Pispis II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al final nos empuran como al cardenas por hacer escarnio de un disminuido y veras tu que gracia...

o no os habeis dado cuenta que habla como cuando a los walkman se les estaban acabando las pilas con la cinta puesta en "play"

Benito rebuznó:
al final nos empuran como al cardenas por hacer escarnio de un disminuido y veras tu que gracia...

o no os habeis dado cuenta que habla como cuando a los walkman se les estaban acabando las pilas con la cinta puesta en "play"
Aqui los unicos deficientes son los que se creen tus historias.

hablo de deficiencias el hombre que necesita demostrar a un grupo de freaks pajilleros, que lo de que va al gimnasio es verdad, en lugar de sudar de nuestra opinion, que es lo que deberia hacer...

Vivir para leer, ver videos y lolarse... :lol:

Benito rebuznó:
hablo de deficiencias el hombre que necesita demostrar a un grupo de freaks pajilleros, que lo de que va al gimnasio es verdad, en lugar de sudar de nuestra opinion, que es lo que deberia hacer...

Vivir para leer, ver videos y lolarse... :lol:
Muchos opinan asi, pero la realidad es disntinta, en momentos de aburrimiento el ser humano pude llegar a hacer cosas tremendamente pintorescas como en mi caso.Pero en fin, no intentes entenderme, solo loleate.

Después de mosquearme con esto:

Y diciendo ahora esto:

Muchos opinan asi, pero la realidad es disntinta, en momentos de aburrimiento el ser humano pude llegar a hacer cosas tremendamente pintorescas como en mi caso.Pero en fin, no intentes entenderme, solo loleate.

Está más que claro, que triste es abrir los ojos y darse cuenta de que todo era un sueño...

A ver cuando vuelves a trabajar y dejamos de mantener a otro retrasado mental vago en este puto pais.

ahora te metes las pesas, la careta y el Leon por el culo, subnormal.

Ah antes de que cierren esto o baneen al gilipollas quiero decir que no todo el mundo que va a un gimnasio es igual que este.

que gilipollas y ridiculos hay en todos lados, haciendo pesas o leyendo a Quevedo.

serengayti.jpg

Ya decía yo que este tio era famoso,que lo había visto en algún sitio...

le_avventure_di_billy_mandy.jpg

Zariweya rebuznó:
:shock::shock::shock::shock::shock::shock: :137:137:137:137:137:137

Estaba apunto de decirte, tu eres tonto, seguro que tienes un seat leon.

:137:137:137 Pregunto: Porque todos los retrasados, canis, ciclados que son tontiferos tienen ese coche, y es mas presumen de ese coche como si de audi, bmw o mercedes se tratara?

Cuando es un coche de pobres paletos, que hay hasta debajo de las piedra...

Edito para decir que seguro que lo tienes en amarillo o en rojo para que parezaca una mierda deportiva.

No jodas, el seat leon es un buen carro. Otra cosa es que sea de canis, que también, pero joder, que monta el mismo motor que un audi.

Duro del Oeste rebuznó:
No jodas, el seat leon es un buen carro. Otra cosa es que sea de canis, que también, pero joder, que monta el mismo motor que un audi.

También lo tenemos gente cool, chick, con estilo y glamour. Otra cosa es que la gente me confunda con un cani por ir con sudadera.

Ya quisieran la mayoría de los que critican al león tener al menos el motor del cupra, fr o el 140cv en su saxo del 94.

Como no me ha dado tiempo a postear en el hilo de Max D. Vs Filemon P. Lo digo en esta mierda de hilo. Me ha dado pena ver como la mayoría de los que se han reido de Max D. son unos autenticos retrasados. Sois como los gitanos, sólo atacais si vais en masa, como mariconas...como falete.

Que asco de gente joder, que estamos en Navidad y haceis llorar al niño Jesus. El 25 es su cumple, yo le voy a regalar algo de la tienda de Filemon.

sos follo el a todos

El verdadero coche (o uno de ellos) de infracanis paletos wannabe es sin lugas a dudas éste:

hyundai-coupe-tuningG.jpg

De hecho, no hay más que ver la "ornamentación" de éste elegido al azar para verificarlo...

Duro del Oeste rebuznó:

COmo me jode que digan tonterias como esas, que si este monta el motor de este y viceversa que asco...

Bla bla bla seat leon coche de pobres y paletos.

miketyson128 rebuznó:
Definitivamente eres tonto de remate, si queremos vernos en persona lo logico es que me diga por tlf donde vives, estas retrasado mental eh.

Le has dado toda una lección de sentido común, demostrando que a parte de grandes bíceps tienes cerebro :lol:

miketyson128 rebuznó:
Acolito te espero en el estadio del rayo vallekano, a la entrada del gim de boxeo esta noche a las 10, no tarde eh.

Eso estaría guay, llévate la cámara y que mientras le das "lo suyo" al acólito te graben el pixa x culo o el corrido :lol::lol:

Dejad de pedir que le baneen por dios.

Todo el mundo se quejaba de que faltaba algo, los admins de PL se esfuerzan buscando por toda la red mundial a alguien a quien traer para que los nenes esten contentos y ahora queréis que se lleven?

Disfrutad el momento.

La gente no entiende "la palabra" de Serenguetti por mucho que digan caen en sus provocaciones y no entienden la magnificencia de su "obra" el foro tiene una deuda para/con él por los LOLs que han causado sus videos :137

Está más que claro, que triste es abrir los ojos y darse cuenta de que todo era un sueño...

Tenemos testimonios como los videos que demuestran que no todo es un sueño, quizá una parte si, como la de que se folló a su prima regordeta y ligeramente retrasada, pero todo :99:99:99

Benito rebuznó:
cojones no, que no lo baneen...

Los baneos hacen llorar al niño Jesús, serengueti merece amnistía, estamos en navidad coño! :lol:

Zariweya rebuznó:
COmo me jode que digan tonterias como esas, que si este monta el motor de este y viceversa que asco...

Bla bla bla seat leon coche de pobres y paletos.

Que sí, que será de pobres y paletos, pero Audi, Seat y Skoda montan los motores de WV.

Tampoco te pases con nosotros Zariweya, no creo que te hayamos hecho nada tan malo como para que nos humilles así. Comprende que no todos podemos tener un M5, un CLK y una R1 como su persona.

comomolo rebuznó:
Como no me ha dado tiempo a postear en el hilo de Max D. Vs Filemon P. Lo digo en esta mierda de hilo.

draak es malo, no se por qué lo ha cerrado, era un hilo general 93 por cien chanante, solo faltaba la mona lisa haciendo el puente

-Morwuk- rebuznó:
No somos dignos de usted Miketyson128, porfavor, fustiganos y castiga a los infieles ,OH AMOON¡¡¡¡:121:121:121

La converse me llama hasta a mi wapo, bujarron.

un respeto, no? :mad:

Oye, ummm, podriamos hacer una encrucijada contra el Foro de Alasbarricadas.org, me han chapado ya varias veces mi post en homenaje a Carlitos Javier Palomino. :(.

:121:121

Chica_converse, yo no tengo tantos biceps, pero si un buen rabo, mandame privao si quieres, y te lo incrusto en la frente via Cam. (Ironia).

Ha desaparecido de la faz de la internec. Yo iba por la pagina 6 y por la pajilla 8 de tanto tuneo graciosil y me he quedado ahi a medias..

Que sí, que será de pobres y paletos, pero Audi, Seat y Skoda montan los motores de WV.

Tampoco te pases con nosotros Zariweya, no creo que te hayamos hecho nada tan malo como para que nos humilles así. Comprende que no todos podemos tener un M5, un CLK y una R1 como su persona.

Primero no compares la carroceria y sistema de seguridad de Audi con Seat y Skoda y los motores no lo llevan llevan piezas no todo el motor ala motores para todo el mundo, no digas jilipolleces..

No tengo un M5, tampoco un CLK, tengo un Audi A4 y en lo de la moto BINGO! Tengo la yamaha r1 replica de movistar de segunda mano, claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie