. He dicho.

Las mujeres con piercings y tatuajes no me resultan atractivas en absoluto, más bien al contrario me generan una cierta repulsión.

La única chica con la que he tenido relaciones sexuales que llevase un tatuaje lo portaba en el hombro, un pequeño ideograma de no más de un centímetro cuadrado, algo que se había puesto en relación con el asunto de su tesis, me pareció en ese caso, por discreto, por vinculado a una parte esencial de su vida, algo bonito.

En los demás casos no puedo evitar que una persona tatuada me parezca sucia. Es un prejuicio, lo sé, a lo mejor relaciono los tatuajes con unas calcomanías que había cuando era crío (no sé si existirán aún), que al cabo de unos días se ajaban, rompían y borraban; siempre me parecieron asquerosas. Por otro lado ya ha hecho ILG una adecuada mención a los efectos del paso del tiempo, tanto en cuanto a los estragos sobre un cuerpo que fue firme y deja de serlo como a la actitud, que inevitablemente va cambiando tras unos años.

Por otro lado no soporto de la gente tatuada y pierzada su constante afán de exhibicionismo tonto. Para sentirse diferentes y originales resulta que se estandarizan y adoptan poses, roles, vestimenta y adminículos a elegir en catálogo creyéndose únicos por ello, ... ridículo. Me parece algo tan memo como, por ejemplo, aquél al que le gustan las Harley y no le basta con ello, tiene además de comprarse la moto que dejarse las barbas, llevar cazadora de cuero con flecos, botas y toda la parafernalia, por no hablar de la necesidad de poner cara de mala leche y mirar a su alrededor para detectar cuánta atención le están prestando. No le bastará con disfrutar de pasear con la moto, no, tiene que estar sobreactuando a cada paso que da y con los tatuajes y piercings pasa en muchos casos tres cuartos de lo mismo, me parecen propios de esa gente que está deseando a cada momento que le llamen la atención por ello y sentirse entonce smuy rebelde y transgresor.

ruben_vlc rebuznó:
Cualquier piercing de cuello para arriba es repulsivo. He dicho.

Tu siempre igual, con los piercings, con el pelo... :lol:

Una ex mía, tenía un tatuaje cuando yo la conocí.

Al poco tiempo se hizo otro, y ya me hizo explicarla que si continuaba así pasaría de tener, no sé bien que aspecto deseado, a parecer un dálmata o una vaquita.

Mas adelante me obsequió con un piercing de esos que se ponen encima de la barbilla y debajo del labio inferior.

Imagino que nunca se dió cuenta de que los tatuajes y los piercing no son lo mío, de ahí que yo no tenga ninguno, sino que además las sutiles indirectas como apostarme raparme la cabeza o que ella se quitara el piercing no hicieron efecto.

Imagino que lo hacía para gustarse a sí misma, y no a mí, al igual que se ponen escotes, para gustarse a ellas mismas, y minifaldas y bla bla bla...

El cuento de nunca acabar.

El último que tenia me lo quite porque estaba hasta los huevos de el. Siempre me daba problemas y tenia que usar una pomada y limpiarmelo con no se que soluciones que compraba en la farmacia.

A la mierda con ellos.

Pandorita rebuznó:
y voy a hablar como una retrasada durante una semana o dos.
A algunas incluso les dura toda la vida. Y no llevan 'piercings'...
Pandorita rebuznó:
¿A vosotros os parecen sexies los piercings u os parece una moda idiota y alienadora?
No me excita la visión de semejantes adminículos, es más creo que afean a las personas. Otra cosa es que me una chica con un cacharrico de esos en la boca me produjera un morbo especial para una noche, por descubrir qué se siente, que yo no lo he podido comprobar nunca. Pero dentro de una pareja no lo valoraría.

Ah, y por supuesto que es una moda. Alienante lo será en la medida que la persona que se perfora pase a considerarse del grupo de los perforados y asuma su cultura, criterios y gustos.

Zaratustra69 rebuznó:
Yo me hice un piercing en la lengua hace ya varios años. [...]Respecto a lo de si gusta o no, yo tengo entendido que si. Que si se siente y que gusta mucho. No puedo decirte nada mas porque yo solo soy la emisora y porque nunca me he enrollado con un chico con piercings.[...] PD: Yo no me lo hice porque viera Pulp Fiction, para ser super fashion, ni por moda. Simplemente me gusta como me queda.
No descarte que la gente que ha "disfrutado" de su piercing lo alabe sólo por valorar su valentía a la hora de hacerlo o por no ser menos 'cool' que usted. La independencia de criterio es un bien escaso.

¿Me puede explicar como "queda" un piercing en la lengua? Si está oculto, ¿qué aporta al aspecto? Salvo la promesa de una morbosa relación sexual para aquel que lo vislumbre...

ni de abrir los ojos a nadie, y muchísimo menos a las foreras,
Tres ojos tiene el puente, dos para que pase el agua y otro para hacer de vientre... Sobre este último seguro que su voluntad de no abrirlo sería algo menos decidida.:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Me lo explique, y con detalle, si es tan amable, señorita.
Hilvane este hilo (jo jo) con el de la mujer objeto y tendrá la respuesta.

Por cierto, ¿se ha hecho referencia por aquí a esos piercings consistentes en una pequeña perla que se suelen poner en la barbilla o cerca de los labios? Su parecido a cierta distancia con un grano de pus es sumamente sugerente.

Estoy en contra de los pendientes en la lengua, precisamente porque yo llevé uno, y sé que es una gilipollez, ES INCOMODO, eres consciente de que llevas una barra atravesandote la boca, y nadie que tenga uno a sido capaz de llevarme la contraria. Duré un año con la gilipollez esa, tonta de remate soy.

Yo de ti no me lo haría, te jode la boca, y como seas de esas personas que tienen la saliva débil date por jodida. Si decides hacerte un pendiente haztelo en un sitio comodo DONDE no lo notes.

SACA AL TARADO

MISÓGINO EMPEDERNIDO

I LOVE GINTONIC

Y ya si me apurais mucho:

VASERQUENO

WETAMIR (en fase "no misógina", que me gustaría conocerlo)

Hay otros que me dejo en el tintero, pero tampoco es plan ahora de hacer una lista, y si me han venido inmediatamente a la mente estos nombres, por algo será.

Estos, como digo, y no otros, son los que me dan caña intelectual, los que me hacen reflexionar, y los que hacen que yo sea adicto a este foro.

Estos, y no otros, son los que me la ponen dura (en un sentido metafórico, entiéndase, no literal), y me dan ganas de imprimir sus avatares y ponerlos aquí, en un marco en la pared del despacho.

No es baboseo, conste, no es peloteo, que cuando me he tenido que cagar en la madre de alguien lo he hecho, y no pretendo diciendo esto ABSOLUTAMENTE NADA, pero es que lo tenía que soltar algún día, en algún hilo, y ha resultado, curiosamente, ser este, el menos "intelectual" de todos.

En cierta ocasión comentó ILG, hablando también sobre tatuajes y piercings, que nada hay más hermoso que un cuerpo de mujer LIMPIO, sin marcas, "puro", si me permitís el término.

Y es que es así. Un cuerpo de mujer no necesita de adornos ni marca alguna para ser atractivo a un hombre, sencillamente porque el cuerpo de la mujer ya está diseñado por la ley evolutiva para ser atractivo a un hombre, y ningún tatuaje o piercings hará otra cosa, por mucho que digan, que estorbar en esa maravillosa obra que la naturaleza ha creado, y que las feminazis se empeñan en estropear.

EDITANDO: ¡Coño!, pues no me había dejado atrás a Rusas Macizas, que mal, que mal... :lol:

Atrás
Arriba Pie