Vizcaya Piso de Yoko

  • Iniciador del tema Iniciador del tema a100rouge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ibio rebuznó:
Lo que no tendrás es fuerzas... esta chica es una vampiresa te deja para el arrastre ¡Cómo se entrega!


Y al otro medio lo ha "matao". A mí sin ir más lejos me succionó hasta el tuetano de los huesos y se hizo una flauta con mi fémur... porque mi polla no le pareció suficiente... es lo que pasa por tenerla ni fu, ni fa.


¿¿¿Quéeee???
Aquí creo que te equivocas...
Angeline es una preciosa morbosidad y una trabajadora nata.
Debora tres cuartos de lo mismo...

Y Alicia... ¿Qué decir de Alicia?
Alicia (aquí no me hagas caso porque estoy totalmente juramentado a esta preciosidad) es la chica ideal, el top de top, lo máximo...
Guapa, guarra, atenta, servicial, divina y divertida.
¿Qué más se puede pedir por 120 euros la hora?
¿que te dirija la tesis doctoral? Pues seguro que podría.

A ver, que estaban muy buenas si, pero ese día iba expresamente a darme el último homenaje con Valeska, fue con nocturnidad y alevosía, lo admito. Otro día no te digo que no pruebe con Alicia porque de hecho, cuando fui hace varias semanas, iba con la idea de estar con ella hasta que apareció la rubia por la puerta... no te digo más :1.

Salu2.
 
gran Ibio.
Sabes muy bien todo lo que dices.
Que grandes verdades.
Cuantas de ellas, se creen esto que dices. Que somos unos tolais. Que estamos enfermos o algo asi.
Los asiduos del templo, sabemos, todo esto.
Y, esque una vez que compruebas como es el templo. Es muy dificil entrar en comparaciones con algun otro sitio.
Por CALIDAD, BELLEZA, ENTREGA, DEDICACION, Y PRECIO.
¿Sabran, el significado de estas palabras, en otros sitios?.
El del precio seguro que si, pero el del resto, ni rastro.
Yo, alguna vez ya lo he comentado.
Esto, es como cualquier otro negocio. El cual necesita ser optimizado, atendido, mejorado, etc. Y esta claro que en la mayoria de lugares, esta muy desatendido.
Yoko, lo tiene muy claro.
Estoy convencido, que, Yoko triunfaria en cualquier clase de negocio. Ya que, sabe lo que demanda el mercado. Busca el producto, y le hace sacar lo mejor de si.
Solo, nos queda, disfutar de nustra afición, y no de nuestra "enfermendad".
Ale. a darle. por ahi.
 
Y... espero que por muuuchos años!. La "suerte" para mi es que no me queda cerca, que sino... mal íbamos.

Por cierto, Valeska... sigue? mmmmmmm Ibio, sabes hasta cuando?

Salu2!

nDor.
 
Buenas señores, en breve iré a bilbao por trabajo y he visto que se habla muy bien de este sitio...

Me estoy planteando seriamente el pasarme y ver que tal esta la cosa...

Seria mi primera experiencia con una scort y quisiera recomendaciones e informacion al respecto del tema...

hay algun sitio donde pueda ver a las chicas antes de aparecer por ahí? hay que pedir "cita previa"?

Mi principal interés es el griego y me preguntaba si en el precio entra o se cobraría a parte...

¿es posible estar media hora? (no creo que aguante tanto como una hora siendo mi primera vez en un sitio así)

muchas gracias señores :D
 
Y que exista gente que lo niegue, que no quiera ver la realidad, que digan que son una sarta de estupideces lo que se lee de yoko...

¡Decirles que mejor!

¡A mas tocamos!

Solo contare como fue mi ultima presentacion con las chicas, que ya es lo suficientemente explicita de lo que se vive alli dentro.

En otros lugares suelen pasar de una en una y los contactos suelen ser mas o menos controlados ¡vale que eramos 3 amiguetes juntos! pero impresionante lo que vivimos.

¿Habeis oido hablar alguna vez de los septimos en casa de yoko?

Pues un septimo es que en plena faena con la chica se abra la puerta y aparezcan refuerzos en forma de mas tetas y coños para el disfrute de uno.

Pues alli nos teneis, esperando relajados el paseillo cuando irrumpen tooooooodas las chicas de golpe y en menos de un minuto estamos todos desnudos y gozando como cabrones. Alguna vez lo habia vivido en mitad del tiempo contratado, pero jamas en la presentacion ¡y decir que fue GRANDE!

Hubo de todo, mamadas, comidas de coños, morreos, mamadas a 4 lenguas, risas... para que explicar mas ¡yoko cada dia se supera mas!

Rednepsus, yo no lo pensaria mas veces, si tienes oportunidad de visitar a yoko no lo dudes un instante, cuando estes ante ella dila que eres nuevo y te haran ver las estrellas.

Un saludo
 
MECAGOENMIVIDA

¿Alguien tiene una foto de Yoko? :lol:
Mira que me voy de excursión a Vascongadas, que ya me estais alterando.
 
Ibio rebuznó:
Pero esto no pasará pues descubrirás el mejor sexo pagando que te puedas imaginar.

Ya será menos. Que uno tiene unos cuantos tiros dados.
No obstante, si algún día me pilla de paso, no dudaré. Sí, soy de Bcn. No, no era para provocar*.

*Yo puedo ver los mensajes borrados
 
Para Mala Vida.
Te propongo que visites la ciudad de bilbao, como cualquier persona que vita cualquier ciudad del estado.
Que visites los clasicas hito arquitectonicos de la ciudad, los museos, sus calles, etc.
Que degustes de las exibiciones grastronomicas de la comunidad, etc.
Hasta aqui lo habitual de como cualquier otra cidudad, con sus cosas que ver, y no ver.
Pero el tema YOKO. es Exclusivo. El tema luminero, Si que es excepcional. Es una cosa fuera de lo habitual desde luego, y casi entra dentro de lo paranormal. Si como bien dices que ya te as pateado algunos luhgares.
Lo del templo, roza la religion.
Te parecera, propaganda, marketin, no se que, etc. Pero es lo que hay.
Yo, no soy de bilbao. Soy de madrid. Y vivo en madrid. Pero dos veces al mes tengo que subir a las vascongadas. Y, no precisamente a bilbao, si no que a san sebastian.
Y, llevo ya cuatro años, siguiendo a yoko. Primero de la calle dolores ibarruri 11 1ºF (aquel 1º F de follar). Y ahora en ..........
Y, creeme que he visitado, sitios, lugares, paises, etc.
Y me alegra comunicarte, que esto es diferente.
Si, si, Diferente.
Es tal, el trato, la implicacion, lujuria, y belleza, que alli se vive y ve. Que a algunos, ya hasta se nos permite llevar cositas alli, para nuestras fiestas.
Yo, en concreto, soy un fetichista de la ropa de latex. Y alii, es donde proceso mi oraciones latexianas.
En fin.
Es esto lo que ahi.
un saludo
 
Bueno, ya perdonareis la cantidad de faltas, y es que a sido enviado sin repasarlo.
Lo siento
 
Lujuria

Hola a todos!!!!!

Soy de Donosti como se supondra por el nick. En el foro lumero de Donosti he solido leer que Yoko es maravilloso, patatin patatan... Pero me parecia exagerado aunque mucha gente coincidiera en esta opinion. Pues bien ayer por motivos laborales tuve que acudir a Bilbo. A eso del mediodia tenia 2 horas libres asi que me dije: bueno pues me voy para alli. Llame al telefono y me salio el buzon de voz. Llame a los diez minutos y ya me cogio Yoko con su voz cachondilla y me dio la direccion. Puse el GPS en marcha y aparque enfrente del portal, detras de unos contenedores que los asiduos a Yoko conoceran. Empezaba bien la cosa!!!

Llegué me abrió Yoko y me dio un beso hasta el esternon. Me paso a una salita y me dijo que había dos chicas libres en ese momento. Me pasó a las dos y ya empece a flipar.

En Donosti tenia la experiencia de que viene la chica, te da dos besos, te dice su nombre y se vuelve. Pues aqui vino una me dio un morreo, me hizo que la tocara toda y me hizo una mamadilla de un par de minutos. Eso es una presentacion. Vino la segunda que se lamaba Devora (me dijo soy devorapollas) y me hizo lo mismo. Ahora cuando vaya a Donosti y me de una dos besos le preguntare: Y la mamadilla? :-)

Total que me pregunta Yoko que si es la primera vez y tal, le pague los 120 y me llevo Devora a la ducha. Ya en la cama fue el paraiso en la tierra. Me hizo una mamadilla sin de casi media hora, que casi me deja la aceituna sin hueso!!! Yo le chupe todo lo que había que hupar. Empezamos a follar de una forma, de otra.... Buffff como se movia la tia. Despues de acabarr me dio un masaje rico mientras hablamos de todo un poco. Asi supe que tenia 21 añitos era brasileña y estaba de vacaciones!!!! se quedaba hasta fin de mes. Alli no trabajaba de chica (como decia ella) sino en un negocio de su madre en una empresa de lenceria. Ellos se lo pierden!!!!

En Donosti ya hubiera terminado. Ella como me dijo Yoko me prometio que me correria varias veces. Ella estaba más insistente que yo en hacerlo otra vez, (Dios mio que disfrute). Empezo a chuparme de nuevo y me dice:"espera que me voy a tomar algo para la garganta". Yo que no soy tonto (como mediamarkt) y habiendo leido la sorpresa de Yoko ya me la imaginaba entrando a grito limpio. Pero no, vino mi diosa Devora y una chica tubia cañon. Devora a mi cosita y la rubia comiendo me la oreja (literal) y chupandole yo las tetas. No daba casi por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría y entro una tercera, rubia tambien, y me llevo mi mano libre a su culo y que le metiera el dedo.

Uf yo ya me podia morir alli mismo feliz y satisfecho pero entre las dos rubia encima mio, diciendome dale la leche a esa puta, vamos y cosas asi al oido que te ponen... y Devora haciendo su trabajo..... me corri en su cara y termino la hora mas corta de mi vida. De hecho estuve hora y cuarto.

Asi que a todos los que hablan maravillas de Yoko, se quedan cortos. Im-presionante. Seguramente volvere solo para esto.

Una pregunta a los asiduos? Esta "sorpresa" final es solo la primera vez o las demas veces tambien?

Gracias
 
donostiak rebuznó:
Hola a todos!!!!!


Una pregunta a los asiduos? Esta "sorpresa" final es solo la primera vez o las demas veces tambien?

Gracias

la sorpresa, como le llamas, puede caer al azar. normalmente es más probable la primera vez. Que sepas que yo no me quejo, pero no me ha caído nunca aún... y si miras mis mensajes en este foro o en otros (no digamos nombres), verás que mi yokometro no se cuenta con los dedos de las manos... mala suerte.
 
verres rebuznó:
la sorpresa, como le llamas, puede caer al azar. normalmente es más probable la primera vez. Que sepas que yo no me quejo, pero no me ha caído nunca aún... y si miras mis mensajes en este foro o en otros (no digamos nombres), verás que mi yokometro no se cuenta con los dedos de las manos... mala suerte.


Soy asiduo de Yoko, y no es cuestion de convencer a nadie.Lo mejor es ver para creer.Probadlo

Para el septimo de caballeria, se esta una hora y se le dice a Yoko que quieres una fiesta cachonda, y Yoko hara todo lo posible para que pasen las chicas a la habitacion.

Saludos
 
Ya nadie va donde yoko? Espero poder escaparme por bilbao la semana que viene...
 
calostrosbovinos rebuznó:
yoko no es para tanto ha habido mucho de publicidad con este piso

Es cierto que hay mucha publi del piso de yoko, pero en lo que a mí respecta es publi bastante rigurosa.

Yo ya he comentado varias expes en yoko's, la mayor parte (no todas) cojonudas.

Depende del tipo de rollo que busques, simplemente no hay parangón. Eso sí, si buscas algo autóctono o morboso (en el sentido de que sea una no-profesional, una estudiante universitaria,...) pues no.
 
hola a todos compañeros.hacia tiempo que no iba de picos pardos y hoy de nuevo me e decidido a ir a visitar a yoko que sigue guapisima. e estado con taira una chica con un cuerpecillo muy manejable y unas tetas enormes para el cuerpo que tiene como me gustan a mi. me ha hecho una chupada increible, no se porque e esperado tanto tiempo para volver. luego me ha metido la polla entre sus dos tetas y me ha empezado ha acer una cubana increible para mas tarde meterla en su coño y cabalgar. me ha sacado tres corridas de ese modo y casi consigue la cuarta al no se por que ha llegado la hora. me ha presentado a dos chicas mas, una se llamaba yesica y la otra creo que bella o algo asi. despues de este polvo creo que voy a volver de nuevo esta semana porque yesica me ha impactado, es morena con mechas rubias y un cuerpo perfecto ademas de alta y guapisima. un saludo a todos compañeros.
 
Buenas Baldo, hace mucho que no voy por el templo (demasiado para mi gusto jeje) pero normalmente las fotos suelen ser ciertas.
La primera de ellas es Anastasia una auténtica "devora hombres" y de las demas no tengo referencias. Tal vez Ibio con mas experiencia en telmplo u otro forero pueda ayudarte.
Una cosa si que te puedo decir, cualquiera de ellas es una gran profesional en su terrero y no creo que te deje decepcionado.
Es mas creo que al vez a Anastasia me he calentado yo y puede que haga esa visita que tanto tiempo he aplazado, un saludo y feliz polvo!.
 
taira

El sábado estuve a primera hora donde yoko. Tuve suerte y pude ver a las cuatro yokogirls: Anastasia, Amaia, Viena y Taira. Sólo conocia de vista a esta última.
Ya sabéis que suelo ser crítico con el piso, he de decir que eché en falta el típico bellezón (no pude coincidir con jéssica, pero tengo en memoria Michelle, por supuesto, nadia, etc)
Una cosa no quita la otra, y he de reconocer que el nivel sigue siendo el mejor de Bilbao.
Elegí a Taria porque quería tetas naturales y buen tipito. Elegí bien.
Folleteo de diversas posturas, fisting, buenas mamadas... lo típico. Muy bien.
 
joderrr, acabo de leer vuestras descripciones de yoko´s y se me han puesto los dientes largos y la polla tiesa. Pues nada, nada, habrá que dejarse caer por ahí.
Solo decirme si el local queda centrico o no para ir haciendome una idea.
Ah,¡ y muchas gracias por vuestras sugerentes y detallados relatos!
 
¿?camaras en el portal¿?

hola amigos...

un conocido que ha ido recientemente al piso me ha dicho que han puesto camaras en el portal...

me lo podeis confirmar...

por que si es asi... alli no me ven el pelo.. paso mazo....
 
Camaras en el portal de yoko

CONFIRMADO!!! He estado esta mañana en el piso de YOKO y como venis comentando por aquí en el portal de YOKO han puesto cámaras. MAL ASUNTO, me parece que perderán clientes, sobre todo la gente que no visita los foros.
 
al loro

me comentan k dentro de poco se va a emitir un programa en la etb sobre la prostitucion en bilbao donde se va hablar del pisito en cuestion y de otros pisos en bilbao ......donde se ve gente entrando y saliendo de donde yoko y demas..claro imagenes pixseladas pero por la ropa te pueden pillar tipo a los de tele5 de camaras ocultas


Póngase avatar. MV
 
cuidado

kierkegaard rebuznó:
Pues vaya, siendo así no mola nada. A borrar yoko´s


Otra cosa para no ir es que estuve hace 2 semanas con Amaia y Yoko, y ahora tengo candidas, osea que estar atentos.
Y como podeis imaginar esto ni es broma ni es gracioso.
 
fanaticofsex rebuznó:
Otra cosa para no ir es que estuve hace 2 semanas con Amaia y Yoko, y ahora tengo candidas, osea que estar atentos.
Y como podeis imaginar esto ni es broma ni es gracioso.

pues como dicen los del mi pueblo.."caguentooo.. entri los vidrios .. y los champiñones esus.. esti toru no d'al saltu nesi cercau..."que traducido quiere decir que entre las camaras que te graban yque ahora andan con los hongos (candidas), que menda lenrenda no monta una yegua de las de yoko ni harto de orujo de potes...
 
Arriba Pie