SACA AL TARADO
MISÓGINO EMPEDERNIDO
I LOVE GINTONIC
Y ya si me apurais mucho:
VASERQUENO
WETAMIR (en fase "no misógina", que me gustaría conocerlo)
Hay otros que me dejo en el tintero, pero tampoco es plan ahora de hacer una lista, y si me han venido inmediatamente a la mente estos nombres, por algo será.
Estos, como digo, y no otros, son los que me dan caña intelectual, los que me hacen reflexionar, y los que hacen que yo sea adicto a este foro.
Estos, y no otros, son los que me la ponen dura (en un sentido metafórico, entiéndase, no literal), y me dan ganas de imprimir sus avatares y ponerlos aquí, en un marco en la pared del despacho.
No es baboseo, conste, no es peloteo, que cuando me he tenido que cagar en la madre de alguien lo he hecho, y no pretendo diciendo esto ABSOLUTAMENTE NADA, pero es que lo tenía que soltar algún día, en algún hilo, y ha resultado, curiosamente, ser este, el menos "intelectual" de todos.
En cierta ocasión comentó ILG, hablando también sobre tatuajes y piercings, que nada hay más hermoso que un cuerpo de mujer LIMPIO, sin marcas, "puro", si me permitís el término.
Y es que es así. Un cuerpo de mujer no necesita de adornos ni marca alguna para ser atractivo a un hombre, sencillamente porque el cuerpo de la mujer ya está diseñado por la ley evolutiva para ser atractivo a un hombre, y ningún tatuaje o piercings hará otra cosa, por mucho que digan, que estorbar en esa maravillosa obra que la naturaleza ha creado, y que las feminazis se empeñan en estropear.
EDITANDO: ¡Coño!, pues no me había dejado atrás a Rusas Macizas, que mal, que mal...