Pirimpimchat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡ Que ascazo rezuma todo tu post !
.Menos mal que hace ya tiempo que comí, si no me revuelves el estómago mi estimado.
Ahorrate esas fotos, tu sigue subiendo buenas carnes rubicundas para alegrarnos el otoño.

K#rma kastellana, primavera tarda.
Ya te he puesto al Josu pero aún sin bajarse los pantalones.

Tengo unas que sale un @Ferris detrás de unas despelotadas mirando y castañeteando los dientes igual que nuestro socio.

Las busco.

Mire lo que dice éste, @Max_Dem... Ah, no.
Pues tengo algunas de la madre de mis hijos cuando estaba de muy buen ver que técnicamente son unas fotos impecables además, pero paso de ponerlas porque esa sabe que me movía en un foro de degenerados y no quiero que me pase como al desaparecido @serdo.

Quedarán para mí para siempre.

Nudist Formentera (6570).webp

El guarruco.

Nudist Formentera (6563).webp

El de la guitarrita.

Me prometiste un tablero de ajedrez que nunca llegó, desde ese día todo va cuesta abajo.

Me temo que ese tablero nunca vera la luz del sol. Cuando pienso en esto es triste como esa "carta de un ninyo que nunca llegó a nacer".

Es como podría haber sido la tuya si en vez de el Don Simón hubieses elegido a aquel novio al que no hacías más que ponerle pegas.

Pero cuál de todos? El ruso? El Guardia Civil? Un rumano que le gustaba? Podría ser cualquier hombre en general? Es que ha sido demasiado tiempo y ya me pierdo.

También cuando pienso en ella me acuerdo de la "carta de un ninyo que nunca llegó a nacer".

Estoy tan sumamente aburrido que creo que voy a ir a ver la misa del pueblo. Que creo que es a las 20:00? No se, a ver, que aqui seguro que alguno es un capillita. ¿A que hora se supone que es la misa de la tarde?

Me temo que ese tablero nunca vera la luz del sol. Cuando pienso en esto es triste como esa "carta de un ninyo que nunca llegó a nacer".

Pero cuál de todos? El ruso? El Guardia Civil? Un rumano que le gustaba? Podría ser cualquier hombre en general? Es que ha sido demasiado tiempo y ya me pierdo.

También cuando pienso en ella me acuerdo de la "carta de un ninyo que nunca llegó a nacer".

Usted cuando se masturba también se acuerda de "esa carta de un ninyo que nunca llegó a nacer", no?

Ya, pero de las condiciones, los productos asociados, la penalización por amortización anticipada, el coste de apertura, etc. no te hablaron.
Tampoco te hablan de que todo lo que no sea contratar una cuota fija es hacer el tonto cuando te hipotecas.

Habrás pagado más de dos veces tu piso con una cuota variable cuando termines de pagarlo. Mientras que con una cuota fija, a partir del décimo año con la inflación te parecerá una cuota de risa.

Y si alguno tenéis una profesión liberal, podríais ahorraros el IVA comprando pisos de banco y poniendo vuestro despacho en él.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 173795
El puto perrete que seguro que no explota, @pai-mei
Lástima no tener a mano la laptop para tunear.
Pondría unas palabras al perrino, algo así como:
- Te rieh .

@Ferris detrás de las chavalas casteñeteando los dientes y sin poder optar a una TOP 5

Una pena que no se le vea la (mini) minga

Ver el archivos adjunto 173803Ver el archivos adjunto 173804Ver el archivos adjunto 173806Ver el archivos adjunto 173805
Lol
Un 9'3 en la escala @Ferris de parecidos razonables a Ferris.
Es que si no es NUESTRO NO-MAGNO BLIDER poco le falta.

K#rma y Ttiks

Cual era tu anterior user? Se comentan cosas horribles a ese respecto...

Sí, siempre he querido ser como el asqueroso de las rastras y la riñonera. Menos mal que no me lo permití. Qué asco de subser.

Mi anterior User no lo reactivo por pereza, estoy liado bebiendo, haciéndome pajas. y ahora me voy a ir a un asador...pero tendrá que salir un día de estos.

Es un Serdosecreto.

Un sercreto hehehehe

Y si alguno tenéis una profesión liberal, podríais ahorraros el IVA comprando pisos de banco y poniendo vuestro despacho en él.

Esto, fiscalmente, es desacertado. Y un lío morrocotudo.

Lo otro que has dicho, sí lo comparto.

Esto, fiscalmente, es desacertado. Y un lío morrocotudo.

Lo otro que has dicho, sí lo comparto.
De lío nada si cumples con los requisitos para poder optar a ello. No te preocupes, que el primero que velará porque se pueda hacer será el banco.

Inversión de sujeto pasivo se llama la operación.

La hipoteca es una maraña tremenda. Estamos con una bróker, y aparte, en iahorro y en idealista, al ser estas dos últimas gratis. La tasación se encarece porque tiene garaje (que no párking).

En Madrid preferiría tirarme al río antes que embarcarme en comprar algo, más que nada porque los disgustos pueden ser grandes en cuanto a precios, opciones, barrios, etc.

Menos mal que el vale de 200 euros para alquiler va a descomprimir el mercado.
Explica lo de garaje sin plaza de aparcamiento.
De todas formas Alcorcón es el centro-centro de Madrid.
Me va a tocar cuidar a mis padres como a thorndike, ahora están muy bien, pero... Claro.
Y cuando falten y yo sea vieja pues dimito o no según las circunstancias. Lo que no puedo es convivir con alguien que no me gusta, me resulta como una cárcel, yo no podría ir a la cárcel, prefiero dimitir. Y ya está. Ya he vivido la época bonita de la vida, no ambiciono llegar a la senectud.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy tan sumamente aburrido que creo que voy a ir a ver la misa del pueblo. Que creo que es a las 20:00? No se, a ver, que aqui seguro que alguno es un capillita. ¿A que hora se supone que es la misa de la tarde?

Son las mejores misas del mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie