Pilladas?... Pufff

braguetaso

Aborto de Forero
Registro
8 Jun 2010
Mensajes
12
Reacciones
0
Y que me decis de las pilladas por el ordenador, historial etc...el otro dia pase miedo, menos mal que ella no se sabia la clave puesta de un portatil. La cosa resulto que estuve indigando con la sesion abierta y tal y tuve que dejarlo...cerre el portatil y solo elimine el historial. Bueno mas bien cerre sesion. Si ella hubiese sabido la contraseña y accede al ordenador me hubiese pillado el navegador puffff fijaros cuando lo encedi y vi que no habia puesto por ej la pagina en google, sino que al borrar historial tal y como lo estaba utilizando en esa pagina cerre luego sesion. Que opinias¿.
 
Que para la próxima dejes redtube de lado y tires de imaginación que es mucho más seguro :lol:.
 
No si era esta pagina en concreto respondiendo un post que deje sin contestar al final...saludos
 
braguetaso rebuznó:
No si era esta pagina en concreto respondiendo un post que deje sin contestar al final...saludos

Joder cariño, ya ponen publicidad de putas hasta en una página de Torbe :face: :lol:
 
La sesion no cierra sola?. Si la ve o la ve cualquier persona os puede leer indagando vuestros post...con el marron que conlleva. A eso me refiero experiencias,dudas etc
 
Arriba Pie