Misógino Empedernido rebuznó:
Prefiero el lunar de Cindy Crawford que tanto marcó a mi generación...
Tienes mal puesto el nick, tu nombre debería ser "Nostálgico Empedernido".
Señores, lo pongo en este hilo porque abrí uno hace nada y no quiero abusar, además viene al pelo.
Las señoritas, sean jóvenes y mayores, da igual, van a dejar de preocuparse muy poco de ahora en adelante, y al menos durante los próximos diez años, de los piercings, los tatuajes, e incluso del maquillaje y la peluquería.
Llevo un par de meses notándolo, pero ahora el bajón se está EMPEZANDO a notar de verdad de forma evidente para todos: La crisis económica ya ha llegado a Andalucía.
AHORA se mira el precio de cada artículo minuciosamente antes de echarlo al carro de la compra.
AHORA la prepotencia y la exigencia en el mundo laboral está dejando paso a "estoy buscando trabajo, a ver si sale algo".
AHORA la gente VENDE pisos, no los compra, y el alquiler se está empezando a mirar bien.
AHORA ya no se gastan los chavales cincuenta euros en copas en una noche, prefieren tomarse un sólo café, o quedarse en casa con la novia viendo una peli.
AHORA la cosa está jodida, y hoy ya van dos chicas que me han preguntado sin tengo novia. Joder, que placer decirles: "si", y verlas así como diciendo: "pues voy a por el siguiente, que la cosa está mala".
AHORA cuando he tenido que parar a alguna mujer a preguntarle algo, incluso la hora, se paran, sonríen y contestan con educación.
Y todavía no ha empezado la verdadera crisis. La cosa está jodida, no me alegro, pero reconozco que a este jodido país le hacía falta una, y de las grandes, y aunque yo mismo acabe pidiendo limosna a la puerta de una iglesia, y viviendo debajo de un puente más sólo que la una. NO ME PESA, he estado peor, y disfrutaré paseando y mirando las marcadas diferencias de los próximos diez años, frente a los diez años anteriores.ç
Pobres, pobres jennys que no han conocido otra cosa más que la avalancha de canis con coches tuneados, el alcohol y la coca.
Ea, ¿quién quiere hacerse un piercing?