PIRATEO,COPIAS PIRATAS,COMO VA EL TEMA?[psx2]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
me voy a pillar la ps2 esa nueva enana,decirme como pirtearla.

Paginas e informacion,Gracias hijos de puta.

No te recomiendo la play2 enana que varios colegas mios la han comprao y dicen que los juegos se quedan pillaos mas que de costumbre y es una mierda,ademas en varios foros dicen que con el gta san andreas por ejemplo se recalienta mas y peta cada 2x3,ademas pa pirartearla supongo que estara mas jodio

Decirme una grabadora de dvds 100% compatible con la psx2 por que la ultima vez que cambie de grabadora me dejaron de fonar la copias de la Dreamcast.

Rulo Turulo rebuznó:
Decirme una grabadora de dvds 100% compatible con la psx2 por que la ultima vez que cambie de grabadora me dejaron de fonar la copias de la Dreamcast.

No seas cafres, coño, y pillate la X Box, la metes un disco duro y la chipeas, y adios, ni copias ni cojones. Todos almacenados en la misma consola. Amen de la posibilidad de meter emuladores de AMME, Nintenso, SUpernes. recreativas varias, Divx.... etc etc

Señor Cojones rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

No seas cafres, coño, y pillate la X Box, la metes un disco duro y la chipeas, y adios, ni copias ni cojones. Todos almacenados en la misma consola. Amen de la posibilidad de meter emuladores de AMME, Nintenso, SUpernes. recreativas varias, Divx.... etc etc

puedes pillartela chipeada aqui, es de fiar divineo

pillate la XBOX :eek:

Yo me la chipee por mi cuenta y riesgo, debi hacerlo bien porrque el invento funciona, no es mu chungo

Yo tambien creo que deberias pillarte la xbox.

saludos

alguien sabe de algún truquillo para cargarse el Helicoptero del NinjaGaiden? :eek:

por cierto, en elOtroLado se están currando una traducción del Riddick

qPaKs rebuznó:
alguien sabe de algún truquillo para cargarse el Helicoptero del NinjaGaiden? :eek:

Esquiva y vuelve a esquivar

:shock:

Señor Cojones rebuznó:
qPaKs rebuznó:

vaya mierda de ayuda

:eek:

Señor Cojones rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
qPaKs rebuznó:

vaya mierda de ayuda

:eek:

Es que yo ando jodido en el mismo punto

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el juego es sublime, pero el nivel de dificultad exagerado

Señor Cojones rebuznó:
Has jugado ya a HALO 2

A mi me esta dejando de PIEDRA

si, lo tengo y es una autentica pasada aunque me cago en la puta mierda de traducción :x

NESESITO UN ARMA

a mi el que realmente me sorprendió es el Riddick, grande aunque algo corto

y otro a tener muy en cuenta el Fable que me lo he acabado por el camino del mal, me falta acabarlo por el otro, aunque la verdad es un juego inacabable :?

qPaKs rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Has jugado ya a HALO 2

A mi me esta dejando de PIEDRA

si, lo tengo y es una autentica pasada aunque me cago en la puta mierda de traducción :x

NESESITO UN ARMA

a mi el que realmente me sorprendió es el Riddick, grande aunque algo corto

y otro a tener muy en cuenta el Fable que me lo he acabado por el camino del mal, me falta acabarlo por el otro, aunque la verdad es un juego inacabable :?

HALO 2

" Prendedle de la pecheraaa "

" Propinemosle golpiza "

etc etc

Para la tercera parte mejor no dejar la traduccion en manso de los expertos del castellano neutro

El de Riddick me ha sorprendido mucho, tiene unos graficos que no tienen que envidiar NADA a ninguna superproduccion del videojuego, aunque como tu dice es bastante corto.

Fable no lo he jugado aun, habra que alquilarselo y pegarle un raspada

:lol: :lol: :lol:

Lo mas curioso de Halo 2 es q aca llego 20 dias antes de la fecha oficial con subtitulos en español,pero hablado en frances :s.
Respecto a riddick,el juego en si no es la gran cosa pero los graficos estan de premio.

Deadman Inc. rebuznó:
Lo mas curioso de Halo 2 es q aca llego 20 dias antes de la fecha oficial con subtitulos en español,pero hablado en frances :s.
Respecto a riddick,el juego en si no es la gran cosa pero los graficos estan de premio.

Los graficos acojonan y mucho

Señor Cojones rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:

mola enseñarselos a los que poseen una ps2 :lol:

qPaKs rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:

Oye, que yo tengo Cube, PS2 y XBOX. No hay que ser unisistema, aunque es verdad, que se jodan los de la PS2

Señor Cojones rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:

Oye, que yo tengo Cube, PS2 y XBOX. No hay que ser unisistema, aunque es verdad, que se jodan los de la PS2

:lol: :lol: :lol: :lol:

cual te parece la mejor? :eek:

yo vendí la ps2 para pillarme la X

Cube es la mejor para jugar multiplayers, ese donkey konga, los smash bros, los mario party... etc son una maravilla de jugabilidad que te ofrecen horas y horas de juego de una amnera que ningun juego de xbox o ps2 te ofrecerian. Luego se salva por juegos exclusivos como los Zelda, Metroid 1 y 2 el Final Fantasy y algun bombazo mas. Es una consola dirigida al mercado " mas infantil " o a fanas acerrimos de nintendo ( entre los que me encuentro )

PS2, es la que tiene mas catalogo de juegos en el mercado, pero muchos de ellos no aprovechan para nada la capacidad de la consola, sino la del propio DVD ( algunos vienen casi vacios ) Eso si, nos ha dejado durante AÑOS un monton de juegos impresionantes. Aunque a mi parecer, ya ha tocado techo.

XBOX, es la mas versatil, le peudes hacer todo tipo de modificaciones, desde meterle chip, discods duros de mas capacidad, cambiar el sistema opeativo, meter emuladores o copiar los juegos que te venga en gana. Copia muchos juegos del catalogo de PS2, pero tiene juegos propios como HALO, Ninja Gaiden.. etc etc que hacen que uno se quede con la boca abierta, hoy por hoy para el usuario medio es la mejro consola a elegir

Atrás
Arriba Pie