portento
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Nov 2024
- Reacciones
- 1.688
Una duda, si en vez de poner el dedo hacia arriba, pones riéndote, por ejemplo, no cuenta?Otro like. :)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una duda, si en vez de poner el dedo hacia arriba, pones riéndote, por ejemplo, no cuenta?Otro like. :)
Amic, cuantas ? jajajajajaYe que ha pasado, la campanilla está al rojo vivo.
87 aunque pueden ser 84 la pantalla tiene una grieta justo ahí.Amic, cuantas ? jajajajaja
Y más que mereceis!!87 aunque pueden ser 84 la pantalla tiene una grieta justo ahí.
Riéndoos sí que cuenta pues es un LOL (Lot of laughs) sin embargo el resto no.Una duda, si en vez de poner el dedo hacia arriba, pones riéndote, por ejemplo, no cuenta?
Pues ya no lloramos más ni nos llevamos las manos a la cabeza, por lo menos con nuestros líderes carismáticosRiéndoos sí que cuenta pues es un LOL (Lot of laughs) sin embargo el resto no.
lo ca liente querrá usté icirYo también estoy enamorado, pero lo cortés no quita lo valiente.
Nuestros líderes están aquí para guiarnos en el camino de los placeres y la sabiduría, penetrando todos los recovecos de ésta sin faltar a nadie. Y por ello al unísono gritamosPues ya no lloramos más ni nos llevamos las manos a la cabeza, por lo menos con nuestros líderes carismáticos
VIVA!!!¡¡MALDITOS Y HEDIONDOS HARAGANES!!
¡Hijos de cien mil batallas!! @piuaor merece más que 87 simples laics, él quien establece puentes entre la valenciana y castellana lenguas al hablar ambas
Nuestros líderes están aquí para guiarnos en el camino de los placeres y la sabiduría, penetrando todos los recovecos de ésta sin faltar a nadie. Y por ello al unísono gritamos
¡¡VIVA LA RES PUBICA!!
Esperando a tirar el yeso y planificando golfería. Es mi héroeMare meua.
Que poca faena tenéis, yo aquí esperando que tire el yeso y digo voy a ver qué dicen los maestros. No entiendo mucho eso del pinkiwinky, ese no era un Teletubbies.
Pero bueno amunt a por todos .
Algún día veré de qué va el resto del foro.
De momento estoy un poco parado el mes de Enero me fue de categoría porque vendí un para se capazos de chatarra y tenía jurdeles, pero ahora * Estic més net que un plat*.Esperando a tirar el yeso y planificando golfería. Es mi héroe
cagonlaputa venga redeu a ver si te entra una buena faena y pillas leuricos pa follar. AmuntDe momento estoy un poco parado el mes de Enero me fue de categoría porque vendí un para se capazos de chatarra y tenía jurdeles, pero ahora * Estic més net que un plat*.
Una vez alzado a ver quién coño le baja la erección al piudeferro..Llamen a mami en apuros! Y al 112!!Buenos días distinguidos caballeros;
ANALicemos el estado de laa cosas púbicas sorprendiéndonos de nosotros mismos.
Ya hay dos de nosotros por encima de 600, que si fueran caballeros de la Wehrmacht los veríamos con la Cruz de Hierro con sables y diamantes, otros dos con más de 500 y no somos solo 7 de 8 sino que somos los 7 primeros sobre 8. Toca alzar a @piuaor con nuestros votos para ese ansiado 8 de 8.
En otro orden de cuestiones debemos indagar como ascender en la escala de los masuneros para aparecer allí y pienso que la forma de conseguirlo es opinando en distintos hilos.
CABALLEROS, VIVA LA RES PUBICA
Bon dia.Algún día veré de qué va el resto del foro.
Bon dia.
Me autocito, durante el almuerzo en lugar de ver lo que los maestros de esta parte del foro opinan me he dedicado a ver el resto del foro.
Bueno pues he perdido el tiempo no lo volveré a hacer, esto es un nido de *tacats* madre mía pedazo de tontas asi en general, insultos desprecios y demás , no es pa mi.
Yo de momento os seguiré a vosotros pues veo educación e informacion a partes iguales a parte de diversión.
Hay que pasarlo lo mejor posible sin dañar ni faltar a nadie.
Bueno amics bon dia.
La última frase va por mi Capitán Que se que le gusta la mezcla de idiomas.,
De poble que es uno.
En ese caso esta debiere ser nuestra bandera de combate para la consecución del full8Al forero Serdo le queda poco de putimmonkis. Estoy con @Pinchito . Nos tiran fijo!!
Leyenda.Bon dia.
Me autocito, durante el almuerzo en lugar de ver lo que los maestros de esta parte del foro opinan me he dedicado a ver el resto del foro.
Bueno pues he perdido el tiempo no lo volveré a hacer, esto es un nido de *tacats* madre mía pedazo de tontas asi en general, insultos desprecios y demás , no es pa mi.
Yo de momento os seguiré a vosotros pues veo educación e informacion a partes iguales a parte de diversión.
Hay que pasarlo lo mejor posible sin dañar ni faltar a nadie.
Bueno amics bon dia.
La última frase va por mi Capitán Que se que le gusta la mezcla de idiomas.,
De poble que es uno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.