Piratería en biblios

Gorespaghetti

RangoNovato de mierda
Registro
21 Jun 2005
Reacciones
0
Me han contado que a un tío lo han multado por piratear los DVD de las bibliotecas. El tío los sacaba prestados con su carné, se los llevava para casa y los grababa en su ordenata. Los devolvía y en los DVD se quedaba registrado que los habia pirateado. Lo han multado. No me lo creo ¿es esto posible?

PORRO.jpg

Gorespaghetti rebuznó:
Me han contado que a un tío lo han multado por piratear los DVD de las bibliotecas. El tío los sacaba prestados con su carné, se los llevava para casa y los grababa en su ordenata. Los devolvía y en los DVD se quedaba registrado que los habia pirateado. Lo han multado. No me lo creo ¿es esto posible?

Te han contado una trola de las buenas...de verdad has llegado a pensar que era cierto?

No me lo creía, no sé... O sea que es imposible que se quede grabado en el DVD que se ha pirateado, no?

Gorespaghetti rebuznó:
Los devolvía y en los DVD se quedaba registrado que los habia pirateado.

Eso le pasó por tonto. Antes de meter el dvd en la unidad, hay que sacarle el linux

Gorespaghetti rebuznó:
drbanner rebuznó:
Gorespaghetti rebuznó:
Los devolvía y en los DVD se quedaba registrado que los habia pirateado.

Eso le pasó por tonto. Antes de meter el dvd en la unidad, hay que sacarle el linux

¿El linux? Eso qué es.

Es una especie de virus que se suele meter por el Messenger, ten cuidado.

Eh... qué pasa, joder, es que uno tiene que saber de todo??? Cojones, que la tecnología se me quedó ya en muy atras

Gorespaghetti rebuznó:
Eh... qué pasa, joder, es que uno tiene que saber de todo??? Cojones, que la tecnología se me quedó ya en muy atras

Hombre si quieres te enseño a grabar casettes.

pos uno anda ya bien entradito en años, pero es igual, coño. ¿No me podéis decir, de verdad, que es eso del linux, joder, y si todo esto de la multa es una trola de verdad?... porque si es me voy a cagar en la puta de la madre del que me lo ha contado

Señor Cojones rebuznó:
Justo donde se reunen los "tontos infelices" del foro :lol:

Es used un perfecto cabron, lo curioso es que a mi el rango ni siqueira se me aviso , no se porque post se me puso. y lo que mas me jode es que haya varios con el.

Spaghetti Linux es un sistema que detecta si estas pirateando, viene con el windows camuflao.

Gorespaghetti rebuznó:
:lol:

Y otra cosa Si viene con el window, ¿puede quedarse registrado en la película que piratees? Tienen las pelis algun sistema para que se quede grabado quien las piratea? :shock:

Gorespaghetti rebuznó:
¿ y como se quita? gracias por cierto

Usa la llave que encontraras en el cofre azul de la 3º Mazmorra, pero ten cuidado que si te dañan mucho al Hada luego cuando vayas a rematar al Minotauro puede que te falten vidas.

Atrás
Arriba Pie