Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filatelia, numismática y colombofilia, pedazo de perfil académico. Hoy en día, a alguien así se lo rifan en el CERN.Para ser el, tiene que ser además experto en Filatelia , lo ponía en los tebeos
Sendos dieces, hijodeputa.Filatelia, numismática y colombofilia, pedazo de perfil académico. Hoy en día, a alguien así se lo rifan en el CERN.
Al río más grande del mundo , tío.Que cogno respecto ni que....
Que tiene razón el murciano. Que eres un flojito y un sojas. Que no bebes nitampoconá.
Suerte tienes de estar en Niemcy o un lugar de esos poco romanizado. Si estuvieres en Granada ya te hubieran tirado al río por julandron de bar.
En pleno centro de Madrid, menudo atasco vas a pillar y el Matro no te digo na.Hoy Topuria vs Holloway, Real Madrid vs Barcelona y el precio que he pagado para poder ver todo esto tranquilo es tener que pasar mañana el día en Alcorcón.
Un famoso hipertrófiado con cierto talento, que se viene arriba, se mete a actor. Se viene más arriba, se mete a Gobernador y tal.
Se viene muy arriba, se debe creer bueno en todo. Incluso se debe creer que sabe jugar al ajedrol....
...hasta que le dieron la primera hostia con una francesa bien jugada.
K#rma y sorprendentemente el nivel del nigro
Hoy Topuria vs Holloway, Real Madrid vs Barcelona y el precio que he pagado para poder ver todo esto tranquilo es tener que pasar mañana el día en Alcorcón.
Filatelia, numismática y colombofilia, pedazo de perfil académico. Hoy en día, a alguien así se lo rifan en el CERN.
Me está haciendo dudar el pana Tibo.Filatelia, numismática y colombofilia, pedazo de perfil académico. Hoy en día, a alguien así se lo rifan en el CERN.
No yerro joder, eso ya lo sabía.Me está haciendo dudar el pana Tibo.
Lo que si está claro es que cucamaster @pai-mei yerra. Don Minervo era el maestro de la escuela.
El experto en Numismática y Colombifilia era Pantuflo Zapatilla, el padre.
K#rmas viejos que un bosque
Bueno, pues menos tebeos de reviejo y más cuca.No yerro noder, eso ya lo sabía.
Que Rhodium no paga la cuota.Qué lagazos, el foro se rompe.
Como la carrera de Errejón por culpa del pp y de Ayuso.Qué lagazos, el foro se rompe.
Ese razonamiento me ha hecho descojonarme desde que me he levantado.Como la carrera de Errejón por culpa del pp y de Ayuso.
Jejejeje.
Lo he visto en directo y me he DESCOJONADO.
Como he leído en un tuit, debe ser el único sitio que le quedaba sin besarLo he visto en directo y me he DESCOJONADO.
El hombre que besó la frente al campechano.
Pero lea ustec bien el titular.Menudo palo para @GoogleTM , esta semana va a escasear la merca
Intervienen la mayor partida de cocaína de la historia de España
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.