Pirimpimchat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ésta sí que está buena. Me gustan las morenas. Caerán pajas. Ahí dentro está la vida, me lo comería a dentelladas. Iba a dejar a Pablenin duchado a la altura del betún.
A mí las rubias, como es sabido en el foro. Creo que de esta serie en Formentera y en Caños de Meca hay más de 9000 fotos. Es difícil elegir.

En las de Caños de Meca sobre todo sale de fondo a veces algún perroflauta batasuno, con el pelo corto y rastas, generalmente fimosítico y pichacorta. Dan mucho asco.

Anoche soñé que me metía un pico y justo cuando terminaba y veía la última porción de farlopa desaparecer de la jeringa y entrar en el brazo, (mágico momento) me acordaba de que lo había dejado y que ya no hago eso.
Me puse a llorar como un idiota (lo que soy).
Jejejeje qué bien lo pasemos.
Inyectarse cocaína es una práctica muy poco extendida entre consumidores random. En tus sueños eres un yonky de primera.

Hasta que la CUCA entró a formar parte de tu vida.

Y los jamaCUCOs, claro.
JjEJEJE, con lo aprensivo que soy.
Hay que chutarse siempre en las manos o en los muslos.
En el antebrazo da dentera, es de cerdos.

A mí las rubias, como es sabido en el foro. Creo que de esta serie en Formentera y en Caños de Meca hay más de 9000 fotos. Es difícil elegir.

En las de Caños de Meca sobre todo sale de fondo a veces algún perroflauta batasuno, con el pelo corto y rastas, generalmente fimosítico y pichacorta. Dan mucho asco.
Si es fimosítico es posible que sea @Max_Demian

Mi padre está ya ciego y mi madre me da a mi que tiene leucemia o alguna mierda de la sangre.

Encima hoy se me ha pasado un plazo en un tema gordo del curro.

Al menos en la bolsa sigue todo de puta madre.
Que tu madre vaya al médico, que no se deje.

Me contesta borde, me tira pullitas, hace bromitas jiji... la mato.
Si te contesta es porque te diriges a ella. Ignórala en la medida de lo posible. Una época tuve una mesa alquilada en un local de abogados que se dedicaban a temas inmobiliarios en el que eran todo tías. No eran bordes, peor aún, intentaban ser amables y me daban charla las plastas. Mucha charla, y me venían a contar conflictos entre ellas ¡a mí! Pues acabé yendo sólo para atender clientes y cuando no tenía citas en vez de ir a trabajar a ese gallinero, me iba a un locutorio a hacer mis cosillas.

Si te contesta es porque te diriges a ella. Ignórala en la medida de lo posible. Una época tuve una mesa alquilada en un local de abogados que se dedicaban a temas inmobiliarios en el que eran todo tías. No eran bordes, peor aún, intentaban ser amables y me daban charla las plastas. Mucha charla, y me venían a contar conflictos entre ellas ¡a mí! Pues acabé yendo sólo para atender clientes y cuando no tenía citas en vez de ir a trabajar a ese gallinero, me iba a un locutorio a hacer mis cosillas.
Igual la tiene manía porque es mejor profesional que ella, por eso la incordia.

Quien con viejas se acuesta, gagá se levanta.
1729888963637.webp

Tócame el coño, dice la chavala.

¿Sabías que hay un estudio de la universidad de massachusses que demuestra que hay una correlación directa entre la forma de los labios de la boca y los labios vaginales de las mujeres? De tal manera que viendo la boca un macho alfa puedo saber cómo tiene el chocho la tía.

@Pepinillo afloja con la máquina de invents que la tienes echando humo socio.

Hay una mulata con vestido blanco y unos crocs blancos. Me la follaba a dolor.

He hecho una foto y ha saltado el flash mientras yo fingía normalidad. La cuestión es que está lejos y se ve super borrosa.

Acabo de hacer una mejor, atentos al atuendo.
IMG_20241025_225436.webp

Última edición por un moderador:
Ha llegado el momento, aquí al menda le han diagnosticado prostatitis, una maravilla.

Debe ser porque follo mucho, no es que la próstata sea vieja. Es sabido que la mayoría de las prostatitis se dan en jóvenes folladores, y si son promiscuos, no te digo nada.

Bueno, follar es una fea palabra. Hacer el amor es una expresión mucho más hermosa, que además entronca con la doctrina de nuestra santa iglesia. La prostatitis es un pequeño anticipo por los pecados de la carne. Pedro Botero ya está pidiendo más bombonas para encender las calderas... pensando en vosotros.

Prostatitis… Hiperplasia benigna de próstata con calcificación exactamente. Eyaculo argamasa, aprovecharé para recebar el alboyo y alguna pared que mete humedad.

@Pepinillo afloja con la máquina de invents que la tienes echando humo socio.
Si entre todos los foreros hubiésemos vivido una centésima parte de lo que cuenta pepinillo sobre su vida, ya habríamos vivido cada uno más que en 100 años de nuestras vidas actuales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie