Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 133
Bradley rebuznó:Porros, pro, bajera, cuba, series, fascismo, tele 5. 7 hits combo. Sigue asi.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bradley rebuznó:Porros, pro, bajera, cuba, series, fascismo, tele 5. 7 hits combo. Sigue asi.
Bradley rebuznó:Porros, pro, bajera, cuba, series, fascismo, tele 5. 7 hits combo.
Filemón Pí rebuznó:Robar frases de otros foreros aparecidas en el hilo de forochat de otros foros hace llorar al autor original.
:cry:
Main man rebuznó:Podría quotear más fragmentos de más gente, pero se hace pesadísimo de leer y con éste ya me vale. Lógicamente no tengo por qué explicar qué hago viendo la tele a esa hora, pero tampoco me voy a tirar el rollito misterioso como si fuera un secreto de estado:
Después de llevar camino de dos años paseándome por el foro, estás en condiciones de suponer en qué medida me puede escandalizar a mí la imagen de la mujer ahogada. Y más si supieras a qué me he dedicado profesionalmente durante mucho tiempo. Pero mi morbo, o el tuyo no es lo que he puesto en la palestra. Ni siquiera si es moral o no exigir un derecho al morbo. Otros foreros en cambio sí han entendido el resumen. Vuelve a leer lo que he escrito, si quieres, y fíjate en especial en el último párrafo.
.
Se ha hablado de esto hasta la saciedad. Yo opino que si a la audiencia le das únicamente calidad, si no les queda más opción (porque no se emita) que ver televisión de calidad (lo que es calidad es otro tema, pero evidentemente no lo presente), si no quieren apagar el televisor... verán lo que les echen, por muy ético, cultural y edificante en general que esto seahikaru rebuznó:me limitaba a reseñar que que hay un público que ve ese tipo de programas y como lo ven estos se perpetúan. El problema por tanto no es de las televisiones (o no solo de las televisiones), sino de los espectadores.
Claro. A lo que yo me refería es a la estúpida hipótesis de que las televisiones de este país tuvieran que, por ley, emitir contenidos con un mínimo nivel humano, cosa que no ocurre ahora. En tal caso, ¿verían la tele o no? Fijo que sí, un televisor encendido es lo que busca el cerebro reptiliano, los contenidos son secundarios. Y ahí tendríamos marujas (y demás tribus urbanas por alfabetizar) hablando de Dickens, Mike Oldfield o la formación del sistema solar. Yo me quedaría acojonado, vamos.Cosas de esas con las que estoy de acuerdo
jeje :)Main man rebuznó:Se le ve hasta la raja del culo. De una muerta. Blanca, hinchada..
Una Bellísima Persona rebuznó:Claro. A lo que yo me refería es a la estúpida hipótesis de que las televisiones de este país tuvieran que, por ley, emitir contenidos con un mínimo nivel humano, cosa que no ocurre ahora. En tal caso, ¿verían la tele o no? Fijo que sí, un televisor encendido es lo que busca el cerebro reptiliano, los contenidos son secundarios. Y ahí tendríamos marujas (y demás tribus urbanas por alfabetizar) hablando de Dickens, Mike Oldfield o la formación del sistema solar. Yo me quedaría acojonado, vamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.