Pirimpimchat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Llevas esas zapatillas como tributo a los zapatos rojos de los payasos?

Dime, por favor, aunque tengas que mentirme, que no son unas NB rojas. Te lo estoy pidiendo por favor.

Por poner tres ejemplos de personas que usan NB.

Iñigo Errejón, el monstruo que no besa antes de follar.
6391e9c33eb3c.jpeg

El infame @Cimmerio no tuvo nunca pudor en reconocer que las usaba.
Y @Troy McClon también ha alardeado de su mal gusto y su retraso mental subiendo fotos.

Yo creo que con estos tres ejemplos ya es suficiente como para determinar que son un infalible detector de subnormales profundos.

Hoy Topuria vs Holloway, Real Madrid vs Barcelona y el precio que he pagado para poder ver todo esto tranquilo es tener que pasar mañana el día en Alcorcón.

Depende del resultado de los encuentros habré salid ganando o no.

Que cogno respecto ni que....
Que tiene razón el murciano. Que eres un flojito y un sojas. Que no bebes nitampoconá.

Suerte tienes de estar en Niemcy o un lugar de esos poco romanizado. Si estuvieres en Granada ya te hubieran tirado al río por julandron de bar.
Al río más grande del mundo , tío.
Hoy Topuria vs Holloway, Real Madrid vs Barcelona y el precio que he pagado para poder ver todo esto tranquilo es tener que pasar mañana el día en Alcorcón.
En pleno centro de Madrid, menudo atasco vas a pillar y el Matro no te digo na.

PEEEPINILLO CUANDO MARQUE ALGUIEN DI GOL Y APROVESHHHAAAA PARA LEVANTAR EL BRAZO Y TIRARTE UN PEDO ( gaseoso poruspuestooo) EN HONOL AL FIRER

Un famoso hipertrófiado con cierto talento, que se viene arriba, se mete a actor. Se viene más arriba, se mete a Gobernador y tal.
Se viene muy arriba, se debe creer bueno en todo. Incluso se debe creer que sabe jugar al ajedrol....
...hasta que le dieron la primera hostia con una francesa bien jugada.

K#rma y sorprendentemente el nivel del nigro

Antes de ser actor ya había sido Mister Olympia unas cuantas veces. Una persona muy interesante "el Chuache". Otra cosa es que no sepa jugar al ajedrez. :lol:

Filatelia, numismática y colombofilia, pedazo de perfil académico. Hoy en día, a alguien así se lo rifan en el CERN.
Me está haciendo dudar el pana Tibo.
Lo que si está claro es que cucamaster @pai-mei yerra. Don Minervo era el maestro de la escuela.

El experto en Numismática y Colombifilia era Pantuflo Zapatilla, el padre.

K#rmas viejos que un bosque

Me está haciendo dudar el pana Tibo.
Lo que si está claro es que cucamaster @pai-mei yerra. Don Minervo era el maestro de la escuela.

El experto en Numismática y Colombifilia era Pantuflo Zapatilla, el padre.

K#rmas viejos que un bosque
No yerro joder, eso ya lo sabía.

Última edición:
Pero lea ustec bien el titular.
"Intervienen", ¿Quienes "intervienen"?
¿Sabe vuecencia a lo que se dedicaba profesionalmente el gran googleTm?

@GoogleTM , no te asustes ni preocupes, que a ti mandanga no te va a faltar, Dios te hama, ábrete otra cerveza y una bolsa de doritos, y no te olvides de cambiar la hora.
Bechis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie