Pinocho, OTRA VEZ, ahora Zemeckis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no estamos hablamos de que precisamente SÍ les han hecho caso y por eso hay elfos negros?

La Academia cuánta peña es, más o menos?
A lo que me refiero es que eso de exigir un mínimo de inclusividad fue algo muy criticado.

Sí se hace es porque quieren. Para el casting de la princesa Ciri (The Witcher) Netflix exigió que las candidatas fueran de una minoría racial. Aunque luego entraran en razón.

O si no mira The Last Kingdom. Solo aparece un negro en todas las temporadas que dura la serie. Normal, hablamos de la Inglaterra de las invasiones danesas.

Al final es todo políticamente correcto. Y si no pones negros quedas mal y a los estudios no les gusta la mala publicidad.
 
Pero no estamos hablamos de que precisamente SÍ les han hecho caso y por eso hay elfos negros?

La Academia cuánta peña es, más o menos?
Lo que te dice Britzingen, no es tanto las políticas, que están ahí, como no quedar mal ante lo que (ellos creen que) exige la sociedad.
 
A lo que me refiero es que eso de exigir un mínimo de inclusividad fue algo muy criticado.

Sí se hace es porque quieren. Para el casting de la princesa Ciri (The Witcher) Netflix exigió que las candidatas fueran de una minoría racial. Aunque luego entraran en razón.

O si no mira The Last Kingdom. Solo aparece un negro en todas las temporadas que dura la serie. Normal, hablamos de la Inglaterra de las invasiones danesas.

Al final es todo políticamente correcto. Y si no pones negros quedas mal y a los estudios no les gusta la mala publicidad.
A ver si sale alguien del gremio que sea valiente y al que se la sude todo (un Harrison Ford o así) que diga que estamos viviendo un sinsentido con todo este tema. Es que en Vikings: Valhalla han sacado a una negra de líder de un pueblo vikingo, esto no es niguna coña.
 
Pero lo de los cupos me suena leer que es para todo, no solo de actores, si en alguna película no pegase meter niggas lo podrían solucionar contratando a los de sonido, al que trae los bocatas y al que pasa el mocho y listo.
 
Lo que te dice Britzingen, no es tanto las políticas, que están ahí, como no quedar mal ante lo que (ellos creen que) exige la sociedad.
El tema es: la sociedad somos nosotros, que vamos de flipe en flipe con este tema, o la comunidad de actores negros, que se lo han creído y quieren estar en todas partes?
 
El tema es: la sociedad somos nosotros, que vamos de flipe en flipe con este tema, o la comunidad de actores negros, que se lo han creído y quieren estar en todas partes?
A mí me parece bien que los negros, panchis y demás tengan las mismas oportunidades que los blancos. Y talento hay en todos lados.

Lo que me molesta son los que apestan a cuotas. Que el poli de Reacher sea negro es bien, que haya un elfo portorriqueño es cuota.

O que si un extraterrestre viniera a la Tierra y desde su nave viera The Sandman pensaría que el 90% de los humanos son de color negro.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pero no estamos hablamos de que precisamente SÍ les han hecho caso y por eso hay elfos negros?

La Academia cuánta peña es, más o menos?
Son dos mil y pico de miembros con derecho a voto, todos juden, porsupu.
 
Pero lo de los cupos me suena leer que es para todo, no solo de actores, si en alguna película no pegase meter niggas lo podrían solucionar contratando a los de sonido, al que trae los bocatas y al que pasa el mocho y listo.

Del artículo que acabo de leer, hay cuatro categorías o grupos: actores, apartado técnico, oportunidades de enseñanza y aprendizaje para grupos subrepresentados y apartado de distribución y marketing. Si cumples dos de las cuatro todo va bien.

 
Última edición:
Son dos mil y pico de miembros con derecho a voto, todos juden, porsupu.
Y esos son los que tienen miedo de quedar mal ante la sociedad si no meten a una líder vikinga negra? Yo es que flipo, qué mal están las cabezas.
 
¿Será Pinocho tan terrorífica como la original?

The_Coachman_1.jpg
 
Y esos son los que tienen miedo de quedar mal ante la sociedad si no meten a una líder vikinga negra? Yo es que flipo, qué mal están las cabezas.
El único miedo que tienen es a perder money, así es la cosa: Hollywood es un negocio, nada más.

Están probando con esto a ver qué tal funciona y si así consiguen más cuota de mercado, si la cosa no furula, pues imagino que volverán para atrás o lo enfocarán de otra manera.
 
El único miedo que tienen es a perder money, así es la cosa: Hollywood es un negocio, nada más.

Están probando con esto a ver qué tal funciona y si así consiguen más cuota de mercado, si la cosa no furula, pues imagino que volverán para atrás o lo enfocarán de otra manera.
Ya, al decir que tienen miedo a quedar mal, me refería obviamente a perder dinero como consecuencia.

Me pregunto que pensarán los niggas cuando se vean como un hobbit, o como un vikingo. Les parecerá bien, mal, regular? De pronto forman parte de una mitología, de una cultura. No será demasiado vertiginoso ese cambio para sus mentes?
 
Última edición:
Qué pesadilla todo el día hablando de negros, vaya obsesión han pillado. Hablemos de la peli

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué pesadilla todo el día hablando de negros, vaya obsesión han pillado
No hemos pillado ninguna obsesión. Nos lo han metido en todo el morro, Lebrom.

Qué buena pinta tiene el trailer y qué susto me he llevado con el hada.
 
Flipa con el nivel de producción. Han emulado la original en ese aspecto mucho más de lo que pensaba.

Pero no me gusta Pepito Grillo y Pinocho tiene como poca inexpresividad.

Habrá que ver la película a ver cómo queda.
 
No hemos pillado ninguna obsesión. Nos lo han metido en todo el morro, Lebrom.

Qué buena pinta tiene el trailer y qué susto me he llevado con el hada.
Si el hada sale lo mismo que en la original (un minuto al principio de la película, un minuto hacia la mitad del metraje y un minuto al final) ni tan mal.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Si el hada sale lo mismo que en la original (un minuto al principio de la película, un minuto hacia la mitad del metraje y un minuto al final) ni tan mal.
Ojalá. Estaba temiendo que se jodiera una película fastuosa sólo por ese factor.
 
Canta demasiado el CGI. Habría apostado por stop motion para animar al moñeco.
 
Las hadas pertenecen a mitologías europeas. El problema es que los negros no tienen ningún tipo de mitología, como no sea un cuento que un abuelo le cuente a su nieto a la entrada de una casa hecha con mierda; ni siquiera tienen un libro que de alguna forma compile su folklore y lo renueve, como en su momento hizo Tolkien. No tienen cultura, así que hay que integrarles en la nuestra. De gratis. Pues no. Creen su propia mitología, señores morenos, hagan ALGO.
Los nigger tienen mitologías muy variadas como, por ejemplo, el dios araña anansi o el faro de los bambara. Lo que pasa es que los judíos de pedowood quieren humillar a los blancos para que sean sus esclavos ya que son/mos la única raza con el cerebro suficiente para ver su juego y desear la libertad.
¿Será Pinocho tan terrorífica como la original?

Ver el archivos adjunto 118567
En el original perito grillo duraba poco:
Le_avventure_di_Pinocchio-pag030.jpg




La película ni la voy a bajar. No sólo es innecesaria habiendo la de dibujos, sale el rojo hanks, hay cuotas de monos... tiene menos interés para mí que alguna mierda de antman (lo peor de marvel y eso que hay para elegir).
 
Los nigger tienen mitologías muy variadas como, por ejemplo, el dios araña anansi o el faro de los bambara.
Wow, qué variadas. De qué me vas a hablar ahora, de los dogones también? Pregunta a a un nigga estándar por mitología negra a ver qué te dice.
 
Wow, qué variadas. De qué me vas a hablar ahora, de los dogones también? Pregunta a a un nigga estándar por mitología negra a ver qué te dice.
La única mitología propia que conoce el negro común es Scarface.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Se nos va el hilo, yo me quedo con dos cosas:

- Es innecesaria.
- Me chirrían cosa mala algunas cosas y sé que no tendrán cojones a poner según que escenas de la original.

Conclusión: tengo muchas más ganas de la versión de Guillermo del Toro.

Guillermo-Del-Toro-Pinocchio-First-Look-06.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie