Pinchito, beloved leader.

Mare meua.
Que poca faena tenéis, yo aquí esperando que tire el yeso y digo voy a ver qué dicen los maestros. No entiendo mucho eso del pinkiwinky, ese no era un Teletubbies.
Pero bueno amunt a por todos .
Algún día veré de qué va el resto del foro.

¡¡MALDITOS Y HEDIONDOS HARAGANES!!

¡Hijos de cien mil batallas!! @piuaor merece más que 87 simples laics, él quien establece puentes entre la valenciana y castellana lenguas al hablar ambas
(Me refiero a ambas al mismo tiempo)
Pues ya no lloramos más ni nos llevamos las manos a la cabeza, por lo menos con nuestros líderes carismáticos
Nuestros líderes están aquí para guiarnos en el camino de los placeres y la sabiduría, penetrando todos los recovecos de ésta sin faltar a nadie. Y por ello al unísono gritamos

¡¡VIVA LA RES PUBICA!!

Última edición:
¡¡MALDITOS Y HEDIONDOS HARAGANES!!

¡Hijos de cien mil batallas!! @piuaor merece más que 87 simples laics, él quien establece puentes entre la valenciana y castellana lenguas al hablar ambas
Nuestros líderes están aquí para guiarnos en el camino de los placeres y la sabiduría, penetrando todos los recovecos de ésta sin faltar a nadie. Y por ello al unísono gritamos

¡¡VIVA LA RES PUBICA!!
VIVA!!!

@piuaor además, si me permiten mediar, es un auténtico piu de ferro, un semental valentino, un percutor de femelles, un verraco de la construcción.

Por no (separado) hablar de su olfato de ratonero valencià para marcar a las hembras de bajo coste económico pero de alto voltaje erótico.
Su mapa de los tesoros ocultos de maduras calentorras es impagable.

Piuaor Tinkiwinkis! Larga vida al Piuaor!

Última edición:
Mare meua.
Que poca faena tenéis, yo aquí esperando que tire el yeso y digo voy a ver qué dicen los maestros. No entiendo mucho eso del pinkiwinky, ese no era un Teletubbies.
Pero bueno amunt a por todos .
Esperando a tirar el yeso y planificando golfería. Es mi héroe

De momento estoy un poco parado el mes de Enero me fue de categoría porque vendí un para se capazos de chatarra y tenía jurdeles, pero ahora * Estic més net que un plat*.
cagonlaputa venga redeu a ver si te entra una buena faena y pillas leuricos pa follar. Amunt

* En el pueblo decimos "estic més net que el florí de una rica" 🤣

Última edición:
Buenos días distinguidos caballeros;

ANALicemos el estado de laa cosas púbicas sorprendiéndonos de nosotros mismos.
Ya hay dos de nosotros por encima de 600, que si fueran caballeros de la Wehrmacht los veríamos con la Cruz de Hierro con sables y diamantes, otros dos con más de 500 y no somos solo 7 de 8 sino que somos los 7 primeros sobre 8. Toca alzar a @piuaor con nuestros votos para ese ansiado 8 de 8.
En otro orden de cuestiones debemos indagar como ascender en la escala de los masuneros para aparecer allí y pienso que la forma de conseguirlo es opinando en distintos hilos.

CABALLEROS, VIVA LA RES PUBICA!

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250213_072312_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250213_072312_Samsung Internet.webp
    76,7 KB · Visitas: 1
Buenos días distinguidos caballeros;

ANALicemos el estado de laa cosas púbicas sorprendiéndonos de nosotros mismos.
Ya hay dos de nosotros por encima de 600, que si fueran caballeros de la Wehrmacht los veríamos con la Cruz de Hierro con sables y diamantes, otros dos con más de 500 y no somos solo 7 de 8 sino que somos los 7 primeros sobre 8. Toca alzar a @piuaor con nuestros votos para ese ansiado 8 de 8.
En otro orden de cuestiones debemos indagar como ascender en la escala de los masuneros para aparecer allí y pienso que la forma de conseguirlo es opinando en distintos hilos.

CABALLEROS, VIVA LA RES PUBICA
Una vez alzado a ver quién coño le baja la erección al piudeferro..Llamen a mami en apuros! Y al 112!!

Última edición:
Bon dia.
Me autocito, durante el almuerzo en lugar de ver lo que los maestros de esta parte del foro opinan me he dedicado a ver el resto del foro.
Bueno pues he perdido el tiempo no lo volveré a hacer, esto es un nido de *tacats* madre mía pedazo de tontas asi en general, insultos desprecios y demás , no es pa mi.
Yo de momento os seguiré a vosotros pues veo educación e informacion a partes iguales a parte de diversión.
Hay que pasarlo lo mejor posible sin dañar ni faltar a nadie.
Bueno amics bon dia.

La última frase va por mi Capitán Que se que le gusta la mezcla de idiomas.,🤣🤣🤣🤣

De poble que es uno.

Bon dia.
Me autocito, durante el almuerzo en lugar de ver lo que los maestros de esta parte del foro opinan me he dedicado a ver el resto del foro.
Bueno pues he perdido el tiempo no lo volveré a hacer, esto es un nido de *tacats* madre mía pedazo de tontas asi en general, insultos desprecios y demás , no es pa mi.
Yo de momento os seguiré a vosotros pues veo educación e informacion a partes iguales a parte de diversión.
Bueno amics bon dia.

La última frase va por mi Capitán Que se que le gusta la mezcla de idiomas.,🤣🤣🤣🤣

De poble que es uno.
🤣🤣🤣 Dice el Antiguo Testamento que los humanos quisieron retar a Dios haciendo una torre que llegara al cielo. (@Peter Falk, sin duda era Zigurat) y Dios para castigarnos lo hizo haciendo que cada uno hablara una lengua diferente.

Pues bien, admirado @piuaor, no dudo que sois la reencarnación de alguno de esos obreros mesopotámicos pues aunais sabiduría clásica mas mezcolanza idiomática, os imaginamos en la hormigonera tirando paladas de valenciano y castellano a partes iguales y luego regalándolo a este populacho que somos nosotros.

Archivos adjuntos

• baixa-4.webp
    baixa-4.webp
    13,4 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_20250213_112331_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250213_112331_Samsung Internet.webp
    140 KB · Visitas: 1
  • baixa-5.webp
    baixa-5.webp
    12,4 KB · Visitas: 1
Al forero Serdo le queda poco de putimmonkis. Estoy con @Pinchito . Nos tiran fijo!!
En ese caso esta debiere ser nuestra bandera de combate para la consecución del full8

Si alguien sabe ponerla en medio del mensaje y no en el rincón que lo haga por favor.

VIVA LA RES PUBICA!!

Archivos adjuntos

• baixa-1.webp
    baixa-1.webp
    3,1 KB · Visitas: 1
Bon dia.
Bueno amics bon dia.

De poble que es uno.
Leyenda.

Y seguimos!! a dia domingo, la Comunidad valenciana está:

3 sobre 8 en +Uneros

7 sobre 8 en Pinkismonkis

Y en +10.000 comentarios.

Y luego detrás tendríamos a todo ese mundillo por civilizar que echan gambas a guisantes a la paella (Quien dice paella dice "Arroz con cosas) conocidos como "Las otras provincias".

Nuestro siguiente objetivo debiere ser sobrepasar ampliamente a esos llamados "Madrid" que podríamos conseguir justo antes de Semana Santa...Porque Poder, Podemos hacerlo y Querer queremos hacerlo.

Qué opinan vuesas mercedes al respecto?

@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen