Piercings. La autora baneada

¿Has ligado durante el eclipse?

• No, me lavé, salí, pagué fantas y nada de nada.

Votos: 0 0,0%
  • No, aunque se jode PL no salgo de la cueva.

• Sí, pero yo ligo siempre.

• Sí, los planetas se alinearon y por fin me comí un rosco o más que otras veces.

• Hijo de puta, ojalá la vieja máquina de Holanda te engulla y te defeque.

• Votantes totales
    0
No entiendo como no habeis baneado a este clon que aunque sea un mujer, es un troll, lo unico que genera es mierda.

Pero claro como los que manejan el cotarro son unos babas, la dejais campar.

Actuar igual que si fuera un tio haciendose el gracioso.

Asco me dais coño.

Pandorita está baneada ad aeternum por andar haciendo el mongui en el general, así que hasta que se haga un nuevo user si es que tiene lo que hay que tener, podemos seguir debatiendo acerca del tema de los piercings, si bien ya no tiene sentido responderle a la autora del hilo.

Y que me decis de esas cuarentonas y cincuentonas con piercings en la nariz y debajo del labio, asco rezuma mi persona cuando las visiona (hoy en la cafeteria donde acudo usualmente he observado a una). Joder quieren ser modernas y cools y no se dan cuenta de que caen en el ridiculo mas espantoso.

Pues yo lo veo genial..si una persona con 40 o 50 años por hacerse un piercing en la nariz, o un tatuaje en el culo es más feliz...adelante!.

A mi no me gusta ni una cosa ni la otra, pero....aun recuerdo con "cariño" a un chico que tenía un brazalete tatuado que me regaló unas noches muy divertidas...eso sí, no me haría uno ni loca!.

ilovegintonic rebuznó:
Me lo explique, y con detalle, si es tan amable, señorita.

Ya te ha contestado Misogino.

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Me puede explicar como "queda" un piercing en la lengua? Si está oculto, ¿qué aporta al aspecto? Salvo la promesa de una morbosa relación sexual para aquel que lo vislumbre...

Basicamente, cuando abres la boca, se ve. Y le da a esa zona el brillo caracteristico que da un pendiente.

A usted puede parecerle perfectamente esto que he dicho una mariconada, y se acepta. Pero es que para gustos estan los colores.

¿Y cuál considera usted que es la edad apropiada para pasar de "putilla con piercing" a "mujer aburrida del piercing que ya no lo necesita"?

...curiosidad, meramente.

Yo desde que vi esa peli cuyo título no recuerdo en el la polla del chaval se enganchaba con la lengua de ella, gracias a sendos piercings, como que no...

¿Y cuál considera usted que es la edad apropiada para pasar de "putilla con piercing" a "mujer aburrida del piercing que ya no lo necesita"?

Yo desde que vi esa peli cuyo título no recuerdo en el la polla del chaval se enganchaba con la lengua de ella, gracias a sendos piercings, como que no...

no se engancha nada.

Doy por hecho que tienes uno en la lengua para afirmar eso. :lol:
lo tuve pero un dia se me desenrosco durmiendo, y me lo trague. Al despertar el agujero se me habia cerrado :shock: y ya pase de hacermelo otra vez.

Ademas, comprobe que seguia comiendo chochos con un porcentaje de exito del 100% asique le dieron por culo.

Benito rebuznó:
lo tuve pero un dia se me desenrosco durmiendo, y me lo trague. Al despertar el agujero se me habia cerrado :shock: y ya pase de hacermelo otra vez.

Ademas, comprobe que seguia comiendo chochos con un porcentaje de exito del 100% asique le dieron por culo.

Suele pasar, a un amigo se le cerró en una hora que se lo quitó. En la lengua cierra muy rápido, me parecen una guarrada y demasiado antihigiénicos, pero pocas cosas del sexo lo son. :lol:

Yo para comer una castaña no debe de oler, sino me da mucho para atrás.

La única chica con la que he tenido relaciones sexuales que llevase un tatuaje lo portaba en el hombro, un pequeño ideograma de no más de un centímetro cuadrado, algo que se había puesto en relación con el asunto de su tesis, me pareció en ese caso, por discreto, por vinculado a una parte esencial de su vida, algo bonito.

Qué sublime. La Vane porta en su tobillo un tatuaje con forma de dephinus delphis, comúnmente llamado delfín. Ella es tan sencilla como adorable. TKM Vane.

kani_Intelectua rebuznó:
Qué sublime. La Vane porta en su tobillo un tatuaje con forma de dephinus delphis, comúnmente llamado delfín. Ella es tan sencilla como adorable. TKM Vane.

Partimos de la base de que no hay canis intelectuales, y menos que sepan poner tildes o escribir tobillo con "b". Así como no saber nada de delfines y saber demasiado de camellos.

yo tengo uno en el labio,este en concretisimo:
15g8jg7.jpg

y otro aqui:
Mic_elotro_oreja_02.JPG

Esta ultima foto evidentemente no es mia.
respondiendo a tu pregunta,yo me los quitare cuando termine la carrera o en su defecto cuando me lo pidan en donde este de practicas/trabaje.

Antes de los 30 segurisimo.

saca-al-tarado rebuznó:
Por cierto, ¿se ha hecho referencia por aquí a esos piercings consistentes en una pequeña perla que se suelen poner en la barbilla o cerca de los labios? Su parecido a cierta distancia con un grano de pus es sumamente sugerente.

No he presenciado esta versión, pero teniendo en cuenta que las perlas (por llamarles de alguna manera) oscuras sobre el labio superior me dan la impresión de verruga, me hago una idea de lo repulsivas que deben de ser en color blanco.

pastanaga rebuznó:
No he presenciado esta versión, pero teniendo en cuenta que las perlas (por llamarles de alguna manera) oscuras sobre el labio superior me dan la impresión de verruga, me hago una idea de lo repulsivas que deben de ser en color blanco.
Prefiero el lunar de Cindy Crawford que tanto marcó a mi generación...

ufff a mí me ponen muchísimo en la lengua, el labio, la ceja y el pezón también, pero ahí solo me gusta para tíos.
Y por supuesto las dilataciones de oreja, pero pequeñitas que sino dan asquete :roll:

Misógino Empedernido rebuznó:
Prefiero el lunar de Cindy Crawford que tanto marcó a mi generación...

:lol: :lol: :lol:

Tienes mal puesto el nick, tu nombre debería ser "Nostálgico Empedernido".

Señores, lo pongo en este hilo porque abrí uno hace nada y no quiero abusar, además viene al pelo.

Las señoritas, sean jóvenes y mayores, da igual, van a dejar de preocuparse muy poco de ahora en adelante, y al menos durante los próximos diez años, de los piercings, los tatuajes, e incluso del maquillaje y la peluquería.

Llevo un par de meses notándolo, pero ahora el bajón se está EMPEZANDO a notar de verdad de forma evidente para todos: La crisis económica ya ha llegado a Andalucía.

AHORA se mira el precio de cada artículo minuciosamente antes de echarlo al carro de la compra.

AHORA la prepotencia y la exigencia en el mundo laboral está dejando paso a "estoy buscando trabajo, a ver si sale algo".

AHORA la gente VENDE pisos, no los compra, y el alquiler se está empezando a mirar bien.

AHORA ya no se gastan los chavales cincuenta euros en copas en una noche, prefieren tomarse un sólo café, o quedarse en casa con la novia viendo una peli.

AHORA la cosa está jodida, y hoy ya van dos chicas que me han preguntado sin tengo novia. Joder, que placer decirles: "si", y verlas así como diciendo: "pues voy a por el siguiente, que la cosa está mala".

AHORA cuando he tenido que parar a alguna mujer a preguntarle algo, incluso la hora, se paran, sonríen y contestan con educación.

Y todavía no ha empezado la verdadera crisis. La cosa está jodida, no me alegro, pero reconozco que a este jodido país le hacía falta una, y de las grandes, y aunque yo mismo acabe pidiendo limosna a la puerta de una iglesia, y viviendo debajo de un puente más sólo que la una. NO ME PESA, he estado peor, y disfrutaré paseando y mirando las marcadas diferencias de los próximos diez años, frente a los diez años anteriores.ç

Pobres, pobres jennys que no han conocido otra cosa más que la avalancha de canis con coches tuneados, el alcohol y la coca.

Ea, ¿quién quiere hacerse un piercing?

Estoy en contra de los pendientes en la lengua, precisamente porque yo llevé uno, y sé que es una gilipollez, ES INCOMODO, eres consciente de que llevas una barra atravesandote la boca, y nadie que tenga uno a sido capaz de llevarme la contraria. Duré un año con la gilipollez esa, tonta de remate soy.

Yo de ti no me lo haría, te jode la boca, y como seas de esas personas que tienen la saliva débil date por jodida. Si decides hacerte un pendiente haztelo en un sitio comodo DONDE no lo notes.

Si todas siguieran ese consejo, el piercing cerebral sería la última moda.

*Mía* rebuznó:
ufff a mí me ponen muchísimo en la lengua, el labio, la ceja y el pezón también, pero ahí solo me gusta para tíos.
Y por supuesto las dilataciones de oreja, pero pequeñitas que sino dan asquete :roll:

Después de muchos años de hacer deporte y algún que otro trabajo de índole física, no puedo evitar ver a un tío con un piercing en el pezón y pensar que es un inútil de cuidado que no ha dado palo al agua nunca. Igual soy yo el torpe que no puede cargar peso sin acercárselo al cuerpo, pero es la impresión que me da.

Sobre el tema inicial, los piercings en la lengua no significan diferencia alguna. Que algunas de las que lo llevan sean expertas felatrices es porque les gusta, y por eso se lo hacen, pensando que mejorará su habilidad, pero otras tantas que presumen de hierro para promocionarse luego pueden resultar muy decepcionantes. Puestos a buscar a alguien que la chupe bien, me dice mucho más una que bebe zumos con pajita.

iskariote rebuznó:
Si todas siguieran ese consejo, el piercing cerebral sería la última moda.

Después de muchos años de hacer deporte y algún que otro trabajo de índole física, no puedo evitar ver a un tío con un piercing en el pezón y pensar que es un inútil de cuidado que no ha dado palo al agua nunca. Igual soy yo el torpe que no puede cargar peso sin acercárselo al cuerpo, pero es la impresión que me da.

Sobre el tema inicial, los piercings en la lengua no significan diferencia alguna. Que algunas de las que lo llevan sean expertas felatrices es porque les gusta, y por eso se lo hacen, pensando que mejorará su habilidad, pero otras tantas que presumen de hierro para promocionarse luego pueden resultar muy decepcionantes. Puestos a buscar a alguien que la chupe bien, me dice mucho más una que bebe zumos con pajita.

Oh, gracias por tu experiencia, a partir de ahora si alguna vez se me acerca un tío con un piercing en el pezón sacare mi spray antivioladores y mi crucifijo mientras le grito "aléjate fracasado! el poder de Cristo te doblega!!" ;)

Mejor clon del año :121

Ah, y llevar pirsins es una gilipollez. Dejan cicatriz, molestan, se te pueden enganchar en algún sitio... Si tan bien vistos y tan integrados los tenéis, id a las entrevistas de trabajo con ellos puestos. Perroflautas, modernikis... ¡YEYÉS!

Tengo tres pendientes en la oreja izquierda y dos en la derecha, uno en la nariz y otro en el pezon. En ningun trabajo me han puesto pegas por ello, y si en cambio por los pelos.

Por cierto, tenia alguno mas y al quitarmelos no me han dejado cicatriz alguna.

Barrikada rebuznó:
Tengo tres pendientes en la oreja izquierda y dos en la derecha, uno en la nariz y otro en el pezon. En ningun trabajo me han puesto pegas por ello, y si en cambio por los pelos.

Por cierto, tenia alguno mas y al quitarmelos no me han dejado cicatriz alguna.
skap.jpg

:lol:

A mí me dan asco los tatuajes, los piercings, y no digamos las prótesis de silicona que se ponen muchas en diversas partes del cuerpo. El cuerpo tiene que estar libre de objetos extraños y artificiales incrustados, ya sea en la superficie o en el interior, (excepto en casos médicos, como clavos en huesos para facilitar soldarlos en fracturas y cosas de este tipo). O sea, cuando se usa por "estética".

Pero sobre todo, lo que no aguanto es el lunar que se pintan las hindúes entre las cejas.

Y ya los piercings en la nariz, me hacen pensar que el que, o la que los lleva, está en un estadio de involució, de primitivismo atroz, como los negros africanos de la época de los colonizadores con sus púas atravesándoles la nariz.

Además, considero que hay una correlación entre la afición a incrustarse cosas con la mediocridad generalizada del individuo en cuestión. Es decir, considero a la gente que se incrusta esos objetos en el cuerpo vulgar, mediocre y de carácter borreguil (hace lo que el rebaño hace). El carácter borreguil, sobre todo, es cualidad más habitual en mujeres que en hombres, y por eso creo que hay más mujeres que hombres con piercings (además de por su innato exhibicionismo), como en este hilo se ha puesto de manifiesto también. Hay pocas ocasiones tan claras como esta en las que alguien se presenta a sí mismo ante el mundo como un/a gilipollas integral.

Pienso así de esa gente por un doble motivo: Primero, como resultado de reflexionar sobre la mentalidad que debe tener alguien que hace eso. Y segundo, por la experiencia, si bien poca pero suficiente, de haber tratado con alguien con dicha afición.

Básicamente estoy de acuerdo con lo que ha dicho qbit. En el mejor de los casos, los piercings no añaden ninguna belleza a la que previamente tuviera la mujer en cuestión, en ninguna parte del cuerpo, y lo mismo ocurre con los tatuajes. Nada, absolutamente nada en el mundo, me parece más bello que el cuerpo de una mujer bella, así pues no necesita de ningún adorno, y un cuerpo feo no será mejorado nunca por un fierro.

Hoy día, donde hasta el gato lleva piercings, lo radical, lo transgresor es estar en contra de ellos y manifestarlo a las claras.

Por cierto, no será ni el primer ni el segundo perfil que veo por la internec donde una tía dice, antes que cualquier otra cosa, cuántos piercings lleva

hola, soy vane, de vallekas, y tengo tres pirxins, dos en el labio y uno en la lengua. Soy muy amiga de mis amigos

Sobran los motivos para odiarlos. No encuentro ninguno para apreciarlos. Todavía estoy por ver que en este hilo las defensoras de los piercings den un motivo, una razón, un argumento que no sea el del mero gusto personal. Algo distinto del "a mí me gusta, respétame". Algo distinto del "los llevo porque me mola". Algo objetivo, algo razonado, algo que no esté basado en una filia particular.

Atrás
Arriba Pie