Pispis II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gañán urbano rebuznó:
Si, de verdad? y eres experto en todas esas artes marciales?. Me gusta eso de:"conozco todos los resortes misteriosos", te da un halo de samurai.
Por favor, no nos prives de un video haciendo guantes. Putalocura te puede llevar a la fama amigo.
A lo mejor un dia, pero no se ya que tendria que salir con la cara tapada (para evitar tuneos y demas desagradables efectos secundarios de ese hecho) y con la mascara no veo un pijo.

miketyson128 rebuznó:
No tiene porque, igual que gente que me dice no se que de la guardia cuando hago sombra, pero repito que es porque hago sombra, en el combate evidentemente que es distinto, pero darle al saco no quiere decir nada, yo trato habitualmente con profesionales ya que entreno en el gim del rayo, y no son nada espectaculares dandole al saco, por ejemplo casillejo no es nada del otro mundo con el saco, pero peleando es otro cantar.Y combinaciones yo lo veo un gilipoyez hasta cierto punto ya que frente a un rival de nivel en pocos momentos se pueden encandenar bien, lo mas importante es hacer bien los desplazamientos conjuntados con los golpes y el movimiento de cintura para sorprneder y esquivar.
El front me salio mal pork no tenia espacio, pero llego a la cara con un high kick a tios de cerca de dos metros y yo midiendo 1,80 y mi patada de hacha es mortal.

Hombre si cuelgas unos asaltos tuyos, también vale. Pero lo decía por aquello de ver la potencia-velocidad-fondo que puedas llegar a tener. Y eso, con saco, manoplas y paos, se ve al tirón.

miketyson128 rebuznó:
Blao, hago sombra, yo trato habitualmente con profesionales, blao,front, high kick, 1,80, blao, patada de hacha.

ROCKS-your-so-boring.jpg

Hombre si cuelgas unos asaltos tuyos, también vale. Pero lo decía por aquello de ver la potencia-velocidad-fondo que puedas llegar a tener. Y eso, con saco, manoplas y paos, se ve al tirón.
La potencia lo ve el contrario cuando se lleva la ostia, el saco a mi parecer no tiene nada que ver, a no ser que pegues muy muy duro como tyson que casi perforaba el saco.Pero a lo mejor un dia que haya poca gente en el gim me animo, ya que con la mascara hago un poco el ridiculo.

miketyson128 rebuznó:
La potencia lo ve el contrario cuando se lleva la ostia, el saco a mi parecer no tiene nada que ver, a no ser que pegues muy muy duro como tyson que casi perforaba el saco.Pero a lo mejor un dia que haya poca gente en el gim me animo, ya que con la mascara hago un poco el ridiculo.

Y sin ella también :137:137

Ya me he visto por lo menos 200 veces el momento en que tira la silla y más cosas, porque se oye ruido de roto.

Y no me canso.

CAMPEÓN.

Fruity rebuznó:
Y sin ella también :137:137
Tio no seas pesado, no ves que a un retra como tu le ingnoro constantemetne, cada vez que yo escribo algo tu respondes con dos frases, en fin patetico.

Pido desde aquí a los moderadores que no baneen a nuestro hamijo miketyson128 por el buen rato que he pasado con sus dos videos.
miketyson128 rebuznó:
Me habre leido lo menos 100 libros en toda mi vida, asi que no flipes.Yo es que alucino, decis que no tengo cultura y que no se que, cuando soy una persona que casi tiene el bachiller y asiduamente lee revistas de ciencia divulgativa tales como la muy interesante o la quo, y me veo saber vivir cuando puedo.

Grande Serenguetti, nos tomas el pelo en toda la cara
hahohi.gif

-Un fallo lo tiene cualquiera..........TINTIITRIRINTIN.

Un no parar.

miketyson128 rebuznó:
A lo mejor un dia, pero no se ya que tendria que salir con la cara tapada (para evitar tuneos y demas desagradables efectos secundarios de ese hecho) y con la mascara no veo un pijo.

¿Como?

6ug6wes.jpg

miketyson128 rebuznó:

lol-1.jpg

volovan.jpg

No si ya Torbe desde que hace padel, dieta y deporte...

espaldiF1a.jpg

MUERTE!

Zariweya rebuznó:
volovan.jpg

No si ya Torbe desde que hace padel, dieta y deporte...

espaldiF1a.jpg

MUERTE!
Ya quisiera el torbe tener semejante torso y tocar semejante culamen, capaz de mover 250 kg en sentadilla profunda.

esos pantalones te los has comprado en el mercadillo
bien, ya tenemos algo en común

el tipo es pobre, no debéis reiros de alguien que vive en la trastienda de una mercería

Ande vas con esas tetas que ni tu madre (antes de que le extirparan el cancer de pecho, claro está)

volovancopia.jpg

A mi, si no es por el clenbuterol del subnormal, me ha parecido un video de la hora chanante por lo menos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie