miketyson128 rebuznó:
Amigo te estas haciendo unas pajas mentales pa cagarse, los tuneos que me habeis puesto ni me he fijado, y yo no he dicho que me haya puesto una bolsa en la cabeza sino una mascara cosa que es distinta, amigo no se quiera hacer el interesante creyendose un buen psicologo, que aqui el interesante soy yo, las 16 loleantes pagina de este post asi lo demuestran.
JAJAJAJAJAAJA! INTERESANTE?! A lo mejor si... pero solo por que me entretienes como una especie de bufon internero que existe por y para que yo me ria...
quieres que te demuestre lo patetico que eres con una simple y sencilla operacion matematica? (la matematica es esa cosa que usa numeros...)
veamos yo me registre en julio y tu en noviembre...
yo tengo 115 post (con este inculido ) y tu 143...
supongamos que tu tienes 30 dias en tu cuenta (1 mes por si no lo captas)
veamos... 143 entre 30... 4,76 unos 5 post diarios...
supongamos que mi cuenta tiene 150 dias...
150 entre 115... 1,30 un par de post diarios...
que quiero decirte con esta sencilla ecuacion que seguramente no entenderas? que yo tengo meses aqui y tu en uno ya me has superado en numero de post = eres un atrapado = sin amigos = sin vida social = friky patetico = persona que pone videos en youtube y se registra en unos foros como estos para que le insulten y creerse importante...
Que no? las matematicas sexuales indican que si una persona tiene que engañar a su prima (gorda que eso es un -6/7 en la escala de la verguenza) para follar y encima colocarse una careta es que eres muy patetico, eso si lo sumas los 600€ por hacer el gilipollas y mandar fotos tuyas masturbandote y cagando (seguramente tu papi te pago la multa por que tu eres de esos obsesos del gimnasio que no trabajan y se tiran todo el puto dia hay dentro inyectandose y creyendo que hacen musculo perdiendo su vida)
Si crees que me invento esto vale, es tu opinion, pero yo he dado datos matematicos ahora tu puedes buscar todos mis mensages y intentar decir como soy intentando dejarme mal o insultar como los crios pequeños, por suerte yo no cuento las cosas pateticas de mi vida en un foro (ni siquiera se si tengo momentos pateticos como tu, yo no recuerdo ninguno...)
Te analizo por que es mas gracioso decir, bah este seguro que se pone una bolsa de papel pa follar y ver que al segundo coloca un video con una bolsa de papel... a mi me hace mucha gracia por que pensaba que no podias caer mas bajo y vas y te superas.
Bueno machote, inyectate y a dormir que tus musculos necesitan reposo... (tu cerebro ya descansa demasiado, mañana si quieres te explico como funcionan las sumas y las restas)
Edit:
No me he puesto a buscar todos tus mensages pero seguro que si me pongo encuentro mas cosas para reirme de ti y demostrar que tu vida es una puta mierda aunque intentes demostrar que eres lo mas guay por tener un cuerpo musculado... (estamos en la era de la informacion, la epoca medieval fue hace 600 años garrulo).
Los admins ya te han avisado de baneo 2 veces y que dejes de hacer putos post que no interesan a nadie, ¿es que eso no te ha hecho darte cuenta de que caes mal y eres patetico?
Joder... es que eres igual que el difunto punki patinete, contra mas le dicen que es el mas odiado del foro mas nos salta con "te he owneado y soy mejor que todos vosotros" a ese le hizo falta 75 votos para darse cuenta de que nadie le queria y murio de tristeza. a ver que te hace falta a ti para darte cuenta que has llegado como un bufon y acabaras como tal...
Edit 2: ya esta el tuYas arreglado mamonazo! yo soy mas de matematicas, no te metas con mi escritura que me aras llorar! ;)