Pirimpimchat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@R.J. McReady ¿los pies en la tierra? ¿pero tú me has leído? si estoy más loco que un rebaño cabras triscando precipicio paarriba.
No sé por qué pero siempre te he ralacionado con el ave Lira, un pájaro que imita cualquier sonido que oye y lo reproduce para cortejar a la jembra Lira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición por un moderador:
No sé por qué pero siempre te he ralacionado con el ave Lira, un pájaro que imita cualquier sonido que oye y lo reproduce para cortejar a la jembra Lira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El pervertido de los regalos inoportunos y la colombofilia.

Yo desde casa… mis peques y la señora en el campo… gracias a dios que me han sacado un tumor
Esto ya se decía antes, que el buen Don Jaime de Marichalar era el mejor podólogo de España porque le había sacao un callo al Rey. De todas maneras, si tan descontento estás, siempre te puedes divorciar de tu mujer o matar a tus hijos, que para eso son tuyos.
me iba a un locutorio a hacer mis cosillas.
¿Era locutorio de moros, panchos, o chinos?
¿Te metías en la cabina?
¿Cuánto cobrabas?
¿Viste alguna vez por allí a Iñigo Errejón?

Yours sincerely, gñé

La colombofilia no se refiere sólo a palomas, Seguros Santa Lucía Man.
O sí, me la pela.
No, no se refiere a Colom, el descubridor de América.

Screenshot_551.webp

2d00w.webp
Periodicazo de friday night.

Pero si esa es tu estrategia. La mia es justa la contraria.

Es ornitofilia. En tu caso también subnormalidad.
Érase una vez un hombre a una botella pegado. Claro que sí.

Pero si esa es tu estrategia. La mia es justa la contraria.
Todo se basa en deslumbrar, confundir y aturdir a la hembra. Sea de la especie que sea, si te fijas, los machos compiten por ver quien es mar fuerte, quien canta o baila mejor, o quien prepara un nido más acogedor. Aprende la naturaleza.

¿Pero cómo les voy a dar hijos con las putas impresentables que hay por ahí danzando?

Haberlas hailasssss.

Yo te tengo como un hermano en cuestiones de subnormalidad porque compartimos empujar carritos y mientras tu esquivaste la bala con la del DNI yo cuajé como un verdadero imbécil.
jejejejejne

Pero así se aprende, ensayo error y vas evitando lo que viste que no funcionaba. Ahora he encontrado a una a la que he presentado a mis padres y todo. Una maravilla.

Ya te han dicho que busques en Iglesias o bibliotecas, gilipollas. ¿Cómo pretendes encontrar a la madre de tus hijos borracha en un after???

Última edición por un moderador:
Haberlas hailasssss.

Yo te tengo como un hermano en cuestiones de subnormalidad porque compartimos empujar carritos y mientras tu esquivaste la bala con la del DNI yo cuajé como un verdadero imbécil.
jejejejejne

Pero así se aprende, ensayo error y vas evitando lo que viste que no funcionaba. Ahora he encontrado a una a la que he presentado a mis padres y todo. Una maravilla.

Ya te han dicho que busques en Iglesias o bibliotecas, gilipollas. ¿Cómo pretendes encontrar a laadre de tus hijos borracha en un after???

Los tanatorios. La que más finge es la viuda. Y ya puedes atisbar el rango de edad viendo la esquela.

Think About It GIF by Identity

Sea de la especie que sea, si te fijas, los machos compiten por ver quien es mar fuerte, quien canta o baila mejor, o quien prepara un nido más acogedor. Aprende de la naturaleza.

Yo es que no necesito competir con nadie o deslumbrar a ninguna zorra para ser plenamente consciente que soy el que, con @curro jimenez y dos más, como las cosas se tuerzan va a ser el que va a salir vivo.

Y creo que voy a emborracharme y echarme unos bailes con los negris estos.

Pasen una buena noche.

Los negros pa bailar sí que valen. Eso hay que reconocérselo. Se lo pasa uno bien porque de verdad se baila y se disfruta bailando en sus saraos.
A bailar!

Ey @Troy McClon , he usado un protos blanco para cocer unos berberechos y luego un Pruno con un filetuning de lomo bajo.
¿Me das el check de burgués pobre de extrarradio?

En un restaurante en un polígono perdido, todo muy fino. Vamos todos de blanco. Por supuesto yo soy el único que lleva pantalones negros, porque me suda la polla.

Hay unas mujeres con el culo bien gordo
Vamos, que estás en una fiesta de gitanos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie