Pierdes orín, pero te follo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder que burro me he puesto, amigos, me las follaba a todas menos a la Milá...bueno, si eso también.







De todas maneras, qué puta es la vida.



2nbd2kn.jpg





35d2hio.gif
 
Llongueras rebuznó:
¿Soy el único que se ha fijado en ella?Aparte de los melonacos que gasta,tiene pinta de tener un buen sello que lamer.
marimar470ok.jpg

No, no eres el unico. A mi es la que mas me pone de camera cafe, no se que tiene pero daria lo que fuera por tener una ciber-relaccion con ella y hacerme pajas via web-cam.

Tambien me pone a mil soledad mallol de escenas de matrimonio, vaya tetazas que tiene. Ojala me introdujera un platano por el culo mientras me pajeo uffffff joder solo de pensarlo me pongo cachondisimo.
 
Visceras rebuznó:
No, no eres el unico. A mi es la que mas me pone de camera cafe, no se que tiene pero daria lo que fuera por tener una ciber-relaccion con ella y hacerme pajas via web-cam.

Tambien me pone a mil soledad mallol de escenas de matrimonio, vaya tetazas que tiene. Ojala me introdujera un platano por el culo mientras me pajeo uffffff joder solo de pensarlo me pongo cachondisimo.

A mi también me pone esa jaca. Muchísimo. Tengo duras fantasías con ella. Mientras se agacha para coger el café. Ummm

edito : es con esta
marimar470ok.jpg
 
michelle-pfeiffer-1.jpg


A ésta, además de pedirle que me follara, también le rogaría que me arropara por las noches y me diera un beso en la frente. Toda una dama.


Por cierto, no voy a tomarme la molestia de citarla, pero Candela sigue dando muestras de retraso mental severo, y al parecer nadie quiere hacerse cargo. Estoy dispuesto a sacrificar doscientos de mis masunos con tal de que se le meta un ban de 3 días sólo para el General. Pensadlo.
 
¿Nadie se acuerda de esta puerca? Aunque la verdad parece un poco irreal

morgan_fairchild_emmy.jpg


morgan-fairchild-picture-1.jpg
 
Puto Obama.... que a McCain le quedaban dos telediarios y hubiéramos tenido a la Palin todos los días en la tele de presidenta... ¡que ahora dice que a lo peor se retira de la política!

Aunque estamos bajando mucho el listón, que todas estas están aún buenorras y lozanas. Hablamos de auténticas damas Teena Lady...

PHP:
Aunque probablamente al ver como esos senos, otrora maravillosos caen hasta los tobillos se rompería la magia

En fin, debe ser cosa mía pero a la Helen Mirren no tiene pinta de que se le caigan...

helen-mirren-290x400.jpg


Dicho lo cual, procedo a homenajearla y prosigo mañana.... :115

jodercoñohostiaputa... qué susto cabrón, puto bocatadechoped, voy a darle a enviar y me encuentro con el engendro tortugo....
 
F-Eanor rebuznó:
Eh, puta a mí no me interesaban tus tetas lo más mínimo, sino tu humillación pública por tuneos varios, no serías la primera ni la última. No me hables como si fuera pajas_cubanas o alguien así.

Coño a mí sí.


Y a Rumanlol.
 
Melora Hardin
20-6-1967
74145941.jpg

Igual es demasiado jóven para este post.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
heather-melrose.jpg

47 años y tiene un meneo

Victoria%20Stilwell.jpg

Gñe!, que bien tirada esa. Completamente de acuerdo. Deseando de que te diga "levanta la patita" o "sientate".
 
María Dolores de Cospedal, le follaba la boca, el culo, el coño pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la mente.
resize.php


Coincido con Sarah Palin.
 
Ahora en serio, aquí va mi aportación a este foro,una mujer que a pesar de su edad, y de lo mal que le ha tratado la vida, está para darle por todos los lados. Haber qué os parece:
lola.jpg
Te amaré, te amaré, como nunca se ha querido.... Que gran verdad eso de que el amor es ciego. Y encima embarazada, con el morbo que da eso.
 
Quién no se zumbaría a este pibón?
pilar_bardem.jpg

Bueeeeeno, lo reconozco, fumo cigarrillos de la risa y tengo una extraña percepción de la realidad. Naide es ferpecto.
 
Andy Milonakis rebuznó:
¿Está embarazada? :shock:

No. A no ser que los cirios de metro y medio y 25 cm de diámetro eyaculen y los ovarios de la bruja lola siguieran vivos a su edad y se hubieran desplazado hacia el recto al toser fuerte.


2a6nk9u.jpg


ll

33elkb8.jpg



Me gusta, bueno, siempre me ha gustado el vejestorio de Cher. Aunque circula el rumor de que el macho que la monte debe hacerlo muy despacio para que no se descosa a golpe de polla. Aún así me tiene loco.

v8m2a1.jpg
 
Al memo que ha puesto a Michelle Pfeiffer.

Hasta mundele se comía su caca humeante :mad:
 
Diane Lane y sus 43 añazos pa 44. ademas de follarla me dejaria ver con ella por la calle.

diane-lane-picture-6.jpg

diane-lane-picture-1.jpg



Demi Moore 46 y me la follaria hasta que no pueda más y me diga 5 marcas de querso.

[img]https://www.autenticoecuatoriano.com/wp-content/uploads/demi_moore.jpg
demi-moore-010.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie