Pispis II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miketyson128 rebuznó:
Acolito decirte que no sabes con kien tratas, yo tengo armas de fuego y las se usar, y tengo un primo que es guardia civil aparte de un amigo de un amigo de mi padre que es coronel en valladolid y un abuelo mio fue policia, asi que tengo todas las de ganar.Ademas de que hace años me estudie la constitucion y se como va este mundo.

Y mi primo es el de Zumosol y te va a inflar de hostias la de dios es cristo.

acolito rebuznó:
JODER, esto se pone mas divertido por momentos! y yo me voy a dormir a las 12 que mañana tengo que trabajar (yo si tengo trabajo) que mierda, este sera mi ultio post...

------> gente muy mazada como yo <----- tu tienes brazo de gordo cae mas carne que musculo tienes en el brazo de tu avatar...

----------->vive solo en 1 casa de campo de sus padres y muchas veces me ha invitado a lumis<----------- ahhahahahaha! no te proecupes que viva con sus padres y que te invite a putas me lo creo... (porcierto, yo no tengo que ponerme mascaras para follar y no necesito a mi familia para eso tampoco, y mucho menos gastar dinero)

----->gente que te romperia los dedos de los pies rapidamente<------ se nota que nunca te han dado con un taser antes de que vengan a (pisarme? para que querrian romperme los dedos de los pies pudiendome romerme una costilla? menuda amenaza de mierda....) romperme los dedos de los pies (jajajajjajaa!) tienen que acercarse a mi y ten por seguro que yo no me dejo acercar...

---->pues miketyson es una gran persona y yo tengo muchisimos contactos del mundo de las verbenas y la copla española <----- farrukito esta en la carcel y aparte de el, no se quien coño "famoso" llamariais para venir a pegarme, los famosos no tienen nah mejor que hacer que ir a pegar a un tio que ha insultado a sus amiguitos por internet... antes os mandarian a la mierda... pero a mi me aria ilu que me trajerais para que me diera un famoso ¿voy llamando a la prensa? seguro que me forraria mientras vosotros os dais de cabezazos diciendo: joder hemos regalado dinero a este tio...

Bueno dejemos chorradas aparte que mañana es dia de trabajo (ir al gimnasio es un hobbye no un trabajo) asi que nah... seguid intentando sacaros el graduado escolar, y poniendome a parir mientras yo gano dinero, me labro una buena vida y me rio de vosotros.

Chao! mañana ya leere vuestras gilipolleces
Primo, no me faltes eh que tengo un primo guardia civil que tiene pipa y le pega un tiro a tu hermano abogado.

• Cuando vas a liar uno y te das cuenta de que ya lo habías liado hace un minuto y no te acordabas y te ahorras liarlo pero te lias otro por si acaso luego te vuelves a olvidar y te pegas el alegrón al encontrarlo otra vez.

miketyson128 rebuznó:
Acolito decirte que no sabes con kien tratas, yo tengo armas de fuego y las se usar, y tengo un primo que es guardia civil aparte de un amigo de un amigo de mi padre que es coronel en valladolid y un abuelo mio fue policia, asi que tengo todas las de ganar.Ademas de que hace años me estudie la constitucion y se como va este mundo.

:shock:

:137:137:137:137:137:137:137:137:137

1812gh_470Alta.jpg

:137:137

menudo frikazo eres acolito seguro q trabajas en 1 taller de coches con la moto arriba abajo repartiendo o recojiendo piezas para los coches ,eso es 1 trabajo?

ESO ES UNA MIERDA , trabajar es como yo que me paso el dia cantando y de verbenas y conociendo gente importante de la cancion española , pero vamos tu que vas a saber si seguro que no sabes ni tocar el timbre de casa de tu vecino por dios...

Ademas de que te sirve a ti un teaser si te vienen 40 gitanillos a rebentarte los dedos de los pies? Si los dedos de los pies porque no sabes tu lo que duele.. y te tiras mazo de tiempo sin poder andar , frikazo de los cojones que seguro que tienes menos masa muscular que un anorexico , pordiosero.

miketyson128 rebuznó:
Esto es lo más LOL que veo desde el video en que te cargas la silla por "accidente".
Cagondiós eres el puto amo de los LOLs
hahohi.gif

Pido solo por este video que se le inmunice al baneo al menos hasta el viernes (tampoco hay que abusar, que lo poco gusta y lo mucho cansa) pero pocas veces en mi vida he podido reir tanto como con este video.
Y al igual que los compañeros te pido un video con el corrido y picha por culo
hahohi.gif
sería "lo mas LOL".

Henry Chinasky rebuznó:
  • Cuando vas a liar uno y te das cuenta de que ya lo habías liado hace un minuto y no te acordabas y te ahorras liarlo pero te lias otro por si acaso luego te vuelves a olvidar y te pegas el alegrón al encontrarlo otra vez.

...a veces chafao en el suelo o la silla...

o en lo profundo del cenicero...

Dragon God rebuznó:
Esto es lo más LOL que veo desde el video en que te cargas la silla por "accidente".

No es un accidente. Es una demostración de control total sobre el cuerpo.

:137:137:137:137

Por los clavos de Cristo... es que no lo había visto hasta ahora.

:137:137

Se esta convirtiendo en amazord a pasos agigantados este chico ... por LOL ...

... se mete chutes de chorizo, el hijisimodelagranputa!!!!

Me encanta este tio, el heredero natural del Chino, espero que no termine tambien de pasto para los gusanos y que el emoticono del lol le guie para no quemarse y sepa dosificarse.

Acabas de abrir una nueva era PL, cuando todo se daba por perdido y coincidiendo perversamente con la muerte del chino (icono de una era) has aparecido.

Enhorabuena muchacho.

jejejjeje pues os acabo de ownear a todos, porque serenguety, soy yo,MUHAHAHA OWNED FORIL. Na es broma, si yo fuera el, me habria sucidado nada mas nacer.

abogado alcoholico rebuznó:
jejejjeje pues os acabo de ownear a todos, porque serenguety, soy yo,MUHAHAHA OWNED FORIL. Na es broma, si yo fuera el, me habria sucidado nada mas nacer.
Nadie te ha dado vela in this entierro.

Nadie te ha dado vela en este entierro.

Nadie te ha dado vela in this entierro.

Pretendes ridiculizarme repitiendome lo mismo una y otra vez o como funciona el juego? La vela que tenemos todos los foreros, es que eres un ridiculo, y si te has estudiado la constitucion, deberias conocer el articulo 170 de la misma: Serenguety, eres un hijo de puta. Asi que te jodes y tragas. O en su defecto vas a SALAMANCA de nuevo este viernes-sabado y te vuelvo a ownear.

Yo creo que no vienes porque ahora eres conocido, y que no te conviene que alguien te ownee y deje en ridiculo.

pis pis tu tb estas invitado, voy a ponerte en la cara en lugar de la bolsa, los pañalaes del desgraciado estee y vas a esnifar extasis formato mierda, ya veras lo bien que zumba tu patata en un filo.

Pretendes ridiculizarme repitiendome lo mismo una y otra vez o como funciona el juego? La vela que tenemos todos los foreros, es que eres un ridiculo, y si te has estudiado la constitucion, deberias conocer el articulo 170 de la misma: Serenguety, eres un hijo de puta. Asi que te jodes y tragas. O en su defecto vas a SALAMANCA de nuevo este viernes-sabado y te vuelvo a ownear.

Yo creo que no vienes porque ahora eres conocido, y que no te conviene que alguien te ownee y deje en ridiculo.

pis pis tu tb estas invitado, voy a ponerte en la cara en lugar de la bolsa, los pañalaes del desgraciado estee y vas a esnifar extasis formato mierda, ya veras lo bien que zumba tu patata en un filo.
Si estuve el otro finde, acabe en el pecados no se si lo conoces con todos mics colegas mercheros.

Los videos son cojonudos, aunque espero el de phlispis bailando breakdance como agua de mayo.

¿Por qué convives con cajas llenas de botellas? Da un aspecto paupérrimo, de casa de familia desestructurada y marginal.

Henry Chinasky rebuznó:

:137:121 Que gran verdad, por dios, es lo unico en condiciones que he podido leer en este hilo!

Y flipo como le podeis lamer el ojal al Ken! Si es patetico que ha hecho un video demostrando lo torpe y patetico que es? En fin estais bajando el liston chicos...Y deberian cerrar ya la mierda esta, que encima de to el actiongay este se cree que le idolatramos o algo de eso...

Jajajaja, Miketyson128, cada vez que dices algo, te humillas a ti mismo, deja de decir tantas tonterias, dedicate a pescar chanquetes, y no a tanta fantasmada, si luego no tendras ni media hostia, tan solo eres un chulo piscinas barato, hijo de puta.

:121

Zariweya rebuznó:
:137:121 Que gran verdad, por dios, es lo unico en condiciones que he podido leer en este hilo!

Y flipo como le podeis lamer el ojal al Ken! Si es patetico que ha hecho un video demostrando lo torpe y patetico que es? En fin estais bajando el liston chicos...Y deberian cerrar ya la mierda esta, que encima de to el actiongay este se cree que le idolatramos o algo de eso...
Toda la gente que me critica es porque son unos mierdas,con mas miedo al que diran que a la muerte.
Zariweya, eres un pobre hombre que nunca hace nada emocionante y por eso pasa su mayor tiempo diciendo lo pateticas que son las personas que como yo viven al limite.
Es logico que añores vidas como las de Batu, Jhon cobra o la mia, porque tenemos historias mil para contar y encima yo estoy cuadrao y se dar ostias.Y tengo armas de fuego y follo con asiduidad, mira chica converse me ha visto por el msn la cara y me ha dicho que estoy buenisimo, asi que vete callando.

No somos dignos de usted Miketyson128, porfavor, fustiganos y castiga a los infieles ,OH AMOON¡¡¡¡:121:121:121

La converse me llama hasta a mi wapo, bujarron.

-Morwuk- rebuznó:
Jajajaja, Miketyson128, cada vez que dices algo, te humillas a ti mismo, deja de decir tantas tonterias, dedicate a pescar chanquetes, y no a tanta fantasmada, si luego no tendras ni media hostia, tan solo eres un chulo piscinas barato, hijo de puta.

:121
El que te owneas eres tu, tu si que no tienes media ostia con tus 35 d brazo, solo por los musculos que tengo y la tecnica que cualquier aficionado al boxeo al ver mis videos puede comprabar que tengo, pego mas ostias k el 79 por ciento de la poblacion y que el 99 por ciento de este foro, eres b 35 muahah 35 de brazo , verguenza me daria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie