Pispis II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda pringao que te he owneado que eres un ---> pulto <---- inculto deportivo muahaha.

Cada vez pienso que me acerco mas a como eres en realidad, hacia tiempo desde la muerte del punki patineta que no habia visto un gilipollas de tal calibre, bienvenido hacia tiempo que no me reia de alguien como me estoy riendo de ti...

Digo que te pones una bolsa de papel en la cabeza para follarte a la gorda de tu prima y sacas un video con la bolsa ( pienso que es casualidad)

Saco un tuneo de ti sin mascara como si hablaras como un "pulto" paleto y me sales con esto...

Esta claro que eres un feo que no sabe "ablarh primoh" al estilo de tu clon Batu.

acolito rebuznó:
Cada vez pienso que me acerco mas a como eres en realidad, hacia tiempo desde la muerte del punki patineta que no habia visto un gilipollas de tal calibre, bienvenido hacia tiempo que no me reia de alguien como me estoy riendo de ti...

Digo que te pones una bolsa de papel en la cabeza para follarte a la gorda de tu prima y sacas un video con la bolsa ( pienso que es casualidad)

Saco un tuneo de ti sin mascara como si hablaras como un "pulto" paleto y me sales con esto...

Esta claro que eres un feo que no sabe "ablarh primoh" al estilo de tu clon Batu.
Amigo te estas haciendo unas pajas mentales pa cagarse, los tuneos que me habeis puesto ni me he fijado, y yo no he dicho que me haya puesto una bolsa en la cabeza sino una mascara cosa que es distinta, amigo no se quiera hacer el interesante creyendose un buen psicologo, que aqui el interesante soy yo, las 16 loleantes pagina de este post asi lo demuestran.

1° Esto es un hilo, no un post
2° Tiene 19 paginas, no 16
3° Eres un panchito
4° Aprende a escribir.
5° Te parto el ojete a patadas cabron.

miketyson128 rebuznó:
Amigo te estas haciendo unas pajas mentales pa cagarse, los tuneos que me habeis puesto ni me he fijado, y yo no he dicho que me haya puesto una bolsa en la cabeza sino una mascara cosa que es distinta, amigo no se quiera hacer el interesante creyendose un buen psicologo, que aqui el interesante soy yo, las 16 loleantes pagina de este post asi lo demuestran.

Este tio se confunde...

Las 16 paginas riendonos de ti, desgraciado.

Y te pongo en mi firma es para reirme de ti igualemente.

Ni te idolatramos, ni nos queremos parecer a ti, y ni me he leido el señor de los anillos ni puta falta que me hace.

miketyson128 rebuznó:

JAJAJAJAJAAJA! INTERESANTE?! A lo mejor si... pero solo por que me entretienes como una especie de bufon internero que existe por y para que yo me ria...

quieres que te demuestre lo patetico que eres con una simple y sencilla operacion matematica? (la matematica es esa cosa que usa numeros...)

veamos yo me registre en julio y tu en noviembre...
yo tengo 115 post (con este inculido ) y tu 143...

supongamos que tu tienes 30 dias en tu cuenta (1 mes por si no lo captas)

veamos... 143 entre 30... 4,76 unos 5 post diarios...

supongamos que mi cuenta tiene 150 dias...

150 entre 115... 1,30 un par de post diarios...

que quiero decirte con esta sencilla ecuacion que seguramente no entenderas? que yo tengo meses aqui y tu en uno ya me has superado en numero de post = eres un atrapado = sin amigos = sin vida social = friky patetico = persona que pone videos en youtube y se registra en unos foros como estos para que le insulten y creerse importante...

Que no? las matematicas sexuales indican que si una persona tiene que engañar a su prima (gorda que eso es un -6/7 en la escala de la verguenza) para follar y encima colocarse una careta es que eres muy patetico, eso si lo sumas los 600€ por hacer el gilipollas y mandar fotos tuyas masturbandote y cagando (seguramente tu papi te pago la multa por que tu eres de esos obsesos del gimnasio que no trabajan y se tiran todo el puto dia hay dentro inyectandose y creyendo que hacen musculo perdiendo su vida)

Si crees que me invento esto vale, es tu opinion, pero yo he dado datos matematicos ahora tu puedes buscar todos mis mensages y intentar decir como soy intentando dejarme mal o insultar como los crios pequeños, por suerte yo no cuento las cosas pateticas de mi vida en un foro (ni siquiera se si tengo momentos pateticos como tu, yo no recuerdo ninguno...)

Te analizo por que es mas gracioso decir, bah este seguro que se pone una bolsa de papel pa follar y ver que al segundo coloca un video con una bolsa de papel... a mi me hace mucha gracia por que pensaba que no podias caer mas bajo y vas y te superas.

Bueno machote, inyectate y a dormir que tus musculos necesitan reposo... (tu cerebro ya descansa demasiado, mañana si quieres te explico como funcionan las sumas y las restas)

Edit:
No me he puesto a buscar todos tus mensages pero seguro que si me pongo encuentro mas cosas para reirme de ti y demostrar que tu vida es una puta mierda aunque intentes demostrar que eres lo mas guay por tener un cuerpo musculado... (estamos en la era de la informacion, la epoca medieval fue hace 600 años garrulo).

Los admins ya te han avisado de baneo 2 veces y que dejes de hacer putos post que no interesan a nadie, ¿es que eso no te ha hecho darte cuenta de que caes mal y eres patetico?

Joder... es que eres igual que el difunto punki patinete, contra mas le dicen que es el mas odiado del foro mas nos salta con "te he owneado y soy mejor que todos vosotros" a ese le hizo falta 75 votos para darse cuenta de que nadie le queria y murio de tristeza. a ver que te hace falta a ti para darte cuenta que has llegado como un bufon y acabaras como tal...

Edit 2: ya esta el tuYas arreglado mamonazo! yo soy mas de matematicas, no te metas con mi escritura que me aras llorar! ;)

acolito rebuznó:
JAJAJAJAJAAJA! INTERESANTE?! A lo mejor si... pero solo por que me entretienes como una especie de bufon internero que existe por y para que yo me ria...

quieres que te demuestre lo patetico que eres con una simple y sencilla operacion matematica? (la matematica es esa cosa que usa numeros...)

que quiero decirte con esta sencilla ecuacion que seguramente no entenderas? que yo tengo meses aqui y tu en uno ya me has superado en numero de post = eres un atrapado = sin amigos = sin vida social = friky patetico = persona que pone videos en youtube y se registra en unos foros como estos para que le insulten y creerse importante...

Que no? las matematicas sexuales indican que si una persona tiene que engañar a su prima (gorda que eso es un -6/7 en la escala de la verguenza) para follar y encima colocarse una careta es que eres muy patetico, eso si lo sumas los 600€ por hacer el gilipollas y mandar fotos tullas masturbandote y cagando (seguramente tu papi te pago la multa por que tu eres de esos obsesos del gimnasio que no trabajan y se tiran todo el puto dia hay dentro inyectandose y creyendo que hacen musculo perdiendo su vida)

Si crees que me invento esto vale, es tu opinion, pero yo he dado datos matematicos ahora tu puedes buscar todos mis mensages y intentar decir como soy intentando dejarme mal o insultar como los crios pequeños, por suerte yo no cuento las cosas pateticas de mi vida en un foro (ni siquiera se si tengo momentos pateticos como tu, yo no recuerdo ninguno...)

Te analizo por que es mas gracioso decir, bah este seguro que se pone una bolsa de papel pa follar y ver que al segundo coloca un video con una bolsa de papel... a mi me hace mucha gracia por que pensaba que no podias caer mas bajo y vas y te superas.

Bueno machote, inyectate y a dormir que tus musculos necesitan reposo... (tu cerebro ya descansa demasiado, mañana si quieres te explico como funcionan las sumas y las restas)

Bravo, se ha ganado mis respetos acolito :121:121

Por cierto mañana le enseñas las sumas y las restas? No te parece que vas muy rapido...

miketyson128 rebuznó:

Las mejores inyecciones son chorizos......... brasilirooouuu...
87ci1iw.jpg

acolito rebuznó:
blao sobre las mates ... y tal...

... blao = eres un atrapado = sin amigos = sin vida social = friky patetico = ..

Que no? blao ... y... sumas los 600€ por hacer el gilipollas y mandar fotos tullas masturbandote y )

Te estabas ganando mi respeto, hasta el mas quince, pero despues de esto... baja a menos uno.

o te lo pongo en numeritos como ati te gusta.

antes tullas +15
despues tullas -1

pero sigue asi, que roma no se hizo en un dia...

Las mates molan y tal, pero no hay que dejar de lado la escritura Vertical , y tal.

Barbarroja rebuznó:
La ostia puta,que capacidad de forochat que tiene este hombre

Realmente creo que si,tiene que tener el F5 estropeado,además de poquísima vida social,las pesas las hace mientras postea,de ahí su gran musculación,jejeje...

acolito rebuznó:

Que no? las matematicas sexuales indican que si una persona tiene que engañar a su prima (gorda que eso es un -6/7 en la escala de la verguenza) para follar y encima colocarse una careta es que eres muy patetico, eso si lo sumas los 600€ por hacer el gilipollas y mandar fotos tuyas masturbandote y cagando (seguramente tu papi te pago la multa por que tu eres de esos obsesos del gimnasio que no trabajan y se tiran todo el puto dia hay dentro inyectandose y creyendo que hacen musculo perdiendo su vida)

Edit:
No me he puesto a buscar todos tus mensages pero seguro que si me pongo encuentro mas cosas para reirme de ti y demostrar que tu vida es una puta mierda aunque intentes demostrar que eres lo mas guay por tener un cuerpo musculado... (estamos en la era de la informacion, la epoca medieval fue hace 600 años garrulo).

Los admins ya te han avisado de baneo 2 veces y que dejes de hacer putos post que no interesan a nadie, ¿es que eso no te ha hecho darte cuenta de que caes mal y eres patetico?

Joder... es que eres igual que el difunto punki patinete, contra mas le dicen que es el mas odiado del foro mas nos salta con "te he owneado y soy mejor que todos vosotros" a ese le hizo falta 75 votos para darse cuenta de que nadie le queria y murio de tristeza. a ver que te hace falta a ti para darte cuenta que has llegado como un bufon y acabaras como tal...

Edit 2: ya esta el tuYas arreglado mamonazo! yo soy mas de matematicas, no te metas con mi escritura que me aras llorar! ;)
Habla con conocimiento de causa pringuel paprika, que estos mensajes los habre escrito en 4 dias intensivos.Generalmente no posteo, es evidente ya que sino seria el amo no del foro, sino de la red entera.Por cierto conoces poco el mundo real, saludos y a la cara te meto un crochet k te parto media mierda.

Zariweya rebuznó:
Este tio se confunde...

Las 16 paginas riendonos de ti, desgraciado.

Y te pongo en mi firma es para reirme de ti igualemente.

Ni te idolatramos, ni nos queremos parecer a ti, y ni me he leido el señor de los anillos ni puta falta que me hace.
La verdad es que es al reves, despues de lo que acolito acaba de decir lo que me habre podido lolear.Gracias por ser asi de retardeds.

Muahahahha dejada miketyson que es un tio legal , a mi me ayudo mucho en la prision y somos hermanos de sangre...

Este tio es lo mejor que me ha pasado en la vida joder , pues mas de una vez me ha salvado de morir apaleado por los gitanos cuando he salido de gira a cantar por los pueblos , pues yo soy cantante de verbenas.

El miketyson casi tiene el bachiller y no se lo dieron porq le rebento a uno la cabeza en plena clase porque le dijo que tenia un topo en la cabeza, una pena , a mi me esta ayudando muchisimo a sacarme el graduado escolar nocturno :121.

Desde aki un amigo para siempre miketyson128 ;)

Bueno aqui os dejo un video de su hermano que tambien esta muy pero que muy mazado, pero es un poco gay , nos lo llevamos de verbenas y cuando esta borracho jugando jugando me metio medio dedo meñique por el ojal , menos mal q tyson nos separo sinos le endiño de ostias hasta matarlo...

Y asi muchisimas cosas ya os contare 8-)

https://es.youtube.com/watch?v=y2NO5dV7WTo

https://es.youtube.com/watch?v=fKKLhM-q6tw

Habla con conocimiento de causa pringuel paprika, que estos mensajes los habre escrito en 4 dias intensivos.Generalmente no posteo, es evidente ya que sino seria el amo no del foro, sino de la red entera.Por cierto conoces poco el mundo real, saludos y a la cara te meto un crochet k te parto media mierda.

Nunca he posteado tanto, pero macho, tu lo mereces...

Todavia no sabes de matematicas...

1º leccion...
tu no tienes amigos...

yo si... unos 10 que se darian contigo con que solo les enseñara esta web y tus videos...

11 contra 1? = paliza en tu cuerpo lleno de esteroides...

1 contra 1? no te preocupes, yo no soy tonto y si se que tienes aguante no uso las manos (no soy tan sucio como tu no me va mancharme de sangre) un 1 vs 1 seria.

yo+bara de hierro ya usada en una espalda (no la tengo de recuerdo, es que esta en mi garaje por si algun dia la vuelvo a necesitar)+puntas de acero+taser = you lose!

Porcierto ser salido del año 1400... ten por seguro que despues de meterte una paliza te sacaria mas dinero que 600€... tengo 1 hermano abogado que lleva bastante bien este tipo de casos... y ten por seguro que el juez mira mas las pintas que los hechos y yo si tengo ropa buena (no creo que sepas que es un traje) como ves estos post que te barren digas lo que me digas no son pre-creados, sino son la pura verdad...

Pd: la violencia es el recurso de los cobardes... ahora practica tus patadas "esto es esparta" con la canasta rota y deja de postear que esta noche estas quedando muy mal machote...

Edit:
super_jambol rebuznó:
Muahahahha dejada miketyson que es un tio legal , a mi me ayudo mucho en la prision y somos hermanos de sangre...

Este tio es lo mejor que me ha pasado en la vida joder , pues mas de una vez me ha salvado de morir apaleado por los gitanos cuando he salido de gira a cantar por los pueblos , pues yo soy cantante de verbenas.

El miketyson casi tiene el bachiller y no se lo dieron porq le rebento a uno la cabeza en plena clase porque le dijo que tenia un topo en la cabeza, una pena , a mi me esta ayudando muchisimo a sacarme el graduado escolar nocturno :121.

Desde aki un amigo para siempre miketyson128 ;)

Bueno aqui os dejo un video de su hermano que tambien esta muy pero que muy mazado, pero es un poco gay , nos lo llevamos de verbenas y cuando esta borracho jugando jugando me metio medio dedo meñique por el ojal , menos mal q tyson nos separo sinos le endiño de ostias hasta matarlo...

Y asi muchisimas cosas ya os contare 8-)

https://es.youtube.com/watch?v=y2NO5dV7WTo

https://es.youtube.com/watch?v=fKKLhM-q6tw

LOL, yo pense que no sabia ni que era el bachillerato, tb pense que era su papaito quien le escribia los post por que era analfabeto (hasta el batu seguro que lee mejor que el)

Dios como no voy a poner al amo de los tuneos!!

No lo habia visto, sorry.

Bechis.

oye tu hijo de hispanoafricana , como haces esos mini videos de tu firma? eso se necesita un buen programa no? y buen ordenador porque joder se mueve super lento... es normal? eres el puto amo despues de miketyson tio :121

Que tal superjambol tio, me alegro de que entres a defenderme, menudos mierdas frikis andan por aki, sobre todo el acolito este, k le digo 4 verdades y me cuenta el quijote muahhaa

PARA EL PRINGAO DE ACOLITO

pero que dices tio , miketyson128 tiene un monton de amigos y no de palo como tu , gente muy mazada como yo , gente que te romperia los dedos de los pies rapidamente , ve callandote sino tienes ni idea , porq miketyson y yo tenemos muchisimos conocidos, pues miketyson es una gran persona y yo tengo muchisimos contactos del mundo de las verbenas y la copla española asi que vete callando...

Por cierto a miketyson se la sopla el dinero vive solo en 1 casa de campo de sus padres y muchas veces me ha invitado a lumis , priungao mas que pringao.

De casi todos los posts de este hilo se podrían sacar varias firmas.
Enhorabuena, chumachos

Acolito decirte que no sabes con kien tratas, yo tengo armas de fuego y las se usar, y tengo un primo que es guardia civil aparte de un amigo de un amigo de mi padre que es coronel en valladolid y un abuelo mio fue policia, asi que tengo todas las de ganar.Ademas de que hace años me estudie la constitucion y se como va este mundo.

super_jambol rebuznó:
pero que dices tio , miketyson128 tiene un monton de amigos y no de palo como tu , gente muy mazada como yo , gente que te romperia los dedos de los pies rapidamente , ve callandote sino tienes ni idea , porq miketyson y yo tenemos muchisimos conocidos, pues miketyson es una gran persona y yo tengo muchisimos contactos del mundo de las verbenas y la copla española asi que vete callando...

Por cierto a miketyson se la sopla el dinero vive solo en 1 casa de campo de sus padres y muchas veces me ha invitado a lumis , priungao mas que pringao.

JODER, esto se pone mas divertido por momentos! y yo me voy a dormir a las 12 que mañana tengo que trabajar (yo si tengo trabajo) que mierda, este sera mi ultio post...

------> gente muy mazada como yo <----- tu tienes brazo de gordo cae mas carne que musculo tienes en el brazo de tu avatar...

----------->vive solo en 1 casa de campo de sus padres y muchas veces me ha invitado a lumis<----------- ahhahahahaha! no te proecupes que viva con sus padres y que te invite a putas me lo creo... (porcierto, yo no tengo que ponerme mascaras para follar y no necesito a mi familia para eso tampoco, y mucho menos gastar dinero)

----->gente que te romperia los dedos de los pies rapidamente<------ se nota que nunca te han dado con un taser antes de que vengan a (pisarme? para que querrian romperme los dedos de los pies pudiendome romerme una costilla? menuda amenaza de mierda....) romperme los dedos de los pies (jajajajjajaa!) tienen que acercarse a mi y ten por seguro que yo no me dejo acercar...

---->pues miketyson es una gran persona y yo tengo muchisimos contactos del mundo de las verbenas y la copla española <----- farrukito esta en la carcel y aparte de el, no se quien coño "famoso" llamariais para venir a pegarme, los famosos no tienen nah mejor que hacer que ir a pegar a un tio que ha insultado a sus amiguitos por internet... antes os mandarian a la mierda... pero a mi me aria ilu que me trajerais para que me diera un famoso ¿voy llamando a la prensa? seguro que me forraria mientras vosotros os dais de cabezazos diciendo: joder hemos regalado dinero a este tio...

Bueno dejemos chorradas aparte que mañana es dia de trabajo (ir al gimnasio es un hobbye no un trabajo) asi que nah... seguid intentando sacaros el graduado escolar, y poniendome a parir mientras yo gano dinero, me labro una buena vida y me rio de vosotros.

Chao! mañana ya leere vuestras gilipolleces

Edit:
miketyson128 rebuznó:
Acolito decirte que no sabes con kien tratas, yo tengo armas de fuego y las se usar, y tengo un primo que es guardia civil aparte de un amigo de un amigo de mi padre que es coronel en valladolid y un abuelo mio fue policia, asi que tengo todas las de ganar.Ademas de que hace años me estudie la constitucion y se como va este mundo.

Si claro disparas a una persona y por que tengas un primo guardia civil aparte de un amigo de un amigo de un amigo que es ¿coronel? (no te mandara a la mierda si cometes un asesinato?) te salvaran de la carcel... tu sueñas macho... yo si se de conocidos que por simples amenazas de este tipo se han sacado buena pasta con una denuncia...

Pd: si me disparas hazme el favor de matarme JAJAJJAJA por que si fallas me aras ricoooo! jajajajjaa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie