Pinocho, OTRA VEZ, ahora Zemeckis

El hada, la gaviota y una marioneta son negras. ¿Dónde están los asiáticos, si son legión en el planeta?
 
El hada, la gaviota y una marioneta son negras. ¿Dónde están los asiáticos, si son legión en el planeta?

En Asia, imbécil, ¿donde van a estar?

Ahora un poquito en serio, los asiáticos no necesitan cuota en el cine occidental, ya se producen ellos su propia cultura y entretenimiento donde nosotros no tenemos cabida, como debe ser por otra parte.

Están por delante de nosotros en estos temas.
 
A mi que pongan negras, gays y calvas, ya me da igual, lo único que exijo es que si la veo en VOSE, vocalicen y no hablen como Gitanos hablando español. Gracias.

No sé si es por el tema de interpretar, pero un inglés que se entienda a alguien que lo está aprendiendo, siempres es más válido en boca de un blanco heterosexual y cuanto más inteligente y MAYOR mejor. También hay que concretar los acentos, un acento de la zona de Illinois se entiende más que uno de california. Y tal pascual.


1661805797894.png
JAJAJAJA seguro que ni se le entiende al hablar, luego es normal que se rían siempre de Myke Tyson hablando.
 
Ya está para descargar.
 
Yo la veré esta noche. Por lo que he leído es un clon de la original con cero riesgo y además blandengue.

O sea, dudo que veamos esto.

pinochofum.jpg
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, otro remake que no supera la versión de dibujos.

Genial todo, a ver si al enésimo remake fallido aprenden. Ah, no, que la gente sigue pagando por ver versiones inferiores de los clásicos.
 
El problema con Pinocho es el mismo que con La bella y la bestia. Son insuperables. Un remake, siendo además una copia exacta, es absurdo.

El libro de la selva es un clásico, pero en el remake hicieron algo diferente (desaparece absolutamente todo el tono cómico, excepto Baloo, y la serpiente Ka o ese Rey Loui de 5 metros de altura acojonan).

Pero supongo que Disney prioriza la pasta (El Rey León es un clon e hizo una millonada) que el único remake que tuvo el aplauso casi unánime de la crítica. Y que debería ser el camino lógico.
 
Yo la veré esta noche. Por lo que he leído es un clon de la original con cero riesgo y además blandengue.

O sea, dudo que veamos esto.

Ver el archivos adjunto 119898

Respecto a esa escena
En vez de un puro, le ponen una cerveza en la mano, aunque no llega aprobarla

La película pues eso, no arriesga mucho, es como revivir la de dibujos. Muy bien hecha en algunos tramos y entretenida, aunque la escena del mar, barco y ballena, me flipó lo que cantaba el CGI para mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los detalles del agua tocando la barca, etc. Típicas cosas que hoy en día suelen hacer hasta el más mínimo detalle, aquí me sorprendió lo mal que se veía.

Pero el resto muy bien hecho todo, a mi parecer. un acierto para ver con niños.
 
El muy hostiable de Roberto bennini bajó tanto el listón con su versión que nada puede chirriar más.
 
Qué pena Zemeckis, ¿no? Joer, que éste era un GRANDE, autor de la trilogía más querida de la historia del cine.

Y ahora, ¿remakeando disneys? ¿En serio?

¿Para cuándo Roger Rabbit 2, hijo de puta?
 
Qué pena Zemeckis, ¿no? Joer, que éste era un GRANDE, autor de la trilogía más querida de la historia del cine.

Y ahora, ¿remakeando disneys? ¿En serio?

¿Para cuándo Roger Rabbit 2, hijo de puta?
Noooo, no les dé ideas. Que nos leen.

Conservemos esa joya intacta e inmaculada como la cosita de una colegiala.
 
Última edición:
Qué pena Zemeckis, ¿no? Joer, que éste era un GRANDE, autor de la trilogía más querida de la historia del cine.

Y ahora, ¿remakeando disneys? ¿En serio?

¿Para cuándo Roger Rabbit 2, hijo de puta?
Con la animación no ha dado una en la puta vida. Por allá por la primera década de los 2000 hizo unos cuantos intentos de cine digital que eran raros en su momento y ahora da cosa verlos. Por ejemplo y de memoria Beowulf y la de Polar Express.

He visto pocas películas de este, pero no hace mucho le eché un vistazo a su filmografía y ya me di cuenta de que es totalmente irregular y sin rumbo claro.
 
Última edición:
Muy bien hecha en algunos tramos y entretenida, aunque la escena del mar, barco y ballena, me flipó lo que cantaba el CGI para mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los detalles del agua tocando la barca, etc. Típicas cosas que hoy en día suelen hacer hasta el más mínimo detalle, aquí me sorprendió lo mal que se veía.
Suscribo. La acabo de ver y es vergonzoso el cgi de toda esa escena. Y más para Disney. Bueno, todo el final con la ballena es ridículo, con lo potente que es en la original.

Y es una lástima, porque durante media película tiene su encanto y está muy bien hecha. El diseño de producción es por momentos una gozada. O sea, mientras calca la original y tira de lo que funcionó. Hacia el final se va alejando y a tomar por culo.

Pinocho, a pesar de lo inexpresivo que es, tiene su gracia. El grillo mola más. Lo de que Fígaro (el gato de Gepetto) sea cgi es un esperpento. El zorro y el gato malvados son geniales, y salen poco. Y Tom Hanks perdidísimo porque solo interactúa con cgis y no sabe donde mirar.

Zemeckis, cero riesgo. Alan Silvestri, lo mismo. Al final no me ha disgustado porque me gusta tanto la original (me parece una joya) que no he podido evitar disfrutar en algunos inspirados momentos.

Y sí, salen negros en un pueblecito italiano del siglo XIX. Y no solo la hada azul.

(Quien guste de ver pelis en castellano, que sepáis que por primera vez en ¿30 años? Jordi Brau no dobla a Tom Hanks).
 
Si han hecho la segunda parte de Space Jam, un Roger Rabbit de garrafón cuya primera parte ya era una puta basura, bien se podrían juntar el Zemeckis y el Gale y hacer un RR2, que con los avances en CGI podría quedar una cosa grandiosa.

Pero no, a parir remakes que no interesan ni a su puta madre.
 
Respecto a esa escena
En vez de un puro, le ponen una cerveza en la mano, aunque no llega aprobarla

La película pues eso, no arriesga mucho, es como revivir la de dibujos. Muy bien hecha en algunos tramos y entretenida, aunque la escena del mar, barco y ballena, me flipó lo que cantaba el CGI para mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los detalles del agua tocando la barca, etc. Típicas cosas que hoy en día suelen hacer hasta el más mínimo detalle, aquí me sorprendió lo mal que se veía.

Pero el resto muy bien hecho todo, a mi parecer. un acierto para ver con niños.
Si que la prueba, si. La he visto esta semana y le pega un trago.

Algo es algo supongo.

Vaya coñazo de película, tampoco es que la original me gustara. De hecho a día de hoy casi que ninguna hasta que se sacaron la chorra con El Rey León.
 
Pues bueno, hoy vino una imaginaria y de todas las pelis disponibles escogió esta, sí, justo esta...

Ella se durmió a los 20 minutos y me tocó a mí ver el resto y qué decir.

CGI lamentable.
Absolutamente sin alma.
Agujeros de guión a punta pala.
Hecha con absoluta desgana.

Sólo puedo sacar un punto positivo y es Tom Hanks que al menos le pone oficio.

Puntuación: Cacaceite, NO la vean y quédense con el clásico. Advertidos están.
 
Última edición:
Pues bueno, hoy vino una imaginaria y de todas las pelis disponibles escogió esta, sí, justo esta...

Ella se durmió a los 20 minutos y me tocó a mí ver el resto y qué decir.

CGI lamentable.
Absolutamente sin alma.
Agujeros de guión a punta pala.
Hecha con absoluta desgana.

Sólo puedo sacar un punto positivo y es Tom Hanks que al menos le pone oficio.

Puntuación: Cacaceite, NO la vean y quédense con el clásico. Advertidos están.

Si sabes que una tia se te va a dormir a los 20 minutos poniendole un mierdon como este, digo yo: ¿por que no pones lo que te salga a ti de los huevos? A mi me dice un chocho de poner esta peli y cada vez que se duerma la estoy despertando por PUTA.
 
Última edición:
Si sabes que una tia se te va a dormir a los 20 minutos poniendole un mierdon como este, digo yo: ¿por que no pones lo que te salga a ti de los huevos? A mi me dice un chocho de poner esta peli y cada vez que se duerma la estoy despertando por PUTA.
Es que la iba despertando y se encabronaba con el "que la estoy viendo", pues nada, paso de mal rollo, trago al cubata y a seguir viendo el tostón. Cuando por fin llegaron los créditos finales me puse 'Mad God' y ya me compensó el tiempo perdido.

Ya de paso decir que espero que a Tom Hanks le dieran buen cheque porque el tío se lo ha currado.
 
Atrás
Arriba Pie