C
Cantabronazo
Guest
me voy a pillar la ps2 esa nueva enana,decirme como pirtearla.
Paginas e informacion,Gracias hijos de puta.
Paginas e informacion,Gracias hijos de puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Pilla la XBOX
Rulo Turulo rebuznó:Decirme una grabadora de dvds 100% compatible con la psx2 por que la ultima vez que cambie de grabadora me dejaron de fonar la copias de la Dreamcast.
Señor Cojones rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:Decirme una grabadora de dvds 100% compatible con la psx2 por que la ultima vez que cambie de grabadora me dejaron de fonar la copias de la Dreamcast.
No seas cafres, coño, y pillate la X Box, la metes un disco duro y la chipeas, y adios, ni copias ni cojones. Todos almacenados en la misma consola. Amen de la posibilidad de meter emuladores de AMME, Nintenso, SUpernes. recreativas varias, Divx.... etc etc
qPaKs rebuznó:alguien sabe de algún truquillo para cargarse el Helicoptero del NinjaGaiden? :eek:
por cierto, en elOtroLado se están currando una traducción del Riddick
Señor Cojones rebuznó:qPaKs rebuznó:alguien sabe de algún truquillo para cargarse el Helicoptero del NinjaGaiden? :eek:
Esquiva y vuelve a esquivar
![]()
qPaKs rebuznó:Señor Cojones rebuznó:qPaKs rebuznó:alguien sabe de algún truquillo para cargarse el Helicoptero del NinjaGaiden? :eek:
![]()
vaya mierda de ayuda
:eek:

Señor Cojones rebuznó:qPaKs rebuznó:Señor Cojones rebuznó:qPaKs rebuznó:alguien sabe de algún truquillo para cargarse el Helicoptero del NinjaGaiden? :eek:
![]()
vaya mierda de ayuda
:eek:
Es que yo ando jodido en el mismo punto
![]()
![]()
![]()
![]()
Señor Cojones rebuznó:Has jugado ya a HALO 2
A mi me esta dejando de PIEDRA
qPaKs rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Has jugado ya a HALO 2
A mi me esta dejando de PIEDRA
si, lo tengo y es una autentica pasada aunque me cago en la puta mierda de traducción :x
NESESITO UN ARMA
a mi el que realmente me sorprendió es el Riddick, grande aunque algo corto
y otro a tener muy en cuenta el Fable que me lo he acabado por el camino del mal, me falta acabarlo por el otro, aunque la verdad es un juego inacabable :?

Deadman Inc. rebuznó:Lo mas curioso de Halo 2 es q aca llego 20 dias antes de la fecha oficial con subtitulos en español,pero hablado en frances :s.
Respecto a riddick,el juego en si no es la gran cosa pero los graficos estan de premio.
Señor Cojones rebuznó:Deadman Inc. rebuznó:Lo mas curioso de Halo 2 es q aca llego 20 dias antes de la fecha oficial con subtitulos en español,pero hablado en frances :s.
Respecto a riddick,el juego en si no es la gran cosa pero los graficos estan de premio.
Los graficos acojonan y mucho

qPaKs rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Deadman Inc. rebuznó:Lo mas curioso de Halo 2 es q aca llego 20 dias antes de la fecha oficial con subtitulos en español,pero hablado en frances :s.
mola enseñarselos a los que poseen una ps2![]()

Señor Cojones rebuznó:qPaKs rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Deadman Inc. rebuznó:Lo mas curioso de Halo 2 es q aca llego 20 dias antes de la fecha oficial con subtitulos en español,pero hablado en frances :s.
mola enseñarselos a los que poseen una ps2![]()
Oye, que yo tengo Cube, PS2 y XBOX. No hay que ser unisistema, aunque es verdad, que se jodan los de la PS2
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.