Pistas sobre el paradero de Main Man

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.536
1277712201_0.jpg

Al llegar al estudio fotográfico de interviú, Yisas Vazquez se dio cuenta de que entre sus prendas íntimas se encontraba una máscara.

Cágame en el pecho, por favor..

Os follariais a Maria Adanez? No es la primera vez que se la ve desnuda en la playa...y que quereis que os diga, no me bombea la sangre lo mas minimo.

Os follariais a Maria Adanez? No es la primera vez que se la ve desnuda en la playa...y que quereis que os diga, no me bombea la sangre lo mas minimo.

Tiene un canalillo por llamarlo de alguna manera que parece la M-40 a la altura del Pardo. Joder qué separación.

maria-adanez.jpg

Ahora la cara es lefable 1000%

Err... ¿Por qué sale un tío en la portada de Interviú?

Ya lo expuse en otro hilo, todo forma parte de una campaña orquestada por una logia masónica gay para llevar a Jesús Vázquez a la Moncloa en diez años.
¿Alguien duda que si se presenta no ganaría? Votos de amas de casa, ancianitas, universitarias, metrosexuales, TODOS los votos de gays, lesbianas, travelos, putas...
Joder es que no aparece en la portada de Zero, aparece en la portada del último bastión que le quedaba al macho español, la portada de interviu, la revista de nuestros padres, la revista de las peluquerías de hombres, la revista de las tascas de paisanos con palillo en la boca y chato de vino en la mano...

Respecto a Main man, estará encerrado viendo las temporadas de Prison Break del tirón, o de gira con Madonna, cualquiera de las dos podría ser.

Efectivamente, y por segunda vez, Main Man ya no está entre nosotros. Supongo que tras las revelaciones de Escribá en el subforo Revelaciones habrá tenido que dar muchas explicaciones.

En fin... fue bonito mientras duró.

¿Se habrá ido por fin al monte?

¿ Andará en el Mundial tras la carbonero?

¿Lo tendrán aislado del mundo al ser uno de los suplentes "no famosos" de la isla?

¿Main = Gatao? (Como ya se comento por aquí...)

Saludos!

Habrá que ir buscando un moderador sustituto, ¿no? Mi voto va para Cachondo Mental.

Creo que dijo algo de ir a Bogotá a preparar lo de "El Rocío Coke Parade 2011".

Habrá que ir buscando un moderador sustituto, ¿no? Mi voto va para Cachondo Mental.

Voto por moderación rotativa, un forero a la semana será moderador, cumplirá su sueño de banear a turbo y volverá de nuevo al fango. Yo primer.

Nauseabundo lo de esa portada. ¿Es que no van a dejar nada en pie estos hijos de puta?

Calma, hijos de puta, que anda que tardáis en empezar a repartiros la herencia con el muerto aún caliente.

Me fui el fin de semana a África con mis grandes amigos Kortajarena y Artiles. Lo he dejado con Pilar y Ariadne ha sido mi paño de lágrimas. Dice que calzo mejor que Dani Homedes, lo que no es poca cosa teniendo en cuenta que se trata de un bigardo de metro noventa y cinco.

No le hagáis caso, le han reventado la cuenta como a Gatao.

Yo, los paños de légrimas los utilizo para limpiarme el culo. Lo que daría por embadurnar de mierda a ariadne...

Uncle Meat rebuznó:
Nauseabundo lo de esa portada. ¿Es que no van a dejar nada en pie estos hijos de puta?

Pues espera, que todavía falta que aparezca esto:

la-que-se-avecina.jpg

Desde mi ventana veo a hombres dándose abrazos y besándose dentro de un bar. ¿Es un epidemia homo o tiene algo que ver con el partido?.

Yo para celebrarlo, he tirado el orinal por el balcón.

Con pepitas de chocolate incluidas.

Por cierto, habeis oido la voz maricona cantando el gol del locutor de telahinco??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie