Pl anwsers (hilo tonto nº 32564)

Cada vez que salgo a la calle-y elevado al cubo cuando merodeo por grandes superficies- soy testigo de una terrible confirmación, que resulta desconcertante y aterradora en cuanto a la depuración, evolución y consecuente salubridad de nuestra civilización:

SE ESTÁ REPRODUCIENDO LA GENTE QUE NO DEBERÍA ESTAR HACIÉNDOLO, Y LOS QUE DEBERÍAMOS PERPETUAR NUESTRA SIMIENTE POR DOQUIER, NO LO ESTAMOS HACIENDO.

Vivo en Andalucía.

Bela_Lugosi rebuznó:

I LOLED HARD. AS HARD AS A MAN COULD LOL. hard enough.

Las grandes supeficies son tierra quemada. Que nadie espere encontrar allí ni un ápice de humanidad.
Si no tienes coche no entras (HAN INVERTIDO EL CONCEPTO DE ZOMBIE II (de ROMERO)), y tú eres el apestado si no vas al mall con ganas de aportar algo a su sociedad de escaleras mecánicas: vas a perder la dignidad y a respìrar el aire que te sirvan. Y QUIZÁ A SOMETERTE A UNA ICTIOTERAPIA PÚBLICA. (drop the bombs)
EN MI VIDA HE conocido a un par de encargados de tienda en un centro comercial. EL servilismo, las ganas de pisar al semejante, la total ausencia de moral cívica: todo eso aderezado con un internet mediocre y un mégàne III de un color refrescante.
Ella meaba en una botellita de Solan de cabras. tenía la habilidad (yo lo presencié varias veces) de miccionar límpiamente en un agujero de tres centímetros de diámetro.
Cierto es que su coño no era grande.Era un chichi pequeño, recogido, de labios prietos. No beef, just sweet. Cómete ese coño, compadre. Por una vuelta en el coche ella te la come.

Cuando aquella chica se durmió borracha en el sofá (era altita, 1,70? y sus piernas eran largas y con las rodillas finas. mediopelirroja), esperé diez minutos para cerciorarme de que aquello era real. Entonces sorbí de su entrepierna. Sus prietros labios vaginales. Su culete burgués. (puta, puta), mejor no pensar en eso.
Sorbí bastante, he de decir.
Y todas estas prácticas traen consigo la visita al dentista. Que te mire los microbios de la boca, que de una comida de culo te puedes llevar todo el equipo del Glasgow Rangers.

Attention Hoarder rebuznó:
¿Qué puta gracia tiene el post de arriba?

Venga, te haremos un poco de caso...

La puta gracia está en que a gilipollas como tu no les haga ni puta gracia.

He estado de vacaciones una semana y cada mañana recordaba los sueños, una explicación quiero

Tio Bernie rebuznó:
Venga, te haremos un poco de caso... La puta gracia está en que a gilipollas como tu no les haga ni puta gracia.
No era eso lo que quería decir. Quería decir que qué gracia sigue teniendo poner imágenes de gente deforme, decir risketos cada dos por tres y hacer siempre gracias de travelos y ñordos. La subnormalidad es pasable, pero la falta de originalidad es aburrida. Aburridísima. Me frustra y me da asco que no deis para más.

Attention Hoarder rebuznó:
No era eso lo que quería decir. Quería decir que qué gracia sigue teniendo poner imágenes de gente deforme, decir risketos cada dos por tres y hacer siempre gracias de travelos y ñordos. La subnormalidad es pasable, pero la falta de originalidad es aburrida. Aburridísima. Me frustra y me da asco que no deis para más.

La verdadera gracia está en que nunca verás dos sucnor, dos mierdas o dos travelclub iguales. Mucho menos dos sesos esparcidos iguales. Por eso no cansa.

Los risquetos si cansan, porque siempre son iguales.

rendder rebuznó:
Que te habían robado?

Sabes esa historia de que a Cáncer le robaron la cámara y no pilló al notas?

lebowski2.jpg

-Hola, soy Perrino y le acabo de levantar la cámara a CdC

Todo el mundo vive los momentos mas importantes de su vida mirando por una camara, desde follar, ver un concierto de los stones..todos mirando por la camara.

Hola, este hilo es maravillosísimo, y lo digo en serio. Cosas como ésta son las qe me animan a seguir en mi puesto, impasible el ademán.

Oiga hediondo, ¿Que pasó con Ilg y maina man? ¿Ya te ofrecieron el user de cachondo?

Ilg está en la Estación Juan Carlos I en el polo, investigando un valiosísimo yacimiento de hielo ultrafrío muy raro. También se ha llevado un cargamento de pepinos almerienses que destinará en su mayor parte a investigar posibles usos del hielo mezclándolo con ginebras chorras y tónicas estrambóticamente homosexuales. A mainman no le recuerdo, y ese Cachondo no sé quién es, la verdad.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ilg está en la Estación Juan Carlos I en el polo, investigando un valiosísimo yacimiento de hielo ultrafrío muy raro. También se ha llevado un cargamento de pepinos almerienses que destinará en su mayor parte a investigar posibles usos del hielo mezclándolo con ginebras chorras y tónicas estrambóticamente homosexuales.

Sí, pero ya he vuelto.

Hola, Hediondo, hijodeputa.

Hola ilg, han muerto Basurografo y otro más que no recuerdo.Turbo esta a punto.

Ya que el hilo es de preguntas y ha aparecido ILG... ¿este año no hacemos el totum revolutum?

Capitán Hediondo rebuznó:
Ilg está en la Estación Juan Carlos I en el polo, investigando un valiosísimo yacimiento de hielo ultrafrío muy raro. También se ha llevado un cargamento de pepinos almerienses que destinará en su mayor parte a investigar posibles usos del hielo mezclándolo con ginebras chorras y tónicas estrambóticamente homosexuales. A mainman no le recuerdo, y ese Cachondo no sé quién es, la verdad.
que sepas q llevar libros de papel encima,hace llorar a mi papyre 601:oops:

liachu69 rebuznó:
que sepas q llevar libros de papel encima,hace llorar a mi papyre 601:oops:

los libros eléctricos son para los pobres que van a trabajar en metro y otobús.

yo voy en coche y leo libros en mi casa, donde tengo los tochos que me sale de los cojones.

cocreta2000 rebuznó:
los libros eléctricos son para los pobres que van a trabajar en metro y otobús.

yo voy en coche y leo libros en mi casa, donde tengo los tochos que me sale de los cojones.
yo tb voy en coche y leo libros en mi cama,pero sinceramente,el romanticismo al papel es muy de maricones y yo soy muy super no gay.

Atrás
Arriba Pie