Basura humana, basura mediática

Bradley rebuznó:
Porros, pro, bajera, cuba, series, fascismo, tele 5. 7 hits combo. Sigue asi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

boroto mola, joer... el que no mola es el mongo ese que se mete con el y postea sus foros e intenta ser idiota a proposito para... bueno, para algo.

Bradley rebuznó:
Porros, pro, bajera, cuba, series, fascismo, tele 5. 7 hits combo.

Robar frases de otros foreros aparecidas en el hilo de forochat de otros foros hace llorar al autor original.

:cry:

Yo ya no estoy en ningun otro foro, ademas, si te fijas bien he incluido cuba, he escrito en minusculas, dejando espacios entre la coma y la siguiente letra y he completado con tele 5.

Te he superado, la siguiente generacion esta aqui, jubilate carroza.

TQ. :muxu:

Bradley rebuznó:
Porros, pro, bajera, cuba, series, fascismo, tele 5. 7 hits combo. Sigue asi.

Filemón Pí rebuznó:
Robar frases de otros foreros aparecidas en el hilo de forochat de otros foros hace llorar al autor original.

:cry:

HANOS :121:121:121

y puedo superarme coleguis

A mi lo único que me gusta del programita éste "Está Pasando" es la presentadora

1024.jpg

La lefaba la cara sin compasión.

Main man rebuznó:
Podría quotear más fragmentos de más gente, pero se hace pesadísimo de leer y con éste ya me vale. Lógicamente no tengo por qué explicar qué hago viendo la tele a esa hora, pero tampoco me voy a tirar el rollito misterioso como si fuera un secreto de estado:

Después de llevar camino de dos años paseándome por el foro, estás en condiciones de suponer en qué medida me puede escandalizar a mí la imagen de la mujer ahogada. Y más si supieras a qué me he dedicado profesionalmente durante mucho tiempo. Pero mi morbo, o el tuyo no es lo que he puesto en la palestra. Ni siquiera si es moral o no exigir un derecho al morbo. Otros foreros en cambio sí han entendido el resumen. Vuelve a leer lo que he escrito, si quieres, y fíjate en especial en el último párrafo.
.

Como comprenderá no tengo ningún interés en conocer sus hábitos cotidianos y mucho menos aún si merienda nozilla o no.
La segunda persona que empleaba era una segunda persona impersonal, es decir, no me refería a su persona ni a las circunstancias que lo situaron frente a la pantalla en ese momento concreto, me refería al espectador medio u objetivo (el target) de ese tipo de programas y me limitaba a reseñar que que hay un público que ve ese tipo de programas y como lo ven estos se perpetúan. El problema por tanto no es de las televisiones (o no solo de las televisiones), sino de los espectadores.

Como han dicho se emite morbo porque el morbo vende, la diferencia entre la actitud que se muestra aquí con hilos de deformidades etcetc y la de la televisión es que aquí hay un componente lúdico del que carecen las televisiones, el propósito de las televisiones es únicamente impresionar con un hecho lúctuoso o truculento, mientras que aquí la reacción buscada es otra (no voy a analizar si es más o menos sana). Además aquí no se utilizan las desgracias como cebos ni reclamos.

De hecho yo creo que el gasto en bits de informacion y el numero de conexiones neuronales que se han de producir al aprenderse de memoria la puta vida de los gañanes de la prensa rosa, es bastante similar a la de sacarte una carrera (de letras)

Las marujonas utilizan el cerebro, pero lo utilizan para hacer el mal en este mundo. Pena de cortex desaprovechado.

Volviendo al post inicial: el morbo en este pais es de lo mas bizarro. Y lo peor de todo es que se maquilla y se disfraza para que parezca otra cosa. Quieren hacernos creer que mostrar un primer plano de un cadaver es informacion necesaria, cuando en realidad solo son ganas de subir la puta audiencia poniendo cosas extremas que exciten el morbo del personal.

El colmo del asunto es que lo ponen a la hora en que los niños han vuelto del cole, y ademas despues de la noticia macabra siempre viene alguna noticia de cachondeo o de guasa, o algun anuncio amable, como para hacerlo todo mas digerible y de paso crear un transtorno bipolar en futuras generaciones.

Y sin embargo a las doce de la noche de un martes te ponen Shrek II. Lamentable.

hikaru rebuznó:
me limitaba a reseñar que que hay un público que ve ese tipo de programas y como lo ven estos se perpetúan. El problema por tanto no es de las televisiones (o no solo de las televisiones), sino de los espectadores.
Se ha hablado de esto hasta la saciedad. Yo opino que si a la audiencia le das únicamente calidad, si no les queda más opción (porque no se emita) que ver televisión de calidad (lo que es calidad es otro tema, pero evidentemente no lo presente), si no quieren apagar el televisor... verán lo que les echen, por muy ético, cultural y edificante en general que esto sea :lol: :???:

Pienso que el tema de las teles en este país es comparable al intento de perpetuar el petróleo como principal motor de la sociedad. Hay miedo a cambiar por el impass caótico que sobrevendría, los macrointereses económicos y tal... pero es perfectamente posible hacerlo (ponerse a ello) ya (esperarán todavía un ratito los hijos de puta para darnos la buena nueva de que hay vida más allá de Repsol).

A las televisiones les importa tres pitos lo que se emita, simplemente buscan un formato de éxito (generalmente lo copian para que ya esté probado) y lo producen al menor coste posible (al margen de rollos de productoras). No hay más.

El tema de si pones calidad o no la pones.... bueno es muy relativo. La experiencia dice que programas que se pueden ver tipo Muchachada, Redes, el de cine de gasset (que no si emiten todavía).... son minoritarios.

Si muchachada hubiera hecho un 30, habría un muchachada en todas las cadenas (como A3 q se ha comprado a los viejos chuscos de la 5) pero no es así, es más, el público de esos programas rechaza la tv como formato (Los de muchachada ya han pedido al público que los vea en tv para que no quiten el programa)

Al final los consumidores de las televisiones generalistas tienen un perfil marcado y eso condiciona los contenidos. Luego si uno hace mierda y le va bien... obliga al resto a hacer una mierda muy similar xq si no la hacen les cierran el quiosco.

Por otro lado tb habría que hablar de las audiencias, el programa del calvo tendrá como mucho 2 millones de espectadores, así que tienes 2 millones de 44 millones que han visto el cuerpo tumefacto de la inglesa. A veces sobredimensionamos el problema y si lo ven niños, tb hay que reconocer que es culpa de los padres por no ponerles dibujos.

Bueno, avisen cuando haya imagenes del cadaver para los respectivos tuneos.

Cosas de esas con las que estoy de acuerdo
Claro. A lo que yo me refería es a la estúpida hipótesis de que las televisiones de este país tuvieran que, por ley, emitir contenidos con un mínimo nivel humano, cosa que no ocurre ahora. En tal caso, ¿verían la tele o no? Fijo que sí, un televisor encendido es lo que busca el cerebro reptiliano, los contenidos son secundarios. Y ahí tendríamos marujas (y demás tribus urbanas por alfabetizar) hablando de Dickens, Mike Oldfield o la formación del sistema solar. Yo me quedaría acojonado, vamos.

El Telecirco es una casa putas desde tiempos remotos pero su director últimamente parece que ha perdido el norte. Es la cadena más vista por la muchachada, eso explica el retraso evolutivo que han sufrido estas últimas dos generaciones.
El anuncio de 12meses 12 heces de este mes es la carroña mas grande que se ha emitido desde el programa de Gil. Una sucesión de imbéciles, lesbianas y morenos hablando del racismo al estilo telemierda.

Main man rebuznó:
Se le ve hasta la raja del culo. De una muerta. Blanca, hinchada..
jeje :)

Estoy 100% deacuerdo con el creador del hilo.
No debemos permitir que en un programa de television que se pretende de informacion, se atente contra el honor de las personas y en especial de los muertos.Y blao blao blao que bien me siento con mi hipocresia vital....

Y bueno, ahora hablando enserio y eso,
A ti que te rasgas las vestitudas por ver un cadaver en directo.
¿y Yeremi? y ¿Antonio Puerta? ¿No tienen derecho a que sus memorias sean respetadas?
Ah no, que es que eso hace risita jijijujujaja... bueno, pues tambien. a mi me vale la libertad de expresion y de ofensa... ( a ti aveces si.. aveces no... ) O esque tuneas y cientoventiunas por reivindicacion social :lol:

Y una mujer morada que enseña el bullangas desde una balsa a muchos les parecera hasta informacion.
No seamos hipocritas.

Edito: joder joder joder si era un cebo para tuneos apuntese una mamada a mi cuenta señor main man

Una Bellísima Persona rebuznó:
Claro. A lo que yo me refería es a la estúpida hipótesis de que las televisiones de este país tuvieran que, por ley, emitir contenidos con un mínimo nivel humano, cosa que no ocurre ahora. En tal caso, ¿verían la tele o no? Fijo que sí, un televisor encendido es lo que busca el cerebro reptiliano, los contenidos son secundarios. Y ahí tendríamos marujas (y demás tribus urbanas por alfabetizar) hablando de Dickens, Mike Oldfield o la formación del sistema solar. Yo me quedaría acojonado, vamos.

O tal vez apagaran la televisión. Si te lo propones siempre hay una opción más o menos digna considerando solo las televisiones públicas, si añadimos que mucha gente tiene canales .... si ven mierda es porque la eligen. Emitir solo contenidos con cierto nivel de calidad se podría interpretar como una imposición y esas imposiciones o intentos de culturizar a la masa por parte de una elite o una minoría intelectual son tb tan viejas como el mundo (y nunca han funcionado)

Al final es cuestión del nivel de educación de la gente. Tb se podría decir que hoy quien no tiene un nivel aceptable es más o menos xq no quiere y es así, hay gente que es ceporra vocacional, que están cómodas en esa situación, y hay gente a la que le conviene la ausencia de pensamiento crítico.

Telecinco solo hace lo que sabe hacer. La basura solo puede oler mal, pues eso mismo hace Telecinco, apestar a mierda.

Atrás
Arriba Pie