JODER, esto se pone mas divertido por momentos! y yo me voy a dormir a las 12 que mañana tengo que trabajar (yo si tengo trabajo) que mierda, este sera mi ultio post...
------> gente muy mazada como yo <----- tu tienes brazo de gordo cae mas carne que musculo tienes en el brazo de tu avatar...
----------->vive solo en 1 casa de campo de sus padres y muchas veces me ha invitado a lumis<----------- ahhahahahaha! no te proecupes que viva con sus padres y que te invite a putas me lo creo... (porcierto, yo no tengo que ponerme mascaras para follar y no necesito a mi familia para eso tampoco, y mucho menos gastar dinero)
----->gente que te romperia los dedos de los pies rapidamente<------ se nota que nunca te han dado con un taser antes de que vengan a (pisarme? para que querrian romperme los dedos de los pies pudiendome romerme una costilla? menuda amenaza de mierda....) romperme los dedos de los pies (jajajajjajaa!) tienen que acercarse a mi y ten por seguro que yo no me dejo acercar...
---->pues miketyson es una gran persona y yo tengo muchisimos contactos del mundo de las verbenas y la copla española <----- farrukito esta en la carcel y aparte de el, no se quien coño "famoso" llamariais para venir a pegarme, los famosos no tienen nah mejor que hacer que ir a pegar a un tio que ha insultado a sus amiguitos por internet... antes os mandarian a la mierda... pero a mi me aria ilu que me trajerais para que me diera un famoso ¿voy llamando a la prensa? seguro que me forraria mientras vosotros os dais de cabezazos diciendo: joder hemos regalado dinero a este tio...
Bueno dejemos chorradas aparte que mañana es dia de trabajo (ir al gimnasio es un hobbye no un trabajo) asi que nah... seguid intentando sacaros el graduado escolar, y poniendome a parir mientras yo gano dinero, me labro una buena vida y me rio de vosotros.
Chao! mañana ya leere vuestras gilipolleces