Pillando a tus amigas infraganti con basura humana

Galt

RangoNovato de mierda
Registro
22 Ago 2009
Mensajes
91
Reacciones
2
Accedo esta mañana a mi buzón de correo electrónico y lo primero que veo es que me han enviado un e-mail en cadena. Después de cagarme en todo -pues no me gusta que me spameen- lo abro.

Es de una conocida. Estudiante universitaria, cara de no haber roto un plato nunca, cortés, simpática... etc.
Quedé con ella para tomar algo, y la tenía en alta estima.

Veo a los demás destinatarios del e-mail y me encuentro con varios [email protected]. Digo para mis adentros: jo-der. Pero no exajeremos, hoy cualquier niñato se pone el 69 en su dirección de email.

Pero me quedó la duda...

Y pongo en Google el primer e-mail que sale. El primer resultado de la búsqueda me lleva a la siguiente dirección:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/venezolano_te_hace_la_mujer_mas_feliz_del_mundo_1160981609.html

:shock:
Y ahí si que me quedo K.O.
Es una putera.

¿Qué puede llevar a una tía que tiene belleza, inteligencia, simpatía y pasta de los papis a quedar con un venezolano tirillas que no sabe ni escribir?

Pues por follar, por follar a escondidas. De cara se hacen las difíciles, rechazando a todo el que viene que no sea un Brad Pitt. Pero por la espalda, cuando necesitan polla, quedan con el primero que les ofrece chistorra y no hace demasiadas preguntas.

Que no me venga nadie con que a lo mejor son amigos. Qué van a ser amigos, si no sabe ni escribir...

Hipócritas.

Contad vuestras anécdotas similares, con amigas, ex, y familiares...
 
Melones_Traigo rebuznó:
Supongo que habras agregado al payoponi y al polludo.

Espero que te vaya bien y no gastes mucho en sus servicios.

Los payoponis se follan a nuestras mujeres y hermanas... ¿y no tienes nada mejor que añadir?

Esto es una alerta roja.
 
Ese sudaca, al que se le ve bastante desesperado por meterla, seguramente se dedique, entre otras cosas, a subir egos femeninos babeando por el msn. Sí, tu amiga es una zorra, pero no una putera.
 
Por lo que pone el chaval tiene 21 años, a saber cuantas chicas tendra el autor del hilo agregadas las cuales se dedican a la prostitución sin que el lo sepa. :lol:

En serio no tiene mucho misterio el hilo.

En otro orden de cosas, desde que foreo en PL tengo la ostumbre de meter cualquier email, nick, nombre propio de la gente que conozco en google.

Una vez descubrí que una de mis amantes padecía anorexia y pedía halluda en enfemenino, cosa que utilicé para manipular su ego a mi favor.
 
No, no es una putera ni una putilla ni una warra. Es una mujer, y como mujer se interesará (y de vez en cuando se dejará follar) por cualquiera que sea extraño, llamativo, insultante, indolente, cañero, orgulloso, diletante, embriagador, rico, interesante, poderoso, extranjero, inquietante, autosuficiente... No hay nada que atraiga más a una mujer que lo que le es extraño, lejano, ajeno, o que opone resistencia a su ego.

O sea, todo lo contrario de ustec y de cualquiera que postee en PL, si se me exceptúa.
:lol:

Es una fase normal por la que pasan todas las mujeres desde los 15, hasta que cumplen los 55 años. Nada grave. No se lo eche en cara. Todas putas, ya sabe.
 
Scandalff rebuznó:
Una vez descubrí que una de mis amantes padecía anorexia y pedía halluda en enfemenino, cosa que utilicé para manipular su ego a mi favor.


caras--240x180.jpg
 
no se pero mundoanuncio es fuente de sabiduria

chica busca chico arabe serio en Barcelona

chica busca chico de Madrid para acostarse con el gratis 2009
 
Yo he visto el perfil del chico, en la foto aparece al fondo su chavola. Dudo que si el tipo vive en España se ponga esa foto, mostrando el pozo chavista de miseria donde ha salido. Tranquilo, con ese tipo dudo que haya quedado. Se la habra agregado el, y ella lo tendra por tenerlo.

Yo tambien he caido en las mismas paranoias, buscando a ver quien coño eran los otros, teniendo sospechas de que me tenia en no admitidos para hablar tranquilamente con sus amigos mas especiales. Mi conclusion es que no te preocupes, no vale la pena. Si le interesas ella te lo dejara claro. Mejorar las cosas por la fuerza es un recurso que tarde o temprano falla.

De todas maneras no estaria mal que le preguntaras por el. Pero en plan de broma, como si te importara una mierda, y te pareciera una payasada sin importancia. Le dices algo asi como... Te gustan los papitos?, que tal vas mamita?. Enciendela, que se joda, por puta y por querer follarse sudacas.
 
Scandalff rebuznó:
Una vez descubrí que una de mis amantes padecía anorexia y pedía halluda en enfemenino, cosa que utilicé para manipular su ego a mi favor.

Joder colega, lo tuyo es el colmo del "hijoputismo". De todas las pacientes anoréxicas que tengo, sólo una tiene una autoestima digna de tal nombre. Si tú has necesitado enterarte rastreramente es que tienes menos capacidad de observación que un ciego sordo, por no hablar de la bajeza moral y la falta de autoestima que destila ese comportamiento.

PS. Si te tienes que liar con una tía con trastornos alimentarios, que sea bulímica... consejo profesional para degenerados. :lol:
 
Y por qué no simplemente haces un "responder a todos" y le preguntas por ese correo de sus contactos y poniendo el enlace que has encontrado?

La dejas en ridículo.
 
Apiádate de esa muchacha, sentaos a tomar una buena taza de te inglés en un café de corte parisino (?¿), empatiza con ella, escucha lo que tiene que decir, no te apropies de la conversación y se amable aunque no te interese su escoria del Bershka.

Mirale a los ojos y dile lo que sientes, coge su mano, actúa como lo haría Matthew MCConnaguew con J Lo, se sincero.

Le das los 50 pavos, te la follas y luego te ves un capítulo de Lost en casa con el calzón pegao.

Implicación: 9
Francés "sin": Hell yeah
Higiene: NO.
 
Pues por follar, por follar a escondidas. De cara se hacen las difíciles, rechazando a todo el que viene que no sea un Brad Pitt. Pero por la espalda, cuando necesitan polla, quedan con el primero que les ofrece chistorra y no hace demasiadas preguntas.
Y precisamente las que menos sospecharía uno, por su aspecto inocente...
 
Bueno y le has coaccionado ya para que te chupe la polla a cambio de que no se lo cuentes a nadie?
 
Apiádate de esa muchacha, sentaos a tomar una buena taza de te inglés en un café de corte parisino (?¿), empatiza con ella, escucha lo que tiene que decir, no te apropies de la conversación y se amable aunque no te interese su escoria del Bershka.

Mirale a los ojos y dile lo que sientes, coge su mano, actúa como lo haría Matthew MCConnaguew con J Lo, se sincero.

Le das los 50 pavos, te la follas y luego te ves un capítulo de Lost en casa con el calzón pegao.

Implicación: 9
Francés "sin": Hell yeah
Higiene: NO.
Por dios, me parto :137:137:137:137

HAZLO.
 
He de añadir algo a este hilo ... por mis conocidas y amigas, sé que en algunas ocasiones cuando el hambre aprieta (a ellas también les aprieta, no tanto como a nosotros, pero también hay malas rachas) no siempre van a los mejores restaurantes de la ciudad, más que nada porque requieren cierto protocolo, una reserva de mesa, tomarte molestias de leer la carta, pedir un vinito que acompañe...

Para estos casos, está el bar Manolo de la esquina, con sus buenos bocatas caseros y que te sacan del aprieto. Ese bar entrañable, que no necesita de protocolos ni de remilgos, nada más que de hambre, de una plancha un tanto caliente y de un vuelta y vuelta. Esto había sido así hasta la "globalización" del mercado culinario, siguiendo el ejemplo. Ahora tenemos los kebabs, la comida moruna, y por supuesto, los menús latinos. Cómida rápida, sin mucha complicación, y fuera. Pasando del hambre... y saltandonos la dieta.

En resumen, no te inquietes por haber encontrado restos de "comida basura" en la dieta de tus amigas y/o conocidas. Es bastante normal en estos tiempos. Incluso los sibaritas más refinados se permiten de vez en cuando licencias de este tipo.

Y añadiría ... ojo con los chinos, que esos abren ya 24 horas al día :137
 
Atrás
Arriba Pie