Pispis II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miketyson128 rebuznó:
mi colega inmovilizo al que me pegaba de pequeño y cogimos entre los dos y lo tiramos pa un contenedor y lancemos el contenedor la calle abajo, menuda ostia pego, y le dije, chaval como denuncies te matamos hijodeputa y no denuncio.

Esto va para firma chavalote, en mi vida me habian llorado tanto los ojos del dolor. Tu no te has sacado el bachiller porque llevas colgado Lengua y literatura de primero de primaria malito mierda.

Por cierto, tanto qeu hablas de peleas porque no comentas la jugada de Salamanca?? Siempre evitas el tema cada vez que lo saco, pero me quedare manco si con ello te puedo seguir amargando la vida, hijodeputa, por culpa nos quedamos sin fidirico.
 
Esto va para firma chavalote, en mi vida me habian llorado tanto los ojos del dolor. Tu no te has sacado el bachiller porque llevas colgado Lengua y literatura de primero de primaria malito mierda.

Por cierto, tanto qeu hablas de peleas porque no comentas la jugada de Salamanca?? Siempre evitas el tema cada vez que lo saco, pero me quedare manco si con ello te puedo seguir amargando la vida, hijodeputa, por culpa nos quedamos sin fidirico.
Deja de fantasear.
 
Bueno mierdecilla, los hechos son los hechos, durante aquel periodo de tiempo en qu se supone que te bufamos a palos, ni tu ni yo ni fidirico nos conectamos. Tu misteriosamente desaapreciste una semana. Y fidirico a las dos semanas ha desaparecido y aun no ha vuelto.


Aun asi tienes los cojones de decir que fue mentira?? No se publican las fotos (que si que existen) porque fidirico se metio en un lio por enseñarlas. Pero podrias postear la solicitud del inicio del proceso penal contra fidirico, mamon. Cuando salga de la trena saldra todo a la luz, y si no te han baneado aun, te iras de la humilacion sufrida.

Tanta carne, y tantas ostias recibidas, jajajaja.
 
abogado alcoholico dijo:Como soy retrasado mental llamo la atencion contando mentiras de otros.
 
YO solo se que a raiz de tu video he encontrado esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los gitanos ya tienen la intelnet?=?=?=?
 
miketyson128 rebuznó:
abogado alcoholico dijo:Como soy retrasado mental llamo la atencion contando mentiras de otros.


Maldito hijo de puta me has echo tirar el wiskey al teclado, estas tan nervioso que ya ni atinas a darle al boton del quote, jajajajajaja, tranquilos, cuando salga fidirico de permiso y tenga un ratejo para el foro, a serengueti le van a dar la mayor ostia de su vida a su orgullo.

Venga serenguety, vamos a dormir ya, a mi me esta empezando a subir el alcohol, voy a aprovechar para dormir bien. Cuando quieras quedar de nuevo ya tienes mi movil.
 
La unica carne que te gusta es esta, M A R I C O N

16987529e2587cf5b.jpg
 
Maldito hijo de puta me has echo tirar el wiskey al teclado, estas tan nervioso que ya ni atinas a darle al boton del quote, jajajajajaja, tranquilos, cuando salga fidirico de permiso y tenga un ratejo para el foro, a serengueti le van a dar la mayor ostia de su vida a su orgullo.

Venga serenguety, vamos a dormir ya, a mi me esta empezando a subir el alcohol, voy a aprovechar para dormir bien. Cuando quieras quedar de nuevo ya tienes mi movil.
Calla media mierda, qeu tu no pegas ni sellos.
 
con el dinero que tengo compro tus músculo y tu código ético y me lo follo con mi albornoz de seda que jamás podrás soñar comprarte. vuelve al andamio puto analfabeto.
 
Yo he decidido creerme que abogado alcoholico y fidirico pegaron a serengueti.

Sino que les voy a contar a mis nietos cuando les dé su primer Werthers Original?
 
Que dices retrasao, si tengo una empresa de construccion con 4 tios a mi cargo .
:137:137:137Ahora, cualquier hijodeputa tarado que tenga una fragoneta C15, un movil y cuatro nigas o panchitos sin dar de alta en la SS, se llama a si mismo "empresario de la construcción", hijodeputa haces llorar al mismisimo Pocero.
 
Es mas probable que sea mas peligroso el pisoton de un bakaladero enfarlopado que esos golpes.

La patada frontal muy buena, ahí a la altura de la espinilla :lol:
Los golpes al aire con las manos abiertas y sin potencia tambien son divertidos, estirando el brazo como un títere, que crack, encima enano.
 
Maldito ser del averno, era lo que me quedaba por ver.
Eres un pipiolo de cuidado, haces bien en taparte el rostro de gañanaco que debes tener.

Ya me puedo morir tranquilo, he visto a Skeletor haciendo el canelo en la internec


PD: Eres peste, eres lo peor, eres vacuna de sidra.
 
Tanto músculo y tanto asteoride y luego va y te pega el primer retrasado que te ve por el foro? Esto no es serio.. Fotos del cuerpo apaleado o MUELTE.
 
Jojojoj, ahora se a quien me recuerda este tarado, al Master Blaster (maestro golpeador) de Mad Max 3, le quitas la mascara y aparece esto fijo:
btBlaster.jpg
 
¿Corky atrapado por un tentáculo de negro del espacio exterior?

¿Dónde he visto yo esa peli?
 
putos ignorantes,serenguetti no está ciclado.tiene tono muscular pero se le ve bajo de forma.
cuando alguien desarrola un poco los musculos ya están los canijos diciendo:ese se ha ciclado,ese se ha ciclado,menudos gilipollas.conozco a gente que ha ido toda su vida a gimnasios y no han conseguido desarrollar nada.

serengayti aka miketyson128 rebuznó:
Bajo de forma , pero que dices si tengo un cuerpo infinitamente mejor que el tuyo y fuerza a mas no poder, ademas de que yo ni hago dieta ni na, y hago mucho boxeo y demas cosa que limita mi desarrollo, sino hiciera na estaria con 5 kg mas de musculo limpio.

Juas, ahí le traicionó el subsconciente y la falta de inteligencia fruto de las ostias que habrá recibido y los ciclos de semen de buey que se habrá metido par ael cuerpo. :137
 
Me he leido los primeros posts y escribo solo para decir que no tienes ni puta idea de boxear, que tiras la izquierda como un maricón y parece que estás lanzando aviones de papel.

Si alguna vez en tu puta vida hubieses hecho boxeo, en vez de mirar por la cristalera como lo hacen otros mientras haces pesas como un subnormal, sabrias que el brazo de por si no pega una mierda, sino que hay que acompañarlo perfectamente con un movimiento de cadera, donde el triceps y la cadera finalicen en su máximo giro para pegar todo lo fuerte posible.

Y de ahí que los golfistas golpeen girando todo el cuerpo, o en beisbol se utilice toda la cintura también al pegar con el bate.

Eres un risión, para empezar, Rubén Varón tiene un gimnasio de mierda, con competidores de mierda, que a quien no sepa de que va engañarás, pero a los que estamos en esto nos pareces un ridiculo.

Segundo, nunca nadie puede decirte que tienes mucho futuro en boxeo ni gilipolleces parecidas por que eso se ve pelea a pelea, hay luchadores con una técnica increible ( todo lo contrario a la mierda esa que haces tu ) que en un ring tienen falta de cojones, o luchadores con técnica y cojones que no tienen el físico y la resistencia necesaria, o simplemente otros que lo tienen todo pero les pueden los nervios y en las peleas se agarrotan.

En fin, si un boxeador es bueno o no, se ve pelea a pelea y yendo hacia delante, es imposibler ver un gordo como tu tirar puñetazos y que te digan que eres el mejor.

Por mi ójala se te resbale la barra haciendo pecho y te parta el cuello hijo de puta.
 
No tienes ni puta idea de boxear, que tiras la izquierda como un maricón y parece que estás lanzando aviones de papel.

Si alguna vez en tu puta vida hubieses hecho boxeo, en vez de mirar por la cristalera como lo hacen otros mientras haces pesas como un subnormal, sabrias que el brazo de por si no pega una mierda, sino que hay que acompañarlo perfectamente con un movimiento de cadera, donde el triceps y la cadera finalicen en su máximo giro para pegar todo lo fuerte posible.

Y de ahí que los golfistas golpeen girando todo el cuerpo, o en beisbol se utilice toda la cintura también al pegar con el bate.

Segundo, nunca nadie puede decirte que tienes mucho futuro en boxeo ni gilipolleces parecidas por que eso se ve pelea a pelea, hay luchadores con una técnica increible ( todo lo contrario a la mierda esa que haces tu ) que en un ring tienen falta de cojones, o luchadores con técnica y cojones que no tienen el físico y la resistencia necesaria, o simplemente otros que lo tienen todo pero les pueden los nervios y en las peleas se agarrotan.

En fin, si un boxeador es bueno o no, se ve pelea a pelea y yendo hacia delante

JODER, esto es flipante, me voy a poner a favor del miketyson sin que sirva de precedente!

Pero es que yo no sabia que estaba rodeado de foreros expertos en boxeos y en artes marciales!!

Yo no entiendo de boxeo y no se si el lo hace bien o no, pero seguro que la mayoria lo criticais por criticar, cuando la mayoria la unica arte marcial que conoce o sabe hacer, es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el pelo de una fregona y hacer como si tuviese una espada de luz! fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuww fiuuuuuuuuuuww
 
No no, si no se chana mas o menos por hacer un deporte de contacto.

Pero no se, supongo que unos pasarán su tiempo libre peleando, buscando setas o coleccionando sellos.

O no?
 
Zariweya rebuznó:
Yo no entiendo de boxeo y no se si el lo hace bien o no, pero seguro que la mayoria lo criticais por criticar, cuando la mayoria la unica arte marcial que conoce o sabe hacer, es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el pelo de una fregona y hacer como si tuviese una espada de luz! fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuww fiuuuuuuuuuuww

Pues este lo ha explicado de manera tal que hasta los que más cerca que hemos estado de un gimnasio sea por rumores del primo Antonio que se fue a la ciudad (y volvió invertido) podamos comprenderlo así que no veo yo por donde justificar un reproche.
 
Yo lo que no entiendo es:

Este MikeTyson se supone que es el Serengayety de antaño. Dicho subser puso fotos suyas haciendo el panoli y "posando" como si fuese Mr. Olympia. ¿Por qué carajo se pone ahora la puta careta cuanto to Cristo Rey le ha visto el jeto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie